es cierto.. son todos horteros jajaja pero bueno... es que.. que os esperábais del himno? ajjajaHombre sin Fe escribió:¿no era el chunda chunda?.
Me parece una horterada, ¿pero que himno no lo es?.
jajajafran_beni escribió:es cierto.. son todos horteros jajaja pero bueno... es que.. que os esperábais del himno? ajjajaHombre sin Fe escribió:¿no era el chunda chunda?.
Me parece una horterada, ¿pero que himno no lo es?.
Ya lo han quitado asique tranquilo que no lo cantarás.yops escribió:regular.. sera cuestion de acostumbrarse, aunqe un poquillo horterilla si parece que es
fran_beni escribió:franco franco.. que tiene el culo blanco...![]()
Ah si?? Entonces como queda el himno al final? no me entero!fran_beni escribió:Ya lo han quitado asique tranquilo que no lo cantarás.yops escribió:regular.. sera cuestion de acostumbrarse, aunqe un poquillo horterilla si parece que es
pues =.. sin letras hasta que se apruebe una.. pero esa no va a ser jajajayops escribió:Ah si?? Entonces como queda el himno al final? no me entero!fran_beni escribió:Ya lo han quitado asique tranquilo que no lo cantarás.yops escribió:regular.. sera cuestion de acostumbrarse, aunqe un poquillo horterilla si parece que es
ah, ok!fran_beni escribió: pues =.. sin letras hasta que se apruebe una.. pero esa no va a ser jajaja