David_RM escribió:Florentino "confirma" que Carvajal será jugador del Madrid el próximo año.
¿Lo confirmó en la entrevista?
Lo confirmó "a lo Florentino", osea que dijo que sí, que creía que vendría. Pero vamos, que así es Floren, que no se moja nunca en nada, y viniendo de él es casi un SÍ rotundo.
“Creo que sí vendrá. Es de los nuestros. Puso la primera piedra de la actual ciudad deportiva”. ¿Veis? Floren en estado puro, hasta para afirmar algo, mete la duda por si un día se tiene que escapar de su palabra, y remata con una coletilla emotiva e institucional. Camina de espaldas, este hombre.
migtra escribió:Yo de Florentino no veo ni comparecencias, ni entrevistas, ni nada.
Si es que el tío habla, habla y habla, pero decir... no dice nunca "ná".
Sí dice que somos muy ricos, que los muchachos son excelentes, que todo está bien, y que vamos camino del señorío y de la excelencia.
“Creo que sí vendrá. Es de los nuestros. Puso la primera piedra de la actual ciudad deportiva”. ¿Veis? Floren en estado puro, hasta para afirmar algo, mete la duda por si un día se tiene que escapar de su palabra, y remata con una coletilla emotiva e institucional. Camina de espaldas, este hombre.
Es un jugon en su puesto...pero hay que ir con calma. Aun no llego y ya llevamos meses poniendo de titular...de figura. Es muy joven y tenemos que ser mas paciente con el.
Según creo, a Carvajal se le vendió por 5 millones con una opción de compra de 6. No es de las peores operaciones que hemos hecho, pero hay que ver lo que nos gusta regalar dinero porque nuestros jugadores de calidad jueguen en otros equipos, somos un chollo. Pero bueno, 1 millón de euros de pérdida es muy asumible para recuperarlo, así que si hay voluntad, no creo que exista el menor problema.