Gonzalo Higuain

Las noticias de última hora.
riverplei
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Yo soy hincha de River Plate de Argentina, y queria saber que pensaban ustedes del rendimiento del argentino, ya que aqui no se ven todos los partidos del Madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

falla mucho y le tira siempre al bulto, aunq el tio se le ve weno aunq no lo veo en el puesto q lo suele poner schuster
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

Pues para empezar no es titular... suele salir los ultimos 15 minutos... y jugó en la copa del rey... la verdad es que como revulsivo no lo hace nada malk.. pero ser titular le queda muy grande... tiene poco desborde y suele tirar así a voleo... su ultimo gol fue un golazo
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

y si le agregas q bernardo no le da muchos minutitos, pues menos tendra precision en los tiros a gol.
aja
riverplei
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

En RIver tenia sus partidos pero tambien era de fallar seguido
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

tambien soy hincha de river. aporta mucho mas que la mentira gago
para mi cuando explote sera un buen delantero esta en el mejor club de españa y el mundo
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#7Mensaje

La verdad lo voy a defender, un poco, hace pocos goles, pero me atrevo a decir que estuvo muy muy bueno en los mejores partidos de la temporada pasada, de la mano de Capello me convencio, no se porque con Schuster no juega tanto, pero con Capello se salio.

Es uno de mis protegidos, a la hora de hablar de los jugadores del Madrid, al Igual que Gago. pues lo vi en Boca, y se que le falta mucho por dar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Es un jugador de presente y futuro en el Real Madrid. Tiene 20 años y lo lucha todo. Juega siempre con cabeza y es de los jugadores más consecuentes en sus acciones que he visto. Pasa cuando tiene que pasar, la deja cuando tiene que hacerlo... Para mí es un gran jugador.
Dicen que mete pocos goles, pero los extremos no están para meterlos. Si le pusiesen de segunda punta aún le podríamos exigir y si Schuster así lo hiciera, maracaría más goles que Raúl y no lucharía menos.
En lo poco que sale lo hace bien y merece más oportunidades.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:Es un jugador de presente y futuro en el Real Madrid. Tiene 20 años y lo lucha todo. Juega siempre con cabeza y es de los jugadores más consecuentes en sus acciones que he visto. Pasa cuando tiene que pasar, la deja cuando tiene que hacerlo... Para mí es un gran jugador.
Dicen que mete pocos goles, pero los extremos no están para meterlos. Si le pusiesen de segunda punta aún le podríamos exigir y si Schuster así lo hiciera, maracaría más goles que Raúl y no lucharía menos.
En lo poco que sale lo hace bien y merece más oportunidades.
Hay esta, nada masque objetar.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

yo pienso que Higuain es delantero, aunque no lo hace mal en la banda derecha, no es su sitio, debe de jugar en el puesto de Raul. ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

No sé si Gonzalo Higuaín será en un futuro titular del Madrid, lo que sí que veo es, que de momento no es santo de mi devoción, y que todavíoa le falta mucho para ser un "Talentino"!!...

A veces hace buenas jugadas, pero en general se empalaga de balón y acaba por finalizar mal la jugada...
Esperamos que se afine pronto, y que se gane la titularidad por méritos propios :|
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#12Mensaje

es bueno pero le faltan minutos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

tiene buena pinta me gusta mucho, y eso de que falla mucho es normal sino tiene continidad, es muy inteligente todo lo que hace con el balón. :ugeek:
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Yo pienso que está gafao le cuesta mucho marcar pero es muy bueno y aún es joven.

Y Saviola otro que parece que la suerte no está con él
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

No hablemos de Saviola, es una venganza del Barcelona!!!

De verdad que a mi me tiene estresado, nose que le pasa, pero no da una el pobre.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Abel escribió:No hablemos de Saviola, es una venganza del Barcelona!!!

De verdad que a mi me tiene estresado, nose que le pasa, pero no da una el pobre.
Por lo menos no fuimos nosotros quienes pagamos 4.400 millones de ptas hace unos años por él :lol: porque de esa inversión han ingresado 0
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Esta muy verde aun,estoy con la mayoria en que deberia jugar por detras de Vangol,es rapido y todo lo que hace lo hace bien,tiene mucha inteligencia y muchisima llegada,en cambio no mete ni un gol,necesita minutos,si conseguimos que clave uno de cada 3 o 4 que llega nos metera 18 o 20 goles en esa posicion,para mi es uno de los referentes en un futuro en el madrid,necesita tiempo,confianza y sobretodo minutos,me parece mucho mejor fichaje el de este tio,gago,marcelo,o drenthe que el de robben por ejemplo y con el tiempo daran mas,de hecho gente como Drenthe ya daria mas que robben si jugase.
A ver si fichamos un buen extremo y con balboa de suplente.....igual Higuain se queda como segundo de Raul a la espera de que el capi se las pire,que ya le toca.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Al empezar le costó pero ya es un campeón...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

8Eduardo8 escribió:Al empezar le costó pero ya es un campeón...
XDXDXD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Yo pienso que está gafao le cuesta mucho marcar pero es muy bueno y aún es joven.

Y Saviola otro que parece que la suerte no está con él
Ni la suerte ni la calidad.
Responder