Casillas, en el once ideal de la UEFA 2007

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni

#1Mensaje

El portero del Real Madrid Iker Casillas es el titular del arco del equipo ideal de la UEFA en 2007, dado a conocer este viernes, en el que hay preponderancia de jugadores del AC Milán (3), campeón de la Champions y el Mundial de Clubes.

El defensa brasileño del Sevilla, Daniel Alves, y el lateral izquierdo francés del Barcelona, Eric Abidal son los otros jugadores que militan en la Liga de las Estrellas que integran el once galáctico de Europa.

El jugador que más votos por los internautas de UEFA.com recibió para ser incluido en el equipo, con toda lógica, es el brasileño del AC Milán, Kaká, que había sido reconocido con el Balón de Oro y el premio al mejor jugador de la FIFA en 2007.

El equipo virtual de la UEFA, dirigido por Alex Ferguson, es el siguiente:

------------------------- Casillas -----------------------

Alves ---------- Nesta ------------- Terry -------- Abidal

----------- Gerrard ------------------ Seedorf ----------

--------- C.Ronaldo ------------------------- Kaká ----

-------------- Ibra ---------- Drogba ------------------

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kike

#2Mensaje

Aqui cada uno saca su alineacion su mejor portero su mejro jugador su mejor entrenador yo ya me estoy empezando a rayar
puyol

#3Mensaje

de tods las sacadas esta es la q menos me gusta
ZIZOUDECANIO

#4Mensaje

Se supone que Dani Alves es mejor que Sergio Ramos?
La verdad, no lo creo!

Y Ruud donde queda?

Se supone que lo que Gattuso hace no tiene meritos? Quisiera ver al Milan, una temporada entera sin Gennaro a ver.
hitzeko

#5Mensaje

No sé bien qué pinta Nesta ahí o dónde quedó Rooney; un jugador al que no le están valorando como es debido. Le pasa como a Ramos. Ruud también debería estar arriba en detrimento de Ibrahimovic y mención especial apra Gerrard, porque lleva los tres últimos años entrando en la alineación.
Y por supuesto, Casillas. Me da que le vamos a ver ahí unos cuantos años...
Abel

#6Mensaje

Enfin, cada cual saca lo suyo como dice kike, a mi esque ya me dan igual, porque me hace gracia cada criterio que llevan.
Responder