Los 10 personajes más odiados del madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Ozilerafan

#101Mensaje

Lo de Quique sanchez flores no ha sido el único caso, a mi me sorprende la facilidad con la que aquellos ex jugadores, o ex entrenadores de un equipo el cual como he comentado antes les dió la oportunidad de darse a conocer en el mundo del deporte e incluso llegar a jugar en equipos grandes o entrenarles, que desprecien de ésta manera al Real Madrid (Porque es del club de donde salieron aunque ahora renieguen de él) Me parece triste y a la vez absurdo, pero bueno de desagradecidos está el mundo lleno, y ahora que? De Etoo mucho barca y resulta que se marcha a un equipo ruso sin mucho renombre (Y eso que también declaró amor eterno a nuestro eterno rival, lo cual dice mucho de éste jugador que no es muy de fiar) de Luis Enrique bueno en fin mejor sin comentarios, pa que! XD y ya digo de Quique Sanchez Flores solo decir que como el Atleti también le dió boleto incluso ganando una europa league puede que tenga resquemor pero eso no es culpa del club que te dio de comer en su día, en ésta vida es de bien nacido, ser agradecido.
Sergio86

#102Mensaje

Todo lo que decís se le podía aplicar también a cierto seleccionador nacional.
Ozilerafan

#103Mensaje

hombre pero tal y como salió también del bosque del madrid... No olvidemos que del Bosque en mi humilde opinión a sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido desde mi punto de vista, yo puedo entender ciertas criticas hacia nuestro club con fundamento pero sin fundamento es más complicado y sobre todo a la hora de poner a parir a un club por el que repito ha ayudado a que esos ex jugadores, o esos, ex entrenadores consigan segundas o terceras o cuartas oportunidades en otros clubs.
JuanitoMaravilla

#104Mensaje

Jordi Alba y Juanfran los he añadido este año.
MambaNegra

#105Mensaje

Ozilerafan escribió:hombre pero tal y como salió también del bosque del madrid... No olvidemos que del Bosque en mi humilde opinión a sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido desde mi punto de vista, yo puedo entender ciertas criticas hacia nuestro club con fundamento pero sin fundamento es más complicado y sobre todo a la hora de poner a parir a un club por el que repito ha ayudado a que esos ex jugadores, o esos, ex entrenadores consigan segundas o terceras o cuartas oportunidades en otros clubs.

Imagen

:D
Apostata

#106Mensaje

Ozilerafan escribió:Lo de Quique sanchez flores no ha sido el único caso, a mi me sorprende la facilidad con la que aquellos ex jugadores, o ex entrenadores de un equipo el cual como he comentado antes les dió la oportunidad de darse a conocer en el mundo del deporte e incluso llegar a jugar en equipos grandes o entrenarles, que desprecien de ésta manera al Real Madrid (Porque es del club de donde salieron aunque ahora renieguen de él) Me parece triste y a la vez absurdo, pero bueno de desagradecidos está el mundo lleno, y ahora que? De Etoo mucho barca y resulta que se marcha a un equipo ruso sin mucho renombre (Y eso que también declaró amor eterno a nuestro eterno rival, lo cual dice mucho de éste jugador que no es muy de fiar) de Luis Enrique bueno en fin mejor sin comentarios, pa que! XD y ya digo de Quique Sanchez Flores solo decir que como el Atleti también le dió boleto incluso ganando una europa league puede que tenga resquemor pero eso no es culpa del club que te dio de comer en su día, en ésta vida es de bien nacido, ser agradecido.
Ya, pero es que lo de Quique Sánchez Flores es más llamativo, porque muchos de esos jugadores que dices se fueron por la puerta de atrás del Madrid, no triunfaron aquí y siempre guardaron el rencor cuando acabaron en otros clubs. Pero es que Quique vino al final de su carrera, aquí se le puso un broche de oro a su trayectoria deportiva, es justo el caso contrario de Etoo o Luis Enrique. Es por eso que no entiendo a este hombre, no sé que le hicimos para que nos guarde ese rencor, y sólo me cabe pensar que es que necesita mantener esa pose para que lo quieran en Valencia y no le reprochen su pasado madridista, lo cual es de verdadero hipócrita, porque si hiciste allí una carrera y luego te viniste por dinero o por éxito profesional, no tienes que renegar de nada, sigue siendo todo lo valencianista que quieras, pero no muerdas a quien se portó bien contigo.
logicoRM

#107Mensaje

El portero del Atletico Courtois, y po supuesto Jordi Alba, pero de los eternos:para miLuis Enrique
Tatorap

#108Mensaje

1 rosell
2 gaspart
3 cruyff
4 stoickov
5 alves
6 pique
7 laporta
8 xavi
9 etoo
10 busquets
ozilcr7benzema

#109Mensaje

1- platini
2- messi
3- dani alves
4- casillas
5- guardiola
6- del bosque
7- blatter
8- cecs fabregas
9- jordi alba
10- sara carbonero
MADRIDISTA82

#110Mensaje

1º EL TOPO (casillas)
2º la novia del topo (carbonero)
3º los amigos del topo (julio pulido, roberto morales, carmen colino, fernando burgos, matallanas, maroto, lama..)
4º Ferguson
5º Guardiola
6º el marques (del bosque, resentido de por vida)
7º Platini
8º Villar
9º Xavi (no conozco a otro jugador que nos lance mas pullitas que este)
10ª raul ( por no saber irse cuando debia, y seguir cobrando del club)
Borrar usuario 16171

#111Mensaje

1 - KAKA
2 - Joan Gaspart
3 - Luis Enrique
4 - Platini
5 - Sara Carbonero
6 - los panfletos culerdos Soport y Mundo Depresivo
7 - Messi
8 - Paco Roig
9 - Dani Alves
10 - Rosell
DelBosque

#112Mensaje

ImagenImagen
steven2409

#113Mensaje

1) todos los periodistas de España

2) Pique

3) Alves

4) Messi

5) Carbonero

6) Topo de mierda Iker

/) barcelona y sus allegados

8) Ramos por poner a escoger a Floren entre y Mou

9) Del Bosque porque es un oportunista y antimadridista ya que lo a demostrado

10) los pactos entre directivas en no agresion

11) el patetico de Madrid

12) Valdes

13) Alba

14) Mascherano

15) Rosell

16) Frexia

17) Kaka ( por pesetero )

18) Wenger

19) Pepe ( por cobarde )

20) los valors que todos dicen que los tiene pero nadie los practica
Borrar usuario 15335

#114Mensaje

1.Jorge Mendes
2.Cualquier presidente del Barça los últimos 30 años.
3.Ángel María Villar y Sánchez Arminio
4-José María García y José Ramón de la Morena.(los padres de la actual generación de periodistas)
5-Joseph Blatter y Platini.
6-Ferguson
7-Xavi Hernández
8-Luis Enrique
9-El Mono Burgos
10-Albelda

Así a bote pronto los primeros que me vienen a la cabeza.
Andes

#115Mensaje

@steven2409
Te emocionaste; eran 10.
Borrar usuario 15335

#116Mensaje

Yo estoy impaciente por ver la lista de Andes. :sisi: :sisi: ;)
Andes

#117Mensaje

caparrini escribió:Yo estoy impaciente por ver la lista de Andes. :sisi: :sisi: ;)
Hombre, son pocos pero sustanciosos... y no llegan ni a 5.

Pero paso de nombrarlos, al igual que tampoco he escrito en el hilo de calificación de jugadores. Manías que va uno adquiriendo ;)
steven2409

#118Mensaje

Andes escribió:@steven2409
Te emocionaste; eran 10.

Solo puse un par Ojo que me faltaron varios pero leo q varios aquí ya los han puesto!
Notarino

#119Mensaje

1.- Xavi Hernández. Que presume de valores, tras poner los aspersores.

2.- El topo, sobran las razones.

3.- Freixa, portavoz del Barcelona. No he visto tío más mentiroso y soberbio.

4.- Jaume Roures, presidente de Mediapro. Antimadrista sin careta que maneja los hilos de la "TV de la liga"

5.- Albelda. Llorón arbitral cuando juega contra el Madrid, el resto de temporada nada se sabía de el.

6.- Del Bosque. Por ingrato y resentido.

7.- Sánchez Arminio, otro antimadrisita manejando a los árbitros nacionales

8.- Prensa deportiva pseudomadridista. Por intoxicar, mentir y crear mal ambiente en el club.

9.- Clubes a los que el Madrid va a intentar fichar un jugador en periodo de fichajes. Por inflar los precios, querer hacer el agosto a cuenta del Madrid y vendiendo más barato posteriormente y con menos problemas a la hora de negociar a ese jugador a cualquier otro club.

10.- Godin. Por oportunista, nos han ganado un partido en 20 años y se cree el ombligo del mundo.
DelBosque

#120Mensaje

¿Se sabe algo del obispo de Barcelona hablando del dinero gastado en Neymar?

¿No?

Ah, vale.
Responder