Zgzfan escribió:Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
Niño,tienes los mismos gustos que el presi,vamos que te entra igual un Gravessen que un Redondo y solo uno que vamos sobrados de mediocampistaszam escribió:Zgzfan escribió:Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
Gravessen era mortal, en cuanto salia ya no se movía mas el marcador. Eso si que era un destructor de juego jajajajatassotti escribió:Niño,tienes los mismos gustos que el presi,vamos que te entra igual un Gravessen que un Redondo y solo uno que vamos sobrados de mediocampistaszam escribió:Zgzfan escribió:Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
Zgzfan escribió:Gravessen era mortal, en cuanto salia ya no se movía mas el marcador. Eso si que era un destructor de juego jajajajatassotti escribió:Niño,tienes los mismos gustos que el presi,vamos que te entra igual un Gravessen que un Redondo y solo uno que vamos sobrados de mediocampistaszam escribió:Zgzfan escribió:Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
Pues la verdad es que si. Yo creo que tirarán finalmente de Kondogbia y si sobra pasta una ofensiva por Gundogan. Preocupante.redondo escribió:Ojo con el tema mediocentro que se complica mas de lo que creemos:
- Gundogan. Será difícil sacarle si se ha ido ya Gotze y se va a ir Lewandowski.
- Verratti. Prefiere Italia si sale del PSG. El jeque no tragará con que le quitemos a su entrenador y a su motor.
- Thiago. Jugador del FC Barcelona, no hace falta decir nada más.
- Vidal. La Juve pondrá muchas trabas para vender a uno de sus mejores activos. Higuaín puede ser una opción para canjear.