Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1101Mensaje

Qué le vaya bonito, cuando jugó cumplió en su primer año, después, hizo lo que buenamente pudo. En la Liga Francesa podrá jugar más partidos que aquí, menos presión, menos calidad.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1102Mensaje

Pues si.Muy buen rendimiento el primer año.Quizá le haya sobrado este tercero.Pero la verdad es que no puedo ponerle pegas.Creo que su comportamiento siempre ha sido el de un buen profesional...así que, que le vaya bien..
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1103Mensaje

Le deseo lo mejor cuando le han dado oportunidad de jugar, a cumplido, asi que, que le vaya bien ahora en Mónaco y gracias por haber pertenecido a nuestro club.
Borrar usuario 6897

#1104Mensaje

Hombre,yo no le deseo ningún mal,todo lo contrario,pero que es un jugador casi retirado y que no entiendo como un club con la pasta del Monaco contrata a Carvalho teniendo centrales prometedores en el mercado,centrales sobran.

Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1105Mensaje

tassotti escribió:Hombre,yo no le deseo ningún mal,todo lo contrario,pero que es un jugador casi retirado y que no entiendo como un club con la pasta del Monaco contrata a Carvalho teniendo centrales prometedores en el mercado,centrales sobran.

Ellos sabrán.
Experiencia en proyectos megalómanos: Chelsea y RM.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1106Mensaje

mucha suerte y te deseo lo mejor , siempre a sido un gran profesional , no se ha quejado nunca y siempre que ha tenido de jugar a aportado el maximo
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#1107Mensaje

Seguramente le va a ir bien, va a poder jugar, aportar su experiencia y además hacerse de unos dinerillos. Éxitos!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1108Mensaje

Imagen

Suerte Ricardo !!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1109Mensaje

Este tio debió venir en el 2004, en aquel momento era uno de los mejores centrales del mundo y lo quisimos fichar, pero al final se fue al Chelsea con Mourinho porque no pagamos los 30 millones que pedían por él, y eso mismo año acabamos pagando casi esa cantidad por Samuel, por no hablar de que el año siguiente fichamos a Woodgate, en fin, que fue un cagadón no ficharlo en su dia. Estando aquí, nada que reprocharle a su primera temporada, en la segunda y en esta última ha jugado poco y mal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1110Mensaje

Retiro dorado para un gran jugador, ojalá le vaya bien. Mónaco está fichando todos Ex-Porto
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#1111Mensaje

Agradecimiento..fue un tremendo jugador!! un excelente central... los años no perdonan pero no por eso se le va quitar los meritos a su carrera.. por eso le deseo un retiro feliz a un jugador que aporto buen futbol en sus mejores años para deleite de todos los futboleros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1112Mensaje

Buen jugador, superó mis expectativas en la primera temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1113Mensaje

Uno de los mejores centrales de estos últimos años. Llegó veterano al Madrid, pero su primer año fue muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1114Mensaje

El primer año fue espectacular y luego fue bajando su nivel. Ahora me parece cojonudo vivir en Monaco, que te paguen bien y a disfrutar del futbol en una liga menos fuerte que la española.
Borrar usuario 10316

#1115Mensaje

Hasta siempre y gracias por todo.



Ricardo Carvalho fue titular en el último partido liguero en el Santiago Bernabéu, en el que se despidió del Real Madrid: “Cada balón, cada paso que daba, sabía que era el último, así que ha sido una sensación un poco difícil. Pero quiero dar gracias a la afición y ojalá me recuerden como un profesional que siempre quiso dar lo mejor para ayudar a todos. Ha sido un placer jugar aquí”.

El portugués hizo balance de su trayectoria en el club madridista: “Desde que fiché por el Real Madrid, cuando he tenido oportunidad, he jugado. El primer año fue muy bueno, jugué casi todos los partidos. Pero luego he tenido problemas, lesiones y nunca he estado al nivel del primer año. Este tercer año ha sido muy difícil, porque estaban Sergio Ramos como central, Varane, Pepe… Pero me voy contento porque cuando estaba a buen nivel físico he ayudado bastante al equipo”. Para terminar, se mostró satisfecho por la victoria ante Osasuna: "Ha sido un partido difícil pero al final hemos ganado, que es lo mas importante”.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1116Mensaje

Debe ser recordado como lo que es, un gran profesional y uno de los mejores centrales de los últimos años.

Siempre es un placer que gente como ésta vista nuestra camiseta. Qué le vaya bien a Ricky.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1117Mensaje

Tras la retirada de Hierro y Maldini tomó el relevo junto con Cannavaro. Llegó tarde, como el italiano, hubiera sido un gustazo verle aquí antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1118Mensaje

Más como Carvalho. El fichaje del cuarto central debe seguir esta línea.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1119Mensaje

Ricardo Carvalho, que jugará la próxima temporada en el Mónaco francés, aseguró tras la victoria de su equipo ante Osasuna, que "cada paso" que dio sobre el césped del Santiago Bernabéu "era el último", por lo que vivió una situación "difícil".
"Cada balón, cada paso que daba, sabía que era el último, así que ha sido una sensación un poco difícil. Pero quiero dar gracias a la afición y ojalá me recuerden como un profesional que siempre quiso dar lo mejor para ayudar a todos. Ha sido un placer jugar aquí", comentó.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1120Mensaje

Ése que no se hablaba con Mourinho y lo trajo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ego-lopez/

Carvalho: "Nos faltó unión en el vestuario, sobre todo en los momentos malos"."
El central portugués, fichado por el Mónaco, habló sobre la pasada temporada

"Para mí, Mourinho sigue siendo el mejor, te dice la verdad aunque no te guste y puedes decirle lo que piensas. Este año ha sido muy complicado para él. Si no gana, no sabe vivir, no sabe vivir con la derrota".

"Casillas es bueno, pero no puedo decir que es con el mejor que he jugado porque todos son muy distintos. Diego López es un tío muy serio y trabajador, de los mejores con Casillas y Cech. Diego es impresionante, la verdad"

"Cuando quiero decir algo al entrenador, lo hablo cara a cara. No sé si Pepe siente que se equivocó o no, o sí está arrepentido, pero era una cosa que podía haber evitado".

"En mi primera temporada con el Real Madrid me sentía como en la luna, ese año me dió la vida, quizás el mejor momento de mi carrera. El Real Madrid te hace sentir que estás en el más grande, sientes que no hay ninguno mejor".

"Estaré siempre con los aficionados viendo los partidos del Real Madrid. Sufriendo con ellos".

"Cristiano Ronaldo va a acabar renovando".
Responder