chandal de la champions

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
vanessa

#1Mensaje

hola a todossssssssss

llevo desde antes de navidad buscando el chandal del real madrid de la champions,talla xl, para mi novio y no lo encuentro, por favor alguien me puede decir donde comprarlo?

graciassssssssssss
fran_beni

#2Mensaje

solo te digo que es más caro que paké jajajaja yo me lo queria comprar pero puff... son unos 90 eruacos creo
puyol

#3Mensaje

y q es el dinero con el amor de una mujer a su novio¿?

vanessa prueba a encargarlo en el corte ingles, q seguro q te lo traen, yo lo vi en sprinter tambien cuando iba buscando el del barca y salia el del madrid por 85 euros
fran_beni

#4Mensaje

puyol escribió:y q es el dinero con el amor de una mujer a su novio¿?

vanessa prueba a encargarlo en el corte ingles, q seguro q te lo traen, yo lo vi en sprinter tambien cuando iba buscando el del barca y salia el del madrid por 85 euros
pues eso digo yo.. regálale tu amor.. jajaja

el dinero no da la felicidad.. aunque dicen que si ayuda a conseguirla jajajajajaj
puyol

#5Mensaje

jaja ayuda mucho muchismo a conseguirla jajaja de echo teniaenod amor y dinero ya esta la felicidad entera
yops

#6Mensaje

puyol escribió:jaja ayuda mucho muchismo a conseguirla jajaja de echo teniaenod amor y dinero ya esta la felicidad entera
Te falto salud puyol, te falto salud ;)
puyol

#7Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:jaja ayuda mucho muchismo a conseguirla jajaja de echo teniaenod amor y dinero ya esta la felicidad entera
Te falto salud puyol, te falto salud ;)
ahh salud es verdad jajaja la salud
NOELIAMUÑOZ

#8Mensaje

holaaaa a todosss!!!
oye vanessa al final as conseguido comprar el chandal de la champions?
quiero regalarselo a mi novio xa su cumple pero no lo encuentro en ningun lado.
si podeis ayudarme?!?!

besooosss
gracias.
Xupi

#9Mensaje

Es verdad si alguien save dnd se puede comprar xk yo e estado en la tienda oficial del bernabeu , en la de sol , en el corte ingles , decimas , forum e estado en todos esos sitios y no lo tienen en ninguno desde antes de navidades.Si alguien save dnd lo puedo encontrar k m lo digo xfavor
Responder