Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#601Mensaje

Thiago es una delicia jugando al futbol, no entiendo al Barsa dejándole marchar, bueno sí lo entiendo, tiraron 50 kilos en Cesc y éste chaval es más futbolista que Cesc pero si ponen al otro mongolo en venta tras pagar 50 kilos a Rosell lo matan.

Thiago adonde vaya en una temporada multiplicará por 3 su valor, 3 X 18, sencillamente porque es un crack, es bastante más jugador que Isco con la particularidad que Thiago puede jugar de pivote o de mediapunta por el contrario Isco no puede ser pivote porque soba en exceso y eso le incapacita para ése puesto aparte de que no tiene dinámica para ser pivote.

Si RM no va a la puja por Thiago por 18 kilos es para desmonta todo el organigrama técnico y que directamente fiche Florentino porque nuestros técnicos deben de pedir todos puesto en la ONCE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#602Mensaje

Igual es hora de ir pensando que igual hay ciertos jugadores que no quieren vestir nuestra camiseta.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

degas escribió:Igual es hora de ir pensando que igual hay ciertos jugadores que no quieren vestir nuestra camiseta.
pocos , fanatizados del barsa y el pateti( en el caso que quisereamos alguein del pateti cosa que dudo)
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#604Mensaje

rupeni escribió:Thiago es una delicia jugando al futbol, no entiendo al Barsa dejándole marchar, bueno sí lo entiendo, tiraron 50 kilos en Cesc y éste chaval es más futbolista que Cesc pero si ponen al otro mongolo en venta tras pagar 50 kilos a Rosell lo matan.

Thiago adonde vaya en una temporada multiplicará por 3 su valor, 3 X 18, sencillamente porque es un crack, es bastante más jugador que Isco con la particularidad que Thiago puede jugar de pivote o de mediapunta por el contrario Isco no puede ser pivote porque soba en exceso y eso le incapacita para ése puesto aparte de que no tiene dinámica para ser pivote.

Si RM no va a la puja por Thiago por 18 kilos es para desmonta todo el organigrama técnico y que directamente fiche Florentino porque nuestros técnicos deben de pedir todos puesto en la ONCE.
Nada mas que disir, pedazo de centrocampista con juventud insultante, yo iria de cabeza mas aun cuando se habla de que necesitamos reforzar esa parcela del campo

Pero vamos que en dos dias empieza el europeo sub 21 creo q es y si rinde igual q en el anterior se empezara a hablar mucho de el
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#605Mensaje


Si decís que Thiago no vale para el madrid es que no le habeis visto jugar.

El error del Baça fue suponer que jugaría al menos un 60% de los partidos y no contar con que se podía lesionar, a así fue. Además tener en cuenta que tiene 21 años y compite con Xavi, Cesc e Iniesta.

No hay ningun centrocampista de esa edad y con esa calidad y templanza en el juego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#606Mensaje

Yo no creo que el problema sea que el jugador no quiera venir, al revés seguro que se vendría. El problema es que son 18 más iva( 21%?) y que tenemos muchos jugadores en esa posicion, ademas entraríamos en conflicto con el farsa, cosa que me importa poco.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#607Mensaje

MVC9 escribió:Yo no creo que el problema sea que el jugador no quiera venir, al revés seguro que se vendría. El problema es que son 18 más iva( 21%?) y que tenemos muchos jugadores en esa posicion, ademas entraríamos en conflicto con el farsa, cosa que me importa poco.
Con IVA son 21,7

Muchos jugadores en esa posición?

Khedira, Essien, Alonso y Modric.
Khedira es facil que se vaya. Essien se va puesto que estaba cedido y Alonso tiene 31 años. Te queda Modric. Thiago tiene 21 años. Te aseguras un gran centrocampista 10 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#608Mensaje

De momento el chaval no ha salido con eso de "lo que quiero es triunfar en el Barsa" y cosas así. Parece que contento del todo no está. Yo no lo veía fuera del Barcelona, pero ahora no lo tengo ni medio claro.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#609Mensaje

migtra escribió:De momento el chaval no ha salido con eso de "lo que quiero es triunfar en el Barsa" y cosas así. Parece que contento del todo no está. Yo no lo veía fuera del Barcelona, pero ahora no lo tengo ni medio claro.
De hecho el ha dicho que quiere triunfar y jugar a futbol, que no le importa donde.

Thiago, en una entrevista concedida a la agencia EFE, habló ayer sobre la idea que tiene del deporte que practica por devoción y placer. "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça; mi sueño es triunfar en el fútbol; todo lo que hago sobre el terreno de juego que hago lo tengo dibujado en el cabeza", afirmó el jugador del Barcelona. (2011 ante el interes del Madrid)

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 80257.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#610Mensaje

Zgzfan escribió:
MVC9 escribió:Yo no creo que el problema sea que el jugador no quiera venir, al revés seguro que se vendría. El problema es que son 18 más iva( 21%?) y que tenemos muchos jugadores en esa posicion, ademas entraríamos en conflicto con el farsa, cosa que me importa poco.
Con IVA son 21,7

Muchos jugadores en esa posición?

Khedira, Essien, Alonso y Modric.
Khedira es facil que se vaya. Essien se va puesto que estaba cedido y Alonso tiene 31 años. Te queda Modric. Thiago tiene 21 años. Te aseguras un gran centrocampista 10 años.
+100000
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#611Mensaje

Nuestros canteranos en Alemania e Inglaterra y nosotros a pagar 18 millones al Barsa por un descarte. Hala Madrid.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#612Mensaje

Hay 6 puestos en mediocampo. De momento en esa posición contamos con Essien, Khedira, Alonso, Modric, Ozil, Kaka.
Con las salidas de Essien y Kaká, por pura matemática tienen que venir 2 jugadores. Uno del perfil de Essien, que bien puede ser Casemiro, y otro que pueda jugar tanto de mediocentro como de mediapunta, para alternar con Modric y con Ozil (teniendo en cuenta que en "mi esquema" Alonso y Khedira se repartirían el puesto de cierre en mediocampo).


Ese jugador creativo puede ser perfectamente Thiago. Es otra opción mas que se une a los otros "locos bajitos" que están en todas las quinielas: Gundogan, Wilshere, Verratti, y Valero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#613Mensaje

Apostata escribió:Nuestros canteranos en Alemania e Inglaterra y nosotros a pagar 18 millones al Barsa por un descarte. Hala Madrid.
Este descarte en Agosto se modifica su clausula en 90 millones...este chico es muy joven aun y tiene un futuro muy prometedor. Ademas es una ganga su precio jajajaja. Total aqui nos ponen clausulas anti Madrid como paso con el Kun y ahora con Falcao con el Monaco.

Luego el Farsa se metio con Neymar...cuando el Madrid hace un año y algo...lo tenia medio hecho. Se acabo de poner la mejilla...ya es hora que fichemos sin mirar al restos de equipos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#614Mensaje

Yo pagaba la cláusula sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#615Mensaje

Venga traemos a este y a jose rodriguez lo mandamos a tomar por culo
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#616Mensaje

Intruder escribió:Venga traemos a este y a jose rodriguez lo mandamos a tomar por culo
:facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#617Mensaje

Intruder escribió:Venga traemos a este y a jose rodriguez lo mandamos a tomar por culo
Son diferentes completamente, es más se podrían complementar de maravilla, Thiago es más creador, son sólo 22 kilos, muy asumibles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#618Mensaje

José Rodriguez es diferente a Thiago, son totalmente complementarios además Thiago es casi 4 años mayor y en condiciones normales Jose Rgez tardará un par de años en asomar por el primer equipo, no tiene porqué taparle.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#619Mensaje

MVC9 escribió:
Intruder escribió:Venga traemos a este y a jose rodriguez lo mandamos a tomar por culo
Son diferentes completamente, es más se podrían complementar de maravilla, Thiago es más creador, son sólo 22 kilos, muy asumibles.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#620Mensaje

thiago no vendra al Real Madrid por la via directa,el barcelona no lo permitiria jamas,es un jugador muy dotado tecnicamente aunque le sobran detalles en ocasiones donde deberia hacerlo mas sencillo.
Responder