PARA QUE LO VEA EL SEÑOR SHUSTER

Las noticias de última hora.
Responder
Equipaciones
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2007

#1Mensaje

Eres un llorón y es normal que el sr manzano diga esto de los arbitros, y si no leete esto

Abro este post para que sirva de recordatorio de los fallos garrafales que le cuestan al Mallorca puntos y sanciones así como las decisiones que han favorecido al Mallorca; más que nada para demostrar dos cosas:
1º Que el Mallorca, sus jugaodres sobre todo, se quejan con razón, y no lloriquean para esconder una derrota.
2º Para demostrar la influencia de los árbitros en un resultado.
3º Que aunque las cáblas futbolísticas futuras son imposibles, hacer recuento de errores ya sufridos si es posibles si se hacen sin fanatismos de ningún tipo.

Jornada 1: Levante-Mallorca:(3-0) El primer penalti de la temporada fue pitado a un jugador del Levante po un supuesto penalti a Tuni que no fue nada. Una decisión favorable,pero teniendo en cuenta que el Levante no chutó ni a portería, creo que no hubiera habido mucho cambio; pero aún así lo reseño( No afectó al resultado final)

Jornada 2: At.Madrid-Mallorca: (1-1)El mallorca se libra de un penalti como una casa de F.Navarro sobre el Kun Agüero, pongamos que con 1-0 el Mallorca probablemente habría perdido ( -1punto para el Mallorca).
Jornada 3: Villareal-Mallorca:(0-1) El jugador italiano Rossi pega un plantillazo en la rodilla de F.Navarro que el árbitro no sanciona, una acción clara de roja. En los minutos finales se le anula un gol legal al Mallorca de Dani Güiza ( +1 punto para el Mallorca).

Jornada 6: Betis-Mallorca:(3-0) Ballesteros forcejea con Caffa y el árbitro interpreta una agresión al jugador argentino, Ballesteros a la calle en el min. 36 de la primera parte, y el Mallorca,que hasta ese minuto mantenía el tipo( Tiro al palo de Varela y un par de mano a mano de Güiza) se hunde y cae derrotado, supongamos(totalmente supuesto) que el Mallorca con 11 jugadores podría haber sacado un punto en casa del Betis; eso lo dejo al criterio de cada uno,pero yo creo que sí(+1 punto para el Mallorca).

Jornada 7: Mallorca- Getafe:(4-2)El mediocentro argentino Pereyra realiza una entrada fuerte sobre Casquero en lucha por el balón, es expulsado y sancionado con dos partidos por menosprecio al árbitro( por suerte sonó la flauta y el Mallorca remontó). (No afectó al resultado final).

Jornada 9: Mallorca- Espanyol:(2-2) El árbitro del encuentro expulsa a Ballesteros y concede penalty, inexistente a todas luces, en la misma jugada al Espanyol, y a los pocos minutos obvia un empujón de Jarque a Güiza dentro del área, esto condicionó totalmente un partido; suponiendo que estas dos acciones se pitan como dice el reglamento.(+2 puntos para el Mallorca).

Jornada 10: Mallorca- Depor: (1-1) El árbitro expulsa, con criterio discutible de si es el último hombre,a Moyá después de una salida a la desesperada, pero obvia un nuevo penalti a Güiza esta vez de Coloccini.No me atrevo a decir que el resultado cambiara aquí, así que ( No afectó al resultado final).

Jornada 12: Real Madrid-Mallorca (4-3):Aquí si fue flagrante el robo, un gol concedido al Madrid en fuera de juego y un claro penalti por manos de Heinze, sería muy arriesgado decir que el Mallorca hubiera ganado, pero sí es factible que puntuara(+1punto para el Mallorca).

Jornada 14: Mallorca - Murcia (1-1) El Murcia y el Mallorca sufrieron cada uno un "penalti y expulsión" no pitado, uno por manos de un defensor murciano cuando el bálón iba a puerta, y una salida de Lux como último hombre, si suponemos que ambos equipos metieran sus penaltis, y teniendo en cuenta que el Mallorca se habría adelantado,diría que hubieran empatado( No afectó al resultado).

Jornada 15:Racing-Mallorca (3-1) Webó, el atacante más peligroso del partido para el Mallorca, es expulsado por una acción a todas luces fortuita, con 1-1 en el marcador y el Mallorca apretando al Racing, me atrevo a decir que el Mallorca habría puntuado (+1 punto para el Mallorca).

Jornada 16: Mallorca- At.Bilbao (0-0) El árbitro expulsa al defensa portugués Nunes y omite un claro penalti de Amorrebieta sobre Dani Güiza, supongo que los que vieron el partido no encontrarán descabellado que afirme que si el Mallorca hubiera metido el penalti,por no añadir que hubiera tenido algo más de suerte ( todavía me acuerdo del gran "paradón" de Aranzubía con la cara,joder ni vió la pelota) el Athletic no hubiera podido llevarse un punto de Son Moix ( +2 puntos para el Mallorca).

Jornada 18: Mallorca-Barcelona (0-2) Con 0-0 en el marcador, el jugador culé Yayá Toré realiza una escalofriante entrada sobre Jonás sin balón en juego y con ambas piernas a la altura de la espinilla; a diferencia de lo ocurrido con Pereyra ante el Getafe el árbitro no expulsó al jugador; teniendo en cuenta la categoría del Barça no diría que hubiéramos ganado,pero un punto más si podríamos haber conseguido (+1 punto para el Mallorca).
Por ahora, haciendo un recuento, saldrían 8 puntos más, es decir 29 puntos, pero es muy arriesgado afirmar esto, por lo que seamos racionales y digamos que el Mallorca no puntuaría contra el Madrid, Barça y Racing,y que no sería capaz de sacar más que empates de casa del Betis o del Depor (estando con uno menos), o que no sería capaz de ganar a un Villareal con 10 en casa.
Esto nos dejaría aún con 6 puntos más, esto serían 27 puntos,pero no sólo eso, sino que algunos rivales cercanos al Mallorca serían perjudicados, cosa que ve en esta hipotética clasificación:

1. Real Madrid 43 (-1 punto)
2. At. Madrid 37 (+3 puntos)
3.Barcelona 35 (-1 punto)
4.Espanyol 35 (-1 punto)
5. Villareal 31 (-1 punto)
6.Racing 28 (-1 punto)
7. Valencia 27
8. Mallorca 27
9. Sevilla 26
10-14. Murcia,Valladolid,Getafe,Zaragoza y Recreativo todos con 21
15.Osasuna 20
16 Almería 20
17. Athletic 18
18.Betis 17
19. Deportivo 17
20.Levante 8

Lo más importante es que el Mallorca estaría nada más y nada menos que a 10 puntos de la zona de descenso, eso gente, es una diferencia significativa

JUSTICIA YA !!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

te has inchado escribir para nada, y shuster no te lo va ha leer. aparte a shuster la mayoria de las cosas que has puesto creo que se las pasaria por donde yo se...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Tiene razon Boke, ni lo va a leer y ni le va a dar importancia.

Pero un buen post, te los has currao.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

el no lo va a leer pero si sirve pa darnos cuentas de los gilipoyas q llega aser schuster, de loq aqui hay nadieimportante lo leera a no ser q sea un infiltrado jajaa, pero si nos ayuda a ver la realidad y poder debatir con ls colegas jaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Yo me lo lei ejeje.

Es cierto que hay veces que Schuster es un poco, bueno bastante gilipollas, y lo reconozco, pero enfin, es lo que hay, cada persona es como es.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

que tiene que ver que schuster sea gilipollas con que manzano tmb lo sea? que estás comparándolos? me parece bien.. los dos son igual de tontos me estás demostrando..

los dos se quejan de los árbitro.. manzano (con razón segun tu.. paso de leerme eso.. aparte que dudo que sea objetivo) y el otro como estrategia... punto pelota
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

schuster es lo que tenemos. para bien o para mal hay que aguantarlo y que de resultados , quiero la liga , la champion ( mas que todo ). porque al perder estas 2 copas.. se hablaria de fracaso de este señor . en mi punto de vista hubiera preferido mil veces que se quedara Capello
no se ustedes que piensan sobre capello ?.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Si claro, y si mi abuela tuviera rabo sería mi abuelo.

La clasificación que has hecho no me sirve de nada, qué pasa que los árbitros sólo se equivocan con el Mallorca???, dices que Schuster es un llorón y tu haces exactamente lo mismo quejandote de los errores arbitrales, y que conste que no defiendo a Schuster pero tu postura no me parece lógica, si lo tachas de llorón predica con el ejemplo y no hagas lo mismo que él...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

De que sirve esto? :?
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#10Mensaje

me parece normal k perdieramos contra el mallorca y nos eliminaran la copa del rey a dejado de tener el prestigio de antes al menos para el madrid por que el madrid esta muy centrado en la liga ya k av primero y mañana juega contra el atleti un partido k no va a ser nada facil y tambien la champions k aunke sea dificil este año parece k el madrid va a llegar mas lejos de octavos
saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Schuster no se va a callar, y si se calla, tarde o temprano explotara. No sera este el ultimo episodio del señor schuster, eso es seguro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

puyol escribió:el no lo va a leer pero si sirve pa darnos cuentas de los gilipoyas q llega aser schuster, de loq aqui hay nadieimportante lo leera a no ser q sea un infiltrado jajaa, pero si nos ayuda a ver la realidad y poder debatir con ls colegas jaja
lo que pasa es que los penaltis que no le pitan al madrid no se ven y los que no le pitan ( 2 contra el mallorca en casa, saviola y baptista)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:el no lo va a leer pero si sirve pa darnos cuentas de los gilipoyas q llega aser schuster, de loq aqui hay nadieimportante lo leera a no ser q sea un infiltrado jajaa, pero si nos ayuda a ver la realidad y poder debatir con ls colegas jaja
lo que pasa es que los penaltis que no le pitan al madrid no se ven y los que no le pitan ( 2 contra el mallorca en casa, saviola y baptista)
claroq se ven pero q luego no se quje de q llora el rival cuando el llora mucho mas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Lo de llorar por los árbitros, está bien para los aficionados en el bar. Pero los entrenadores deberían salir a las ruedas de prensa, habiendo llorado ya en el vestuario. Schuster y todos los demás. Pesaos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Aquí cada uno juega su papeleta, y lo mismo que Schuster actúa de una manera, Manzano lo hizo a la suya -en beneficio de su equipo.
Responder