Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#8441Mensaje

ozil es buenísimo de los mejores en su sitio , pero es como Guti que aparece y desaparece de los partidos es capaz de reventar el solito un partido como de pasar de puntillas. y el el problema yo lo pongo en que no tiene competencia y que necesita alguien que le muerda la nuca y kaka no puede ser.
Apostata

#8442Mensaje

Yo no he dicho que Ozil sea un paquete, he dicho que tiene que espabilar ya, que otro añito así y lo van a despachar aunque le contabilicéis 500 asistencias de esas.

Aquí todos habéis jugado que te cagas al fútbol, porque en seguida salís con lo mismo. Joer, un día vais a poner los nombres reales y resulta que sois todos jugadores de primera división. Jajaja!

Que no hombre que no, que eso de las asistencias es de ayer por la tarde, que en el fútbol siempre ha habido pases de gol, pero esa forma de contabilizar el último pase como chorizos idénticos es un invento del marketing periodístico. A Hugo le dabas un melón y te lo transformaba en "asistencia" de espaldas, de frente o con el culo, dáselos a Higuaín cuando est con la regla, a ver cuantos te mete.

No se trata de no valorar los pases de gol, se trata de no inflar temporadas con ellos, porque el rollo de contar asistencias concede la misma importacia a cualquier pepino que el rematador convierta en gol, y si no lo convierte, resulta que no hay asistencia aunque haya sido un pase antológico. Asistencias... ¡jajajjaja! Un día os clavarán "tapones" y "dobles-dobles" y lo fliparéis en colores: "Jo tío, que taponazos hace Varane!" Mierda de Marca...
benosteles

#8443Mensaje

De no creerse lo que estoy leyendo, a lo largo de estas 3 temporadas los mejores de largo han sido Ozil y Cristiano que pueden tener mejores o peores dias pero siempre reponden. Ozil lo que necesita es un sistema donde no corra tanto y tenga la mente más fresca para pensar.
Apostata

#8444Mensaje

Pues ya son muchas voces en este hilo que lo dicen. Bizcochón le han llamao por ahí arriba. ¡jajajaja! Hombre a mí el término me parece un poco duro pero es gracioso. Yo no diría tanto, diría sólo que es demasiado frío, que al fútbol hay que echarle un poco de temperamento. Sólo con eso, sería uno de los.mejores del mundo. Y no, esta temporada no ha estado bien. Muy discontinuo y con una final de Copa para olvidar.
SERGIODX

#8445Mensaje

benosteles escribió:De no creerse lo que estoy leyendo, a lo largo de estas 3 temporadas los mejores de largo han sido Ozil y Cristiano que pueden tener mejores o peores dias pero siempre reponden. Ozil lo que necesita es un sistema donde no corra tanto y tenga la mente más fresca para pensar.
y un arco mas grande para no fallar esos goles importantes :sisi:
Apostata

#8446Mensaje

He repasado los últimos comentarios sobre este jugador, y todas las críticas, que son muchísimas, apuntan en la misma línea. Nadie le niega la calidad, pero todos coinciden en que es discontinuo y en que se espera más de él.
SERGIODX escribió:y un arco mas grande para no fallar esos goles importantes :sisi:
david84 escribió:ozil es buenísimo de los mejores en su sitio , pero es como Guti que aparece y desaparece de los partidos es capaz de reventar el solito un partido como de pasar de puntillas.
Ozilerafan escribió:Creo que hay que exigir a todos los jugadores por igual, Modric y Ozil tienen un estilo de juego muy igualado, el problema es que ambos hay partidos que o hacen auténticas maravillas o desaparecen en el campo en diferentes partidos, como he dicho no son jugadores constantes.
MVC9 escribió:Esta temporada ha estado mal, se esperaba que como mínimo fuera como el año anterior, pero no, ha estado flojo, además de fallar goles decisivos como en Semis Champions y final de Copa, pero debemos darle una nueva oportunidad, pero de ahí a subir el sueldo nada de nada, que se lo trabaje.
Doren escribió:Yo sigo esperándolo...lleva tres años en el equipo y desde el primer día me deja la sensación de que puede ser ESE JUGADOR TOTAL QUE MARCA LA DIFERENCIA Y SE ECHA AL EQUIPO A LAS ESPALDAS...pero no, de momento solo veo chispazos de esa magia que tiene y que le hace desaparecer de los partidos incomprensiblemente.¿Qué hacemos?
Rocky22 escribió:Mesut este es el año en el que debes hacerte un hombre y dejar el pavo en casa, si no.... Puerta
ahyur escribió:Jugador con mucha calidad, pero q le acabará pasando lo mismo q a pastore en el psg, o q a nuestros delanteros x su falta de vocación. No se siente implicado en el vestuario, ni tp se puede decir q al resto de sus compañeros les importe mucho, y eso a la larga, acaba desgastando anímicamente y en cuanto a motivación, sobre todo en los minutos finales.
david84 escribió:menuda geta tiene el tio pedir un aumento de sueldo cobrando 5 kilos , y encima sin hacer nada de nada en los partidos importantes fallando goles cantados . y lo mas fuerte sin ganar ni un solo titulo esta temporada.
juanma21 escribió:El "fantasma" sera de los pocos que tendra sensaciones positivas esta temporada a pesar de solo haber jugado a las escondidas...
aepit escribió:Seriedad, le quedan 3 de contrato y esta temporada ha sido malísima en lo colectivo y en lo individual ha estado bien la segunda vuelta pero mal en la primera, además de su irregularidad en todo el año.
zam escribió:Es como Mirotic en el basket, tiene enormes detalles, buenos momentos, pero aún no acaba de dar el paso en el momento decisivo.
raulista1301 escribió:Un final de temporada penoso, como siga así será nuestro nuevo Guti, un partido bueno por cada 5 desastrosos.
Doren escribió:Tiene gran talento. Pero sin duda muy intermitente y tiene poco peso en el luego del equipo.
Creo que puede dar más. El año que viene ya habrá que exigirle más.
gladiator_rmcf escribió:Yo a Ronaldo no le discuto...y a Ozil tampoco porque me parece un jugador con mucha calidad pero...no tiene continuidad, no es regular, tiene destellos capaces de resolver un partido pero no de darte un título como una liga. Tiene que tener más peso, de un jugador como él esperas que sea protagonista, que recoja melones y devuelva perlas, que aclare jugadas sucias y por su puesto también que defina como lo hacen los grandes. Evidentemente no le vendería porque creo que puede dar mucho más, hay que exigirle y ayudarle a crecer porque ya es hora.
CR9 crack escribió:Ozil = guti La eterna promesa
...y así hasta la saciedad.
Lass

#8447Mensaje

Me hace gracia que el estilo de Mou solo perjudica a los "protegidos". Lo que está claro es que Mourinho ha hecho mal su trabajo en el Madrid y a pesar de que empezó bien ha ido empeorando a los jugadores.
blanquecina

#8448Mensaje

Para ser tan discontinuo, y hacer una temporada nefasta parece que en números sigue ganando al gran Iniesta.

MEJORES PAREJAS ASISTENTES EN LIGA
Equipos Jugadores
Real Madrid Özil (11) y Benzema (11)
Barcelona Fábregas (11) e Iniesta (10)
Sevilla Rakitic (9) y Reyes (6)
Athletic Ibai (8) y Susaeta (7)
Atlético de Madrid Koke (8) y Diego Costa (7)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... a_Liga.htm

Palabras de Florentino en la entrevista de La ser: "Özil es muy difícil de sustituir"
Alo30

#8449Mensaje

blanquecina escribió:Para ser tan discontinuo, y hacer una temporada nefasta parece que en números sigue ganando al gran Iniesta.

Equipos Jugadores

Palabras de Florentino en la entrevista de La ser: "Özil es muy difícil de sustituir"

Increible y en una temporada que no ha sido la mejor de todas aun sigue destacando que barbaro es este jugador y las palabras de florentino no pueden ser mas ciertas...... grande mesutttttt
Apostata

#8450Mensaje

Alo30 escribió:
blanquecina escribió:Para ser tan discontinuo, y hacer una temporada nefasta parece que en números sigue ganando al gran Iniesta.

Equipos Jugadores

Increible y en una temporada que no ha sido la mejor de todas aun sigue destacando que barbaro es este jugador y las palabras de florentino no pueden ser mas ciertas...... grande mesutttttt
¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.
Borrar usuario 13322

#8451Mensaje

Me hace gracia que las estadísticas valen para unos pero no para otros. A mi lo único que me importa es que hasta este año era muy irregular, y este año está mejorando en ese aspecto y siendo más determinante. Y esperemos que el año que viene siga esa evolución, porque yo lo sigo viendo como futuro candidato a balón de oro.
Apostata

#8452Mensaje

pichelo21 escribió:Me hace gracia que las estadísticas valen para unos pero no para otros. A mi lo único que me importa es que hasta este año era muy irregular, y este año está mejorando en ese aspecto y siendo más determinante. Y esperemos que el año que viene siga esa evolución, porque yo lo sigo viendo como futuro candidato a balón de oro.
No, a ver, la estadística es una ciencia matemática que puede ser un instrumento muy útil siempre y cuando se hagan con criterio y se utilicen con cuidado. Lo que no se puede es invocar el sacrosanto nombre de la estadística para avalar cualquier serie numérica sin sentido. Lo de las asistencias en fútbol es de risa, porque es que, según el medio que las presenta, utiliza un criterio u otro para considerarlas. Al final, la definición que mejor encaja en lo que algunos entienden como asistencia sería: "las veces que un señor ha sido el penúltimo en tocar la pelota antes de un gol", y eso no se puede considerar un criterio serio porque entre esa "penúltima" vez y la entrada de la pelota en la portería, pasan generalmente algunas cosas que son mucho más determinantes que la propia "asistencia". Una asistencia, tal y como se las apuntan en los periódicos, no exige necesariamente ni que el pase sea bueno, ni que sea determinante, y por contra, si un pase es bueno y determinante pero el rematador no lo traduce en gol, no se contabiliza como asistencia. En definitiva, están sumando Gallinas con tubérculos y se están dejando fuera las albóndigas. ¡jajajaja!
blanquecina

#8453Mensaje

pichelo21 escribió:Me hace gracia que las estadísticas valen para unos pero no para otros. A mi lo único que me importa es que hasta este año era muy irregular, y este año está mejorando en ese aspecto y siendo más determinante. Y esperemos que el año que viene siga esa evolución, porque yo lo sigo viendo como futuro candidato a balón de oro.
Por supuesto que sí, yo también lo creo.
A ver, esto es un dato estadístico de las asistencias en LIGA solo( si sumamos copa y champions, los datos aumentan), de este año. Una vez más supera a Iniesta, y si miramos los goles, más aun.
LLeva tres años seguidos siendo máximo asistente en liga, y el año pasado el que más aistencias dio de toda Europa. Si esto no cuenta, pues apaga y vámonoss.
rupeni

#8454Mensaje

Apostata escribió:
Alo30 escribió:

Equipos Jugadores

¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.
Es bastante facil, te vas a la web del RM, entras en la ficha de Ozil y en el apartado estadísticas, allí las tienes y son exactamente
2010-11: 25
2011-12: 24
2012-13: 18
En goles
10-11: 10
11-12: 6
12-13: 10

Ahora para no haceros todo el trabajo, si quereis entreteneros comparando buscar los datos de Iniesta y vereis la diferencia, pero claro, eso no indica nada.
;)
aepit

#8455Mensaje

Özil y Benzema forman la pareja que más asistencias de gol da en la Liga

Mesut Özil y Karim Benzema son los dos jugadores de la plantilla madridista que más tantos han fabricado esta temporada en el campeonato. Su facilidad para asociarse y crear ocasiones está siendo fundamental en el ataque blanco. Entre los dos suman 22 pases de gol en Liga (11 cada uno), lo que les convierte en la mejor pareja de asistentes del campeonato.

Özil sigue demostrando que es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en su posición. Acostumbrado a ser el máximo asistente madridista desde que llegó al equipo en 2010, el alemán suma 11 pases de gol en Liga. El último, el que sirvió a Khedira para hacer el tercer tanto en el partido contra la Real Sociedad. Además, en dos encuentros, ante el Valencia en Mestalla y en la visita del Mallorca, dio dos asistencias. A su aportación en el campeonato liguero hay que sumar otros ocho pases en el resto de competiciones: cuatro en Champions, tres en Copa y una en Supercopa.

Idénticos números en esta faceta posee Benzema, que también ha dado 11 asistencias en Liga y ocho entre Champions (cinco) y Copa del Rey (tres). El delantero ha sacado a relucir su gran visión de juego y está ante su mejor año en pases de gol. De hecho, prácticamente duplica su aportación de las anteriores temporadas en el equipo blanco. Su último pase se produjo en la jornada 36, cuando cedió precisamente a Özil para que hiciera el tercero ante el Málaga.
AndesReal

#8456Mensaje

Apostata escribió: ¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.
La asistencias deben estar bien contadas.
Lo que falla es el concepto de "asistencia" en si: todo pase previo a un gol (independientemente de si lo dejaste sólo contra el portero, o le pegaste al arco con el tobillo, le cayó a un compañero y la metió). Por eso ves a Benzema, Rakitik y koke por esos lares.

Diferente si tuvieran la estadística de "pases de gol", sin importar si quien recibe la manda al anfiteatro o encaja. Pero al ser más subjetiva esta medida, no la encuentras fácil.
Apostata

#8457Mensaje

AndesReal escribió:
Apostata escribió: ¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.
La asistencias deben estar bien contadas.
Lo que falla es el concepto de "asistencia" en si: todo pase previo a un gol (independientemente de si lo dejaste sólo contra el portero, o le pegaste al arco con el tobillo, le cayó a un compañero y la metió). Por eso ves a Benzema, Rakitik y koke por esos lares.

Diferente si tuvieran la estadística de "pases de gol", sin importar si quien recibe la manda al anfiteatro o encaja. Pero al ser más subjetiva esta medida, no la encuentras fácil.
Pero eso es lo que he tratado de decir 100 veces, que el concepto en sí no es valido como indicativo de calidad, que está sobrevalorando el mérito del "asistente" e infravalorando el del "asistido". Hay delanteros del estilo de Hugo Sánchez que lo rematan todo, cualquier cosa que les des lo convierten en asistencia, pero dale ese mismo pase a otro delantero como Benzemá, y lo mismo te la devuelve o emporca la jugada tratando de colocársela. Es que decir que un jugador da 6, 9 o 12 asistencias, es no decir nada concreto, por lo poco exigente que es el criterio para considerar que un pase es una asistencia.

Estoy de acuerdo en tú última reflexión: dime en que casos un jugador facilita un pase de gol a un compañero, es decir, un pase con ventaja clara para anotar, independientemente de que este marque o no, y entonces lo valoraré. Pero efectivamente, eso es algo muy subjetivo ¿qué se considera una ventaja clara y qué no? Es mucho más fácil aplicar el criterio al uso de asistencia: el penúltimo en tocarla, pero insisto, eso no me dice nada. Jugando en zona de tres cuartos de un Real Madrid, con un tío como Cristiano por ahí rondando, es muy fácil que algunos de tus pases acaben en gol, seas Ozil, seas Movilla o seas Ballesteros.
Borrar usuario 4361.

#8458Mensaje

Ya empieza el padre de ozil a pedir mas pasta :facepalm: :facepalm: que cínico, temporada de mierda "0" títulos y quiere aumento de ficha de 4 a 7 kilos anuales :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lamentabla.
logicoRM

#8459Mensaje

Aun cuando haya estado mal en la temporada del equipo, creo que si Kaka gana lo que gana Mesut lo ha hecho muchomejor, esperemos que en la proxima temporada mejore
Hombre sin Fe

#8460Mensaje

Özil:"I wish u all the best Mister!!!
Responder