Ozilerafan escribió:Lo de Quique sanchez flores no ha sido el único caso, a mi me sorprende la facilidad con la que aquellos ex jugadores, o ex entrenadores de un equipo el cual como he comentado antes les dió la oportunidad de darse a conocer en el mundo del deporte e incluso llegar a jugar en equipos grandes o entrenarles, que desprecien de ésta manera al Real Madrid (Porque es del club de donde salieron aunque ahora renieguen de él) Me parece triste y a la vez absurdo, pero bueno de desagradecidos está el mundo lleno, y ahora que? De Etoo mucho barca y resulta que se marcha a un equipo ruso sin mucho renombre (Y eso que también declaró amor eterno a nuestro eterno rival, lo cual dice mucho de éste jugador que no es muy de fiar) de Luis Enrique bueno en fin mejor sin comentarios, pa que! XD y ya digo de Quique Sanchez Flores solo decir que como el Atleti también le dió boleto incluso ganando una europa league puede que tenga resquemor pero eso no es culpa del club que te dio de comer en su día, en ésta vida es de bien nacido, ser agradecido.
Ya, pero es que lo de Quique Sánchez Flores es más llamativo, porque muchos de esos jugadores que dices se fueron por la puerta de atrás del Madrid, no triunfaron aquí y siempre guardaron el rencor cuando acabaron en otros clubs. Pero es que Quique vino al final de su carrera, aquí se le puso un broche de oro a su trayectoria deportiva, es justo el caso contrario de Etoo o Luis Enrique. Es por eso que no entiendo a este hombre, no sé que le hicimos para que nos guarde ese rencor, y sólo me cabe pensar que es que necesita mantener esa pose para que lo quieran en Valencia y no le reprochen su pasado madridista, lo cual es de verdadero hipócrita, porque si hiciste allí una carrera y luego te viniste por dinero o por éxito profesional, no tienes que renegar de nada, sigue siendo todo lo valencianista que quieras, pero no muerdas a quien se portó bien contigo.