Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1381Mensaje

No creo que venga,ojalá me equivoque,pero el mismo jugador sabe que aquí sería ninguneado.
Recordaros que el único español fichado por floren de medio campo para delante en sus 10 años es Callejón.
Si no me equivoco.
Aquí no interesan estos futbolístas.No cuadran con la filosofía del Club.
Doren

#1382Mensaje

No debemos pagar más de 18 millones por un jugador que hace poco fue descartado por el Valencia y solo es internacional sub-21...puede que en un futuro sea un gran jugador, pero de momento no está para marcar diferencias en un equipo tan complicado como el Madrid.
zam

#1383Mensaje

Doren escribió:No debemos pagar más de 18 millones por un jugador que hace poco fue descartado por el Valencia y solo es internacional sub-21...puede que en un futuro sea un gran jugador, pero de momento no está para marcar diferencias en un equipo tan complicado como el Madrid.
¿Descartado por el Valencia? :lol:
Doren

#1384Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:No debemos pagar más de 18 millones por un jugador que hace poco fue descartado por el Valencia y solo es internacional sub-21...puede que en un futuro sea un gran jugador, pero de momento no está para marcar diferencias en un equipo tan complicado como el Madrid.
¿Descartado por el Valencia? :lol:
Si..Isco era del Valencia y Emery no contaba con él, el Valencia le propuso renovar a la baja (no hizo gran cosa por retenerlo)...y acabó fichando por el Málaga.
Borrar usuario 15335

#1385Mensaje

En el Valencia que estuvo,cedido,traspasado con opción de compra..?
Nunca me he aclarado con lo de Isco y Valencia-Málaga
zam

#1386Mensaje

Era propiedad del Valencia, debutó con 18 años. El Málaga se lo llevó pagando su claúsula.
Doren

#1387Mensaje

zam escribió:Era propiedad del Valencia, debutó con 18 años. El Málaga se lo llevó pagando su claúsula.
Claro!!!
Una clausula de 6 millones, el Valencia lo aceptó y no quiso luchar por el jugador, vamos que lo dejó marchar!
zam

#1388Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Era propiedad del Valencia, debutó con 18 años. El Málaga se lo llevó pagando su claúsula.
Claro!!!
Una clausula de 6 millones, el Valencia lo aceptó y no quiso luchar por el jugador, vamos que lo dejó marchar!
Se fue con 19 años, macho, apostó por él un equipo que en ese momento estaba fichando a Cazorla, Toulalán, Van Nistelrooy.... para mi que no es vara de medir la apuesta de ese Málaga con la de ese Valencia. Que le digas descarte de los chés me parece una frivolidad, en ese caso se fue a una plaza mayor y apenas había debutado.
Borrar usuario 4146

#1389Mensaje

Fernando Hierro :

“Isco ha cumplido de sobra en la élite en Málaga e irá a un club donde no se corte esa progresión". También habló de canteranos: "Jesé o Morata son jugadores con un talento extraordinario. En pocos años seguro que tienen un hueco”

Mmmm no me gusta eso de que no se corte esa progresión, me parece que esta más en otro equipo que en el Madrid, aqui tiene competencia con Ozil o Modric.
benosteles

#1390Mensaje

j30madr escribió:le fichamos pq es bueno , pq lo necesitamos o simplemente pq es español , pregunto
Es bueno pero lo que más influye es que es Español. Si fuera de otra nacionalidad ya hubiera salido los clasico "innecesario", "muy caro", "ya tenemos a Ozil", etc.
darkmaster234

#1391Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:
rupeni escribió:Hay que largar a Kaka sí o sí.

Y si no quiere venir Isco no hay problema, Jovetic,Lamela,Coutinho,Suso,Belhanda,Maher, muy probalemente a Mou le sobre Oscar dos Santos, hay jugadores con talento para fichar de sobra para ayudar a zil..
¿Lamela está rindiendo bien? Hace mucho que le perdí la pista, desde su primera temporada en la Roma que no sé nada de él.
Le vi varios partidos estos meses de atrás y me gustó mucho, tiene una clase que asusta, me parece bastante más jugador que Pastore.
mas jugador que pastore si es ,pero lamela es extremo o mas segundo delantero , mucha clase y calidad si pero de mp nada , isco tiene mucha mas vision de juego , y gotze por ejemplo es mucho mas asistente
darkmaster234

#1392Mensaje

benosteles escribió:
david84 escribió:isco o reus? me da igual pk ozil necesita competencia y kaka no lo es y pueden jugar también por la izquierda por si falta algún dia ronaldo
Nos hace más falta un buen jugador de banda que un tercer mediapunta.
haber es que modric no debe contar como media punta sino como mediocentro :facepalm: , estamos tan acostumbrados a los medios troncos que vemos uno con calidad ofensiva y que defiende mucho y enseguida lo catalogamos como mp :facepalm: increible , lo dire alto y claro MODRIC DE TRESQUARTISTA que es con lo que juega el madrid NO TIENE NADA :facepalm: , es un centrocampista ofensivo completo , y puede jugar en las dos partes pero le falta gol y velocidad para jugar tan arriba , al lado de un medio defensivo que le cubra la espalda como bender ,capoue, o un llegador como pogba o vidal , se sale :facepalm: y kaka es para que no juegue nunca y ese si este de 3 er mediapunta y juegue solo cuando haya lesiones o lo bajen al castilla haber si espabila ese hijo de................. :? , no podemos dejar escapar a isco , es el mp joven con mas futuro junto gotze :facepalm:
_Jesus_

#1393Mensaje

El chico pertenecia al At.Benamiel y estudio en mi mismo colegio...leches que somos de la misma barriada!!! :meparto: El Valencia no lo descarto es mas se enfadaron con el Malaga. El Malaga pago por el jugador 6 millones lo que tenia de clausula y aposto por Isco.

[youtube]dXB6FFOR3FI[/youtube]

El debut de Isco en copa con el Valencia, marco dos golazos y los hinchas se rendieron al genio. Aqui la criatura como se lo gasto con el pobre Logroñes. En el Malaga tambien hizo unos partidazos...yo si le veo capaz de sentar al mismo Ozil y a Modric. Este niño como siga progresando...sera el mini Zidane. No creo que llegue a la altura del gran Zidane...pero minimo a la de Iniesta o Silva.
David_RM

#1394Mensaje

Por las declaraciones que veo de él me parece un chaval bastante sencillo, la antítesis de Neymar para que me entendáis. Y uno de los mejores jugadores de la Champions este año.
j30madr

#1395Mensaje

es cierto que el perro de isco se llama messi? :meparto:
hitzeko

#1396Mensaje

Nunca he entendido lo de Kaká por un fichaje; Callejón por un fichaje... es decir, gente que no juega para traer gente que sería titular en el 90% de equipos de Europa... no lo entiendo. Al final, echamos a Carvalho y fichamos a Hummels de suplente de Varane y Ramos...

Isco debe ser inteligente. No sé por qué me da que se va a apostar por este chico, pero es que si viene va a ser un fiasco no por malo, sino porque no va a jugar. Creo que él será consciente y decidirá otro destino.

Yo no lo veo sitio; eso de tener chavales en plena proyección de suplentes... vamos, de videoconsola. Y traerle para sentar a Ozil, que sería su sitio... es como traer, vuelvo a repetir, a Hummels para que le dispute el puesto a Varane... no tiene sentido cuando ya tienes un buen titular que además necesita minutos también.

Lo hemos visto con el tema Higuaín y Benzemá... parecía idílico, que sumaba para el equipo, pero tener así a gente de nivel es muy complicado.
darkmaster234

#1397Mensaje

hitzeko escribió:Nunca he entendido lo de Kaká por un fichaje; Callejón por un fichaje... es decir, gente que no juega para traer gente que sería titular en el 90% de equipos de Europa... no lo entiendo. Al final, echamos a Carvalho y fichamos a Hummels de suplente de Varane y Ramos...

Isco debe ser inteligente. No sé por qué me da que se va a apostar por este chico, pero es que si viene va a ser un fiasco no por malo, sino porque no va a jugar. Creo que él será consciente y decidirá otro destino.

Yo no lo veo sitio; eso de tener chavales en plena proyección de suplentes... vamos, de videoconsola. Y traerle para sentar a Ozil, que sería su sitio... es como traer, vuelvo a repetir, a Hummels para que le dispute el puesto a Varane... no tiene sentido cuando ya tienes un buen titular que además necesita minutos también.

Lo hemos visto con el tema Higuaín y Benzemá... parecía idílico, que sumaba para el equipo, pero tener así a gente de nivel es muy complicado.

aciertas y te equivocas en un mismo comentario , callejon no seria titular en ningun club top en europa y efectivamente hay que tener este tipo de jugadores pero deben ser pocos

eso que dices solo debe pasar en el caso de tener superclases( los mejores jugadores en sus posiciones de la historia que jugaban a un nivel altisimo y eso era el 90 % de los partidos y a un nivel por encima del resto ) como ronaldo nazario , cr7 ,messi , kaka ( 05/07) ronaldinho , henry ,zidane ,iniesta (2009 a 2011) , etc , son jugadores irremplazables y que lo juegan todo ,pero de esos solo tenemos a cr7 , el resto son muy buenos pero "mortales" al fin al cabo , hay que tener fondo de armario porque el resto de jugadores que no sean superclases no estan bien todos los partidos y termina pasando como esta temporada que di maria bajo el nivel y nos quedamos con callejon y :facepalm: ,

lo dire directamente en nuestra plantilla deben haber 5 suplentes de mucha calidad siendo 3 vitales que pondre en mayuscula , DELANTERO , MP , EXTREMO, mediocentro y central , los laterales suplentes pueden ser unos jugadores de nivel bajo - medio como arbeloa y el otro central y mediocentro como albiol y khedira , el portero suplente obviamente tambien deberia ser un paquete puesto que no jugara nada , en conclusion eso que afirmas con isco no pasaria puesto que si modric pasa a ser mc , el español deberia jugar muchisimo con la irregularidad de ozil , eso si que si el croata ocupa el puesto de mp , isco no jugaria nada , y ahi si tendrias razon
hitzeko

#1398Mensaje

Es que compañero, no dije que Callejón o Kaká fuesen, ahora mismo, titulares en un TOP de Europa. Creo que no entendiste lo que quise decir. Dije exactamente lo contrario; que tenemos a Kaká y Callejón, suplentes normalitos, y queremos cambiarles por gente que serían titulares en muchos grandes de Europa.
Apostata

#1399Mensaje

darkmaster234 escribió:
hitzeko escribió:Nunca he entendido lo de Kaká por un fichaje; Callejón por un fichaje... es decir, gente que no juega para traer gente que sería titular en el 90% de equipos de Europa... no lo entiendo. Al final, echamos a Carvalho y fichamos a Hummels de suplente de Varane y Ramos...

aciertas y te equivocas en un mismo comentario , callejon no seria titular en ningun club top en europa y efectivamente hay que tener este tipo de jugadores pero deben ser pocos

eso que dices solo debe pasar en el caso de tener superclases( los mejores jugadores en sus posiciones de la historia que jugaban a un nivel altisimo y eso era el 90 % de los partidos y a un nivel por encima del resto ) como ronaldo nazario , cr7 ,messi , kaka ( 05/07) ronaldinho , henry ,zidane ,iniesta (2009 a 2011) , etc , son jugadores irremplazables y que lo juegan todo ,pero de esos solo tenemos a cr7 , el resto son muy buenos pero "mortales" al fin al cabo , hay que tener fondo de armario porque el resto de jugadores que no sean superclases no estan bien todos los partidos y termina pasando como esta temporada que di maria bajo el nivel y nos quedamos con callejon y :facepalm: ,

lo dire directamente en nuestra plantilla deben haber 5 suplentes de mucha calidad siendo 3 vitales que pondre en mayuscula , DELANTERO , MP , EXTREMO, mediocentro y central , los laterales suplentes pueden ser unos jugadores de nivel bajo - medio como arbeloa y el otro central y mediocentro como albiol y khedira , el portero suplente obviamente tambien deberia ser un paquete puesto que no jugara nada , en conclusion eso que afirmas con isco no pasaria puesto que si modric pasa a ser mc , el español deberia jugar muchisimo con la irregularidad de ozil , eso si que si el croata ocupa el puesto de mp , isco no jugaria nada , y ahi si tendrias razon
Pero es que esos 5 suplentes de mucha calidad ya los tenemos, y 10 también. No veo necesidad de quitarse Higuaínes y Coentraos para traer Iscos y Thiagos. Si es que de nuestra "clase media" estamos hartos porque la tenemos requetevista, pero no son peores que estos "mortales" que tu dices que necesitamos. Vamos a cambiar los nombres, pero no el nivel de la plantilla.

Yo creo que en estos precisos momentos no necesitamos "relleno", y que los fichajes tienen que ser pocos y cualitativos, gente que venga para titular, porque paja sobra, pero hay puestos claves que están sin cubrir: Un delantero centro, un extremo derecho, un lateral derecho... todo eso lo necesitamos ya, de calidad suficiente para ser titulares, porque para traer jugadores simplemente apañados nos quedamos con los que tenemos.
darkmaster234

#1400Mensaje

Apostata escribió:
darkmaster234 escribió:

Pero es que esos 5 suplentes de mucha calidad ya los tenemos, y 10 también. No veo necesidad de quitarse Higuaínes y Coentraos para traer Iscos y Thiagos. Si es que de nuestra "clase media" estamos hartos porque la tenemos requetevista, pero no son peores que estos "mortales" que tu dices que necesitamos. Vamos a cambiar los nombres, pero no el nivel de la plantilla.

Yo creo que en estos precisos momentos no necesitamos "relleno", y que los fichajes tienen que ser pocos y cualitativos, gente que venga para titular, porque paja sobra, pero hay puestos claves que están sin cubrir: Un delantero centro, un extremo derecho, un lateral derecho... todo eso lo necesitamos ya, de calidad suficiente para ser titulares, porque para traer jugadores simplemente apañados nos quedamos con los que tenemos.
no entendiste , cuando dije mortales me referia mayormente a jugadores muy buenos pero no superclases que no estan al 100 % todos los partidos como ozil , di maria ,benzema , marcelo , ramos , pepe etc y que estos podian tener suplentes de muy buen nivel , solo deberian ser mas o menos 5 en total, de esos solo tenemos 3 y a medias , kaka y callejon no dan el nivel para ser suplente de calidad y benzema o higuain podrian serlo pero estan horribles y necesitamos un titular de garantias , y lo mismo pasa con el mediocampo en el que khedira no da el nivel para ser ese suplente del que hablo y de alonso ni hablo que no lo quiero en el madrid , el unico medio de calidad alta que tenemos es modric , por eso contando que alonso no este, necesitamos dos medios de muy buen nivel ,uno para que sea titular y otro para que se mate por el puesto con modric , khedira seria el suplente normalito y el jugador de relleno en lo que planteo , en la defensa si se cumple esto ,puesto que tenemos al central suplente de buen nivel ( pepe ) , si se va kaka ,que tiene que hacerlo por lo civil o lo criminal ,isco tiene sitio para ser ese suplente de calidad que jugaria muchos minutos , ahora si entiendes compañero ? :)
Responder