El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7921Mensaje

El problema no es del portero...

Sí no del técnico que nunca entreno las jugadas a balón parado ni en tiro de esquina, y el lo confeso abiertamente. Que no habia tiempo para entrenar eso. Cuando dejas que los jugadores se autogestionen en el campo los resultados son esos. Y más cuando se encuentran con gente bien entrenada como los del Man Utd, Borussia, etc...

En 3 años el trabajo de Mourinho en la mayoria de las lineas a sido deficiente o malo. Podrá cambiar los cromos que quiera, pero su trabajo aquí fue patético y se noto demasiado este tercer año cuando los jugadores se quedaron sin piernas y no tenian otro argumento que el desgaste fisico en la cancha. Cualquier equipo medio ordenado nos complicaba o nos bailaba en varios momentos de los partidos.
Apostata

#7922Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:A mi no me importan las estadísticas. Me importa que desde que llegó Diego la sensación es de más seguridad en la portería. Y me importa que esa seguridad se mantenga juegue uno o juegue otro.
Pues a mí esa sensación me ha causado dos severos disgustos contra el Borussia y contra el Aleti. No digo que sea mal portero, no digo que la culpa sea suya, no digo que con Iker nos hubiera ido mejor (en otras grandes ocasiones, desde luego que nos fue mejor), digo que no es como para tirar cohetes el resultado que dio el cambio de portero. Joer ¿qué diríamos entonces si hubiésemos ganado Champions y Copa? Mourinho apostó por Diego, y tenía todo el derecho del mundo porque era el entrenador, pero hombre, vamos a analizar los resultados, y por muy bien que nos caiga el chaval, no vamos a decir que la operación ha sido un éxito, que lo hemos perdido TODO y nos meten más goles que antes. Sensaciones las de los aficionados del Aleti, del Barcelona o del Bayern cuando salieron a celebrar sus títulos, las nuestras desde luego, no han sido para tirar cohetes.

Miralo como quieras, cada uno tiene su visión. Si hay que poner al mejor, ese es Diego. Yo lo puedo ver como que con el topo no pasabamos de octavos en champions, se ha hecho el ridiculo con el barsa (0-3,2-6 o 5-0), el año pasado caimos con el bayer por no parar el balon que le paso por delante de las narices que fue el 2-1 en la ida, y esta liga se perdió en noviembre gracias a el.
Habria que ver al topo con esta defensa tan vendida, y el partido de vuelta de la champions contra el manchester, con el topo te digo que no pasabamos. Yo soy Diego y me iria, porque ya sabemos quien manda y lo que va a pasar sino juega
No entiendo muy bien lo que dices. Con Casillas se alcanzaron semifinales también en los 2 años anteriores, pero es que además ganó dos Champions, la dos últimas que tenemos. Todo lo que ha ganado Mourinho, poco o mucho, ha sido con Casillas de portero.

Pero es que además, en esto del fútbol hay que tener un poquito de memoria, porque si no nos pasa como a Dory, la de Nemo, que a la que nos damos la vuelta ya no sabemos ni lo que ha pasado. Si el año pasado no jugamos la Final de Champions no fue precisamente por Casillas, repásate la tanda de penalties contra el Bayern, hombre, Casillas detuvo dos penalties, hizó más que suficiente para meternos en esa final, lo que no querrás es que también tirase los lanzamientos de Cristiano, Kaka y Ramos.
Apostata

#7923Mensaje

Un poquito de memoria sobre lo poquito que hizo Casillas para que estuviéramos en la final de Champions del año pasado:

[youtube]1g9x4xMAX84[/youtube]
DelBosque

#7924Mensaje

Ya se ha explicado un montón de veces, por mucho que se entrene el balón parado es una jugada de concentración en ese momento puntual. No es ajedrez y poner a los jugadores como piezas.
Apostata

#7925Mensaje

Claro, claro, Iker hace lo fácil que es parar penalties, por que con balón en juego no ha parado nunca ninguna, por eso ha hecho fracasar a entrenadores como Aragonés, Del Bosque, Capello o Schuster. Pero Mourinho es un intelectual del fútbol, necesita un portero graduado en estrategia por la Sorbona, como Diego López, que se las ha comido por abajo, por el medio y por arriba pero, chsss, eh, con la "estrategia" en todo lo alto como mandan los cánones. Por dios, que cuento tenemos. Anda, que venga David Vidal, que a ese no le hace falta que el porterillo hable latîn en el área. Jajajaja!
Apostata

#7926Mensaje

No, si verás, al final le van a echar la culpa de esto
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 38219.html
asGaRoUdf

#7927Mensaje

Con este Casillas, yo veo al Madrid ganando Liga o Copa una vez al año, nada más, hace falta un portero Aleman para cubrir la meta, un portero disciplinado y concentrado.
j30madr

#7928Mensaje

asGaRoUdf escribió:Con este Casillas, yo veo al Madrid ganando Liga o Copa una vez al año, nada más, hace falta un portero Aleman para cubrir la meta, un portero disciplinado y concentrado.
wienderfeller
Apostata

#7929Mensaje

Este:
Imagen
_Jesus_

#7930Mensaje

Eso es una coña no? En España hay una cantera de porteros increible...mucho mejor que la alemana. Desde siempre diria yo. Aunque quizas hoy por hoy puede ser Neuer el mejor portero del mundo...pero no por ello la cantera de porteros alemanes es mejor que la española.

Respecto Casillas pues la verdad que lleva tiempo sin jugar, a ver con España como lo hace y si se pone a tono o no.Pero si se llega recuperar...entonces tendremos otra vez al mejor portero español de todos los tiempos en la porteria del Madrid.
Borrar usuario 13322

#7931Mensaje

Casillas, con Raúl en Qatar

El guardameta acudió a la firma de un convenio de su fundación con Aspire Academy para la puesta en marcha de un proyecto de formación y liderazgo de jóvenes porteros.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 30374.html
_Jesus_

#7932Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas, con Raúl en Qatar

El guardameta acudió a la firma de un convenio de su fundación con Aspire Academy para la puesta en marcha de un proyecto de formación y liderazgo de jóvenes porteros.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 30374.html
Como estraño a Raul...que grande era en el campo y fuera de los terrenos. Ademas fue el artifice de volver al Madrid lo mas alto de Europa...que buenos recuerdos. Aunque muchos jovenes vieron aun Raul medio acabado...pero yo tuve la suerte de ver los mejores años de Raul y que grandioso era este Rulo !!!!
rupeni

#7933Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso es una coña no? En España hay una cantera de porteros increible...mucho mejor que la alemana. Desde siempre diria yo. Aunque quizas hoy por hoy puede ser Neuer el mejor portero del mundo...pero no por ello la cantera de porteros alemanes es mejor que la española.

Respecto Casillas pues la verdad que lleva tiempo sin jugar, a ver con España como lo hace y si se pone a tono o no.Pero si se llega recuperar...entonces tendremos otra vez al mejor portero español de todos los tiempos en la porteria del Madrid.
Maier,Illgner,Kahn,Schumacher,Lehman..............a mal sitio has ido a retar porteros.
Neuer,Adler,Weidenfeller,Ter Stegen.
:o
_Jesus_

#7934Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Eso es una coña no? En España hay una cantera de porteros increible...mucho mejor que la alemana. Desde siempre diria yo. Aunque quizas hoy por hoy puede ser Neuer el mejor portero del mundo...pero no por ello la cantera de porteros alemanes es mejor que la española.

Maier,Illgner,Kahn,Schumacher,Lehman..............a mal sitio has ido a retar porteros.
Neuer,Adler,Weidenfeller,Ter Stegen.
:o
Maier, Schumacher son unos autenticos porterazos...el resto de la lista bueno Khan ( la pifiaba en momentos claves) ,Ilgner y quizas Neuer. Ponerme Lehman es de risa...hasta un portero como Almunia le quito el puesto en su dia al Arsenal...Ter Stegen pinta bien...pero De Gea pinta aun mejor.Respecto el pasado de los porteros españoles hubo tios como RAMALLEST,ZAMORA,IRIBAR,ARCONADA y una larga lista de porterazos. Pero esto es como todo...si tu equipo gana...pues los jugadores y el portero ganan popularidad. Por darte un ejemplo para mi BUYO era tan bueno o mas que e propio Lehman o el mismo Cañizares. Seguramente para la prensa internacional pues no.

Ademas hoy por hoy Alemania tiene Neuer,Adler,Ter Stegen y Weindenfeller...en España Casillas, Diego Lopez,Valdes, De Gea...porteros como del Osasuna,Zaragoza y mas equipos de la liga bbva. Prefiero los porteros españoles.
Borrar usuario 13322

#7935Mensaje

No se si es el caso, no conozco a todos esos porteros, pero normalmente siempre tendemos a menospreciar al jugador español frente al extranjero. En cierta manera, me alegro de que ahora mismo haya españoles que estén tan bien valorados y sean tan caros, como Mata o Silva.
Apostata

#7936Mensaje

¿A Buffon lo dais por acabado?
_Jesus_

#7937Mensaje

pichelo21 escribió:No se si es el caso, no conozco a todos esos porteros, pero normalmente siempre tendemos a menospreciar al jugador español frente al extranjero. En cierta manera, me alegro de que ahora mismo haya españoles que estén tan bien valorados y sean tan caros, como Mata o Silva.
En España siempre hubo buenos porteros los que conocemos de los alemanes son los tipicos Maier, Schumacher,Ilgner...porque salieron campeones del mundo. Luego Khan fue un porterazo...pero sus ultimos años fueron horrible. Neuer posiblemente sea el portero mas en forma del mundo...aunque viendo a Valdes contra Francia y cierto partidos...hay que reconocer que Valdes es un porterazo. Que se habla del portero joven aleman...pero joder tenemos a De Gea. En España siempre hubo porterazos...pero no tuvieron la fama de la prensa. Estos ultimos 5 años Casillas y Buffon fueron los mejores...aunque para mi Iker es la hostia tiene ese don o una flor en el culo...siempre aparece y suele ser clave. Que Buffon tb tiene sus cagadas...pero lo facil es atizar a los nuestros.
SERGIODX

#7938Mensaje

Hierro: "Siempre han existido problemas en el vestuario. La peor crisis ha sido la de Iker. Se tenía que haber atajado antes".
Flash

#7939Mensaje

Typical Spanish: Lo de fuera siempre es mejor... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#7940Mensaje

hal2814 escribió:El problema no es del portero...

Sí no del técnico que nunca entreno las jugadas a balón parado ni en tiro de esquina, y el lo confeso abiertamente. Que no habia tiempo para entrenar eso. Cuando dejas que los jugadores se autogestionen en el campo los resultados son esos. Y más cuando se encuentran con gente bien entrenada como los del Man Utd, Borussia, etc...

En 3 años el trabajo de Mourinho en la mayoria de las lineas a sido deficiente o malo. Podrá cambiar los cromos que quiera, pero su trabajo aquí fue patético y se noto demasiado este tercer año cuando los jugadores se quedaron sin piernas y no tenian otro argumento que el desgaste fisico en la cancha. Cualquier equipo medio ordenado nos complicaba o nos bailaba en varios momentos de los partidos.
El problema de que Casillas no haya mejorado esa faceta de su juego en ¿11 años? es de Mou.... :sisi:
Responder