hal2814 escribió:No lo veo con tan malos ojos... este año va a ser para reformar el proyecto, ganar la Liga y llegar a cuartos o semis de Champions. El segundo año es donde podremos exigir la décima. Si Falcao se tarda 6 meses, 1 año en llegar... estara en tiempos. Lo raro es el tema de las elecciones.
Pero con tantas bajas y altas, es imposible pedir que lleguemos y ganemos la Champions frente a equipos más hechos como el Bayern. Aunque igual el Man Utd, el Farca, etc... también renuevan proyectos, por lo que quien sabe que pueda pasar el año que viene.
.....
La prioridad la siguiente temporada es ganar la Liga Española. No se le puede regalar otra liga al Farca, no más. Tenemos que matar su proyecto desde la liga local. Este año era para matar su proyecto y en vez de esos les dimos vida 1 año más dejando ganar y con record de ptos.
Ufff.....le quitaría toda la seriedad como equipo a uno que quiere serlo.
Si el Mónaco quiere a base de fichajes ser importante, mal comienzo ser un puente. No puede ser...si se hubiera ido a uno mejicano de poca monta pues oye....pero si pretenden que les consideren, no.
DelBosque escribió:Falcao está fichado por el Real Madrid. El montante de la operación la ha pagado el Club blanco, lo sé gracias a un amigo que conoce a un jefazo de un banco.
El Mónaco es un equipo puente.
No me cuadra nada, y menos sin saber seguro que Floren sigue. Seguirá, pero hasta el lunes que viene no es 100% y no creo que hayan dado 60 kilos ni que un equipo que aspira a volver a ser algo se preste a esto.
Además, y lo digo de verdad, para 60 kilos casi que me quedo con Cavanni y hacer nosotros nuestros planes con nuestros aciertos y nuestros errores.
DelBosque escribió:Falcao está fichado por el Real Madrid. El montante de la operación la ha pagado el Club blanco, lo sé gracias a un amigo que conoce a un jefazo de un banco.
El Mónaco es un equipo puente.
No me cuadra nada, y menos sin saber seguro que Floren sigue. Seguirá, pero hasta el lunes que viene no es 100% y no creo que hayan dado 60 kilos ni que un equipo que aspira a volver a ser algo se preste a esto.
Además, y lo digo de verdad, para 60 kilos casi que me quedo con Cavanni y hacer nosotros nuestros planes con nuestros aciertos y nuestros errores.
lo mismo decian de aguero y mira tu donde esta ,igual viene a madrid al año o a los pero eso de que si en diembre lo llama el madrid y paga los 6o kilos yo no me lo creo. son tontos los del monaco le dan un caramelo a los aficionados y despues se lo quitan
Lo único que sabemos es que Falcao lo tiene hecho con el Mónaco ganando más que CR7,
que su sueño es jugar en el Real Madrid
y que hay cláusula de no agresión con el vecino.
Pero de ahí a creer en marujeos de alguien que tiene un amigo que es amigo de alguien que trabaja en un banco, ya mucho trecho.
AndesReal escribió:Lo único que sabemos es que Falcao lo tiene hecho con el Mónaco ganando más que CR7,
que su sueño es jugar en el Real Madrid
y que hay cláusula de no agresión con el vecino.
Pero de ahí a creer en marujeos de alguien que tiene un amigo que es amigo de alguien que trabaja en un banco, ya mucho trecho.
Delbosque, esta versión tengo que comprarla, me parece más creible.
Si al jefazo del banco le conocieras en persona me costaría pensar que el Mónaco se preste a eso, pero si ya conoces a uno que dice que .....
El no se mojaría por algo así, ni tampoco es un usuario que necesite llamar la atención inventando exclusivas. Es de los veteranos que siempre se ha mostrado serio. Aveces no son tan desacertadas estas cosas de voz en voz. Yo me entere del fichaje de Adebayor en su momento de la misma forma cuando aquí ni se escuchaba aun la opción. Es posible que lo de Falcao sea realidad.
Que nos cueste creerlo teniendo el antecedente de Aguero es otra cosa. Aunque con Aguero siempre me dio la impresión de que Mou no lo quería, el pleito con el Patéti sería grande y Zidane no quería que tampara a Benzema por lo que Florentino tampoco hizo mucho a por él.
hal2814 escribió:Viniendo de Del Bosque yo si lo creo
El no se mojaría por algo así, ni tampoco es un usuario que necesite llamar la atención inventando exclusivas. Es de los veteranos que siempre se ha mostrado serio. Aveces no son tan desacertadas estas cosas de voz en voz. Yo me entere del fichaje de Adebayor en su momento de la misma forma cuando aquí ni se escuchaba aun la opción. Es posible que lo de Falcao sea realidad.
Que nos cueste creerlo teniendo el antecedente de Aguero es otra cosa. Aunque con Aguero siempre me dio la impresión de que Mou no lo quería, el pleito con el Patéti sería grande y Zidane no quería que tampara a Benzema por lo que Florentino tampoco hizo mucho a por él.
No no cuidao, yo NO DUDO que no diga la verdad y así se lo hayan dicho, en absoluto digo que mienta, digo que la fuente creo que no es buena porque creo que un equipo que juega en una liga seria y que después de jugar en segunda y querer volver a estar ahí, no puede prestarse a esto salvo una necesidad imperiosa de pasta, que no es el caso viendo que está fichando y que el jeque pone la pasta.
Por otro lado, si fuera cierto ( que no lo creo) más tarde de diciembre me parece una locura para nuestros intereses.
Última edición por Cordoba el Mar May 28, 2013 5:44 pm, editado 1 vez en total.
josinh0 escribió:Aguero ficho con el City, el Monaco viene de segunda y solo ficha por un año Falcao con ellos...
Porque le están poniendo un sueldazo pero la proposición deportiva es mejorable, por lo que le habrán propuesto añadir una cláusula que si no pillan champions se podrá ir por 45 o 50 kilos en un año.
¿Quién se cree que un equipo pone 60 millones para un año ? IMPOSIBLE, ahí hay letra pequeña.
josinh0 escribió:Aguero ficho con el City, el Monaco viene de segunda y solo ficha por un año Falcao con ellos...
Porque le están poniendo un sueldazo pero la proposición deportiva es mejorable, por lo que le habrán propuesto añadir una cláusula que si no pillan champions se podrá ir por 45 o 50 kilos en un año.
¿Quién se cree que un equipo pone 60 millones para un año ? IMPOSIBLE, ahí hay letra pequeña.
Que pena de no ver a Falcao en Champions...por un motivo u otro...no la juega. Me hubiera gustado verlo en nuestro Madrid o equipos fuertes de la PREMIER.
El motivo de no verlo en Champions es que se teje mucho alrededor de su nombre y ninguno de los "grandes" de Europa mostró la plata, en cambio el ruso hizo el cheque y gordo.
rupeni escribió:Ahora mismo no hay ningún delantero por el que echaría el resto, un Drogba,un Ronaldo Nazario,un VB, ahora son todos bastante terrestres.
DIRTYHARRY escribió:El motivo de no verlo en Champions es que se teje mucho alrededor de su nombre y ninguno de los "grandes" de Europa mostró la plata, en cambio el ruso hizo el cheque y gordo.
Ni Madrid ni Chelsea que fueron sus mayores pretendientes lo podían fichar directamente, si no habrían hecho oferta por el.