Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#361Mensaje

No hablo de casos concretos, hablo de fichar gente que 'X' motivos extradeportivos hacen bajar su cotización. No creo que el Real tenga que recurrir a eso.

El Liverpool con todo lo que digan, no pondría trabas a su marcha aún siendo un enorme jugador... y parece que lo que no quiere el Liverpool a nosotros nos vale...

A mí sinceramente, que este fichaje suene para el Real Madrid me parece lamentable. Viene con una traba de no sé cuántos partidos de sanción en Inglaterra, y no solo por morder. No tiene ningún sentido plantearse nada; no creo que sea el único delantero que haya en el mercado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#362Mensaje

Este no, no se puede andar contratando jugadores solo porque salen mas baratos sin tomar en cuenta aparte del rendimiento su comportamiento, tanto se han pregonado los valores del club y por eso MOU y el madridismo sufrimos tantas críticas porque nuestro ex-entrenador no se adaptaba a ellos, y ahora se pretende a un jugador que en la cancha no representa precisamente nada de eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#363Mensaje

No es guapo y Uruguay no es un buen mercado de camisetas. Como no se lo exija Ancelotti, Floren no lo va a firmar por gusto.
Borrar usuario 12100.

#364Mensaje

eso sí.

No le pone pegas a la comida. :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#365Mensaje

Apostata escribió:No es guapo y Uruguay no es un buen mercado de camisetas. Como no se lo exija Ancelotti, Floren no lo va a firmar por gusto.
las chicas dicen que tiene una dentadura linda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#366Mensaje

A ver, aquí tenéis al Orejas y al Dientes ¿vosotros quien creéis que va a quedar mejor en los anuncios de calzoncillos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

Es un delantero que muerde en el area :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#368Mensaje

No me mola su manera de ser, hay mejores opciones.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#369Mensaje

dice suarez que es dificil decirle no al madrid,pero que de momento no hay nada ,dice que no esta preparado para aguantar la prensa inglesa .a lo que yo digo pues a buen lado vienes majete si vienes .http://www.cope.es/player/id=2013052921170001&activo=6
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

es un crack ,un espectaculo , yo le fichaba , tiene cosas de aguero con mas gol,

se le reconduce por el buen camino y ya ,
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#371Mensaje

Creo que debido a la polémica nos saldría bastante más barato, es uno de los delanteros con más olfato goleador y que crea más peligro del planeta, que ha tenido varias idas de olla? sí, pero hay muchos jugadores que se le han ido la olla, este tio no va a hacer esto cada año, ni mucho menos lo que pasa es que se le va una vez, y ya buscan otra, acaso zidane es menos jugador por el cabezazo? lo siento, pero un tio así por 40 millones, una ganga
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

juanma141 escribió:Creo que debido a la polémica nos saldría bastante más barato, es uno de los delanteros con más olfato goleador y que crea más peligro del planeta, que ha tenido varias idas de olla? sí, pero hay muchos jugadores que se le han ido la olla, este tio no va a hacer esto cada año, ni mucho menos lo que pasa es que se le va una vez, y ya buscan otra, acaso zidane es menos jugador por el cabezazo? lo siento, pero un tio así por 40 millones, una ganga
es un jugador fantastico ,es messi ,es aguero , tiene cosas de ambos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

Me parece de los mejores delanteros de la actualidad pero no es un 9, es un segundo delantero igual que Benzema, Higuain, Aguero. Yo lo ficharia dependiendo el sistema que se vaya a utilizar.
Borrar usuario 4361.

#374Mensaje

por 35 millones mas un jugador ya sea morata cedido u otro canterano cedido me parecería un precio mas que justo para ofertar al liverpool, mas de 40 millones un jodido robo :sisi:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#375Mensaje

Es mas 9 puro de lo que la gente cree. Que sea bajito, y tenga mucha calidad con el balón en los pies, no significa que solo sepa jugar de segundo delantero. Es un atacante completísimo. Desde mi punto de vista, igual de bueno que Aguero en el plano técnico, y mucho mejor en el plano físico y de competitividad. Me recuerda a la mejor versión de Tévez pero con mucho mas talento.

No sé si es el perfil de delantero que encajaría en nuestro sistema. Eso lo tiene que decidir el mister que venga, pero de esa tipología de delanteros me parece el mejor con diferencia.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

redondo escribió:Es mas 9 puro de lo que la gente cree. Que sea bajito, y tenga mucha calidad con el balón en los pies, no significa que solo sepa jugar de segundo delantero. Es un atacante completísimo. Desde mi punto de vista, igual de bueno que Aguero en el plano técnico, y mucho mejor en el plano físico y de competitividad. Me recuerda a la mejor versión de Tévez pero con mucho mas talento.

No sé si es el perfil de delantero que encajaría en nuestro sistema. Eso lo tiene que decidir el mister que venga, pero de esa tipología de delanteros me parece el mejor con diferencia.

a mi este tipo de delanteros me encantan , mas que los 9 tanques ,

pero como no es mediatico ,no vende camisetas ,dudo que floren sepa quien es, espero que zidane si
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#377Mensaje

Coño, pero que este tío es un canibal. ¡Jajajaja! Ya veo al tito Floren en su presentación: "Somos un equipo que amamos el señorío, la excelencia y las raciones de oreja a la plancha"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#378Mensaje

Ojalá y el nuevo entrenador diga NO a este jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#379Mensaje

Luis Suárez: "Sería difícil decir que no a una oferta del Madrid"


El uruguayo reconoce en una entrevista a 'Sport890' que es feliz en Liverpool, pero esta cansado de la prensa inglesa. Además dice que su último año ha sido duro.

Imagen

Luis Suárez: "Sería difícil decir que no a una oferta del Madrid"

El uruguayo reconoce en una entrevista a 'Sport890' que es feliz en Liverpool, pero esta cansado de la prensa inglesa. Además dice que su último año ha sido duro.


Imagen


Luis Suárez reconoce que sería difícil decir que no al Real Madrid. Ante las informaciones surgidas en los últimos días sobre el interés del equipo blanco, el jugador uruguayo fue preguntado en el programa de radio ‘Sport890’.



El delantero ‘red’ confiesa que es feliz en Liverpool, pero su año ha sido difícil para él y para su familia por lo que abre las puertas a una posible salida. “Tengo contrato en el Liverpool, pero sería muy difícil decir que no al Real Madrid”. “Soy feliz en Liverpool, amo la cuidad, pero este año ha sido difícil para mí, para mi mujer y para mi hija”.

¿Esta cerca del equipo madridista? ¿Ha hablado con su representante?

El deseo de triunfar en equipos grandes siempre está ahí. He hablado con mi agente, no hay nada en concreto, la ilusión y decirle que no al Madrid siempre será difícil, y más a un equipo así. Tengo contrato en el Liverpool pero decirle que no al Madrid es muy difícil. Se rumorea mucho en este periodo de fichajes. Nunca se sabe hasta que aparezcan las ofertas concretas.

¿Le ha desgastado su estancia en el Liverpool?

Estoy agradecido al Liverpool, soy feliz gracias a los aficionados. Cometí un error, soy un humano, pero se ha hablado de mí en aspectos que no se deben, mi familia ha sufrido y se han pasado límites. Me he cansado. Mi hija y mi esposa han sufrido. No estoy preparado para seguir sufriendo a los periodistas ingleses.

¿Si puede se irá a otra Liga como la española?

Amo Liverpool, pero si hay una posibilidad de jugar en otro lado… Sufrí mucho de niño para llegar a donde estoy como para estar siendo machacado por la prensa inglesa de forma injusta. No se me valoró como jugador, sólo por mi actitud.

¿El club le sigue insistiendo en quedarse?

Si, siempre lo han dicho. He hablado con el entrenador y sabe lo que yo quiero, fue jugador. Hay compañeros que entienden mi situación, y con eso está dicho.

Cavani, uno de los dos terminará en el Madrid…

Es un orgullo para el pueblo uruguayo que alguno tenga la posibilidad de ir al Madrid. Hay que esperar hasta que se concrete algo, y las cosas lleguen más a fondo. Eso significa que los dos estamos haciendo un gran trabajo,.

¿Negociaría el hermano de Guardiola con el Madrid?

Cuando un equipo quiere a un jugador mira al jugador, no a su representante.


http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/ ... 91498.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#380Mensaje

Los piperos llorarán a la primera que empuje a un rival o algo así
Responder