Evidentemente nadie le echa de menos, es más, me atrevo a decir que es un alivio para Rijkaard no tenerlo disponible. Iniesta en los partidos que ha jugado en su puesto lo ha hecho mucho mejor y creo que Bojan viene pisando fuerte.
Yo como madridista, espero que se recupere pronto o que se aburra pronto del gimnasio, y "ayude" al barça lo que queda de temporada.
gracias por llamar nadie a mas de 130000 socios del barca, en verdad son 150000 pero de esos he quitado unos 20000 porq lo quieren fuera los demas quieren a ronaldinho y le piden oportunidades para q vuelva a ser el de antes, lo unico q ha cambiado de ronaldinho es q ha perdio velocidad en lo demas sigue igual, pero nada gracias por llamarnos nadie y por llamarme nadie, y dudo q frank no lo heche de menos, le hubiera gustado q ronaldinho hubiera estado en estos lanzamientos de falta de los ultimos partidos q ha tenido q tirar marquez jajaja
Yo no he dicho que tú no seas nadie; he dicho que en mi opinión, nadie le echa de menos. Es bien distinto y no hay que sacarlo de contexto.
Y como ya he dicho, yo apoyo a esos, según tú, 130000 socios que quieren volver a verle jugar, aunque por razones bien distintas me temo.
Aún así, lo prefiero a Julio. Creo que en el Madrid Ronaldinho haría más (Y no digo que quiera verlo vestido de blanco, haciendo vida en nuestro gimnasio y pidiendo aumentos cada dos meses, no confundamos).
dudo mucho eso de los aumentos son inventos de los periodicos, la gente lo queire de vuelta porq sabe q s uno de los mejores y metiendo pases es unico y mas si tiene arriba a etoo q los pilla casi todos, ojala q vuelva pronto