Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#381Mensaje

Es muy bueno pero está loco, no lo ficharia.
ozilcr7benzema

#382Mensaje

Stiffmeister escribió:Los piperos llorarán a la primera que empuje a un rival o algo así
me gustaria verle empujando a dani alves :sisi:
Javi18 escribió:Es muy bueno pero está loco, no lo ficharia.
En mi opinion necesitamos un jugador que tenga sangre en las venas.. nada que ver con benzema o fueradejuegohiguain
[youtube]uZj7E0o3P0Q[/youtube]
Javi18

#383Mensaje

Imagen

Es su hermano.
josinh0

#384Mensaje

Si, si, si, Suarez ya esta aqui! ;) la verdad me haria mucha ilusion, es uno de los mejores o incluso el mejor 9 del mundo. Es mejor que Cavani, se mira en cada partido con Uruguay y es increible con el Liverpool que no juega a nada y el hizo 23 goles y eso que se perdio las ultimas 4 fechas. Estuvo en el tope de la tabla de goleadores por encima de Van Persie un buen tramo de la liga. Ademas, no para de luchar y desmarcarse, es un jugadorazo.
steven2409

#385Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Es su hermano.

el hermano de Luis se nacionalizo y es salvadoreño, esta jugando en Guatemala y se viene a jugar en mi pais y en mi pais esta confirmando la noticia, dejenme ver como subo el video y les aviso.
-R9-

#386Mensaje

Bueno, su personalidad es lo jodido, pero como jugador es un crack. Eso si, si se quejaba de la prensa inglesa aqui a la primera que haga se le iran encima mil veces peor.
Apostata

#387Mensaje

Por ahí se dice que Jesé Rodríguez entraría en la operación. Qué error más grande sería.
Javi18

#388Mensaje

Imagen
Apostata

#389Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Joer ¿Otra vez Tévez? Pero a este tío tratan de encasquetárnoslo cada 6 meses.
bradd

#390Mensaje

No es por nada pero el mejor delantero del mundo con mucho es lewandoski, mete goles en una baldosa, aplicando las técnicas de karate, rompe las porterías a golazos, es una bala y un depredador del área, tiene una calidad exquisita y bale de delantero y mediapunta y tiene toque y defiende como nadie es completísimo, yo pagaría 100 millones por el
Rocky22

#391Mensaje

Mejor que pipa y Benzema será, no?
santiago90c

#392Mensaje

Puff, si viene a ver cómo sale.
Kuja87

#393Mensaje

Yo no le quiero ni de coña porque no para de liarla, no por nada más, Lo digo porque algunos hablan de él como si fuese poco menos que un paquete. Nada mas lejos de la realidad, es uno de los delanteros mas habilidosos y talentosos del mercado. Es rapido, pelea todos los balones, a la hora de encarar defensas se atreve con todos, y el regate se le da de fabula, lo hace muy bien en espacios reducidos, algo así como el Kun, pero con mas gol. Es una gozada verle jugar cuando solo se centra en eso y se deja de chorradas. Aun así insisto, yo no le quiero aquí porque se le va la cabeza a menudo, el mordisco no fue cosa de un día, lleva toda su carrera haciendo gilipolleces en el campo, mucho teatro y mucha bronca, y no exagero. Pero fútbolisticamente no tiene discusión, casi todos los goles que mete son golazos, a mi me parece un absoluto crack (y no creo que el sobrevalorado Lewandowski sea mejor) una delantera con CR, Suarez y Bale, asustaría a cualquiera. Aunque si se ficha el primer asustado tendría que ser el propio madrid, por tener al menda en sus filas :meparto:
Borrar usuario 10583

#394Mensaje

Para mí Bale es prescindible, puedes dejar de ir por el y a cambio buscar reforzarte en serio en varias zonas. En este caso en lugar de fichar a Bale por 70+ millones prefiero ir por Suárez con parte del dinero que llegue por Higuaín (alrededor de 25 millones) y añadir los 20 que faltan y por otro lado traer a Reus o Mertens.
¿Qué es problemático? puede serlo, Ribery también era muy problemático (inclusive se dice que lo amenazaron de muerte en Turquía), pero estoy seguro que cualquiera lo cambiaba por Di María, todavía puede madurar.
Virgildo

#395Mensaje

A mi es que Luis suarez no me convence demasiado,esta claro que mete goles pero tampoco me parece un delantero goleador como puede ser Cavani.
Thule

#396Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no le quiero ni de coña porque no para de liarla, no por nada más, Lo digo porque algunos hablan de él como si fuese poco menos que un paquete. Nada mas lejos de la realidad, es uno de los delanteros mas habilidosos y talentosos del mercado. Es rapido, pelea todos los balones, a la hora de encarar defensas se atreve con todos, y el regate se le da de fabula, lo hace muy bien en espacios reducidos, algo así como el Kun, pero con mas gol. Es una gozada verle jugar cuando solo se centra en eso y se deja de chorradas. Aun así insisto, yo no le quiero aquí porque se le va la cabeza a menudo, el mordisco no fue cosa de un día, lleva toda su carrera haciendo gilipolleces en el campo, mucho teatro y mucha bronca, y no exagero.
Que sí, que exageras. ;)

Todo lo que dices de bueno de Suárez es cierto. Es un crack increíble, un goleador, y tiene sangre como para levantar a todo un equipo y llevarlos a la victoria él solito (lo ha hecho en el Liverpool más de una vez).

Pero lo que dices que no para de liarla es una exageración enorme. La FA inglesa lo ha hecho víctima de una persecución odiosa, y la prensa inglesa, que es una bazofia, le ha inventado una leyenda negra. Que es un racista, que es un jugador sucio, son chorradas, pura basura de los medios ingleses. Y si no, veamos:

¿Exagerar caídas? Es una niñada, lo hacen todos, y unos cuantos en la Premier lo han hecho MUCHO más a menudo que él sin que los crucifiquen por eso (Gareth Bale el primero).

¿Mordiscos? No debió hacerlo. Es una reacción tonta a la provocación del rival, y en definitiva un gesto inofensivo, pero los tribunales son muy (demasiado) severos con estas tonterías y ridículamente indulgentes con actos de violencia brutal que resultan en fracturas y lesiones graves. Gary Neville, una estrella legendaria del Manchester United y ahora analista deportivo para Sky Sports, de quien no puede sospecharse la más mínima simpatía por Suárez, dijo: "Pregúntale a cualquier jugador de fútbol qué prefiere, si un mordisco infantil en el brazo o una patada en la rodilla que puede romper la pierna y acabar con su carrera. Verás lo que te contestan. Sencillamente no hay comparación, y los castigos deberían ser proporcionales al riesgo."

Si hablamos de juego sucio, el que ha sufrido Suárez: desde que está en Inglaterra, los jugadores rivales le han dado más que a una estera. En todos los partidos. Pero Suárez nunca devolvió los golpes. Es de admirar su limpieza. Sólo en ese episodio con el serbio perdió el control. (Pero es como dice Neville: incluso así, su respuesta no fue realmente violenta).

Y de la farsa que montaron para acusarlo de racismo mejor ni hablar. Los que hemos seguido el caso en la prensa inglesa podemos decirlo: es imposible no enfurecerse ante tanta discriminación contra Suárez. La víctima era él, pero la FA inglesa, que es una mierda, eligió condenarlo contra toda evidencia. Valiente porquería.

Yo espero que el pase se haga realidad. Necesitamos a un jugador así. ¡Vaya que si lo necesitamos!
migtra

#397Mensaje

El caso es que conociendo a la prensa de aquí, si acaba fichando, van a ir a por él desde el primer momento. Hartos quedaremos del mordisco, de si es racista, follonero...
j30madr

#398Mensaje

segurola y otro periodista en radio marca hace minutos :´ luis suarez no mejora en nada a higuain´ O_o
Cordoba

#399Mensaje

No sé que pensar.....

Mi chaval (que es muy friki para esto, se conoce a todo el mundo) dice que es muy muy bueno. Cuando le he dicho ¿qué te parece Luis Suarez? me ha dicho ¿para el Atleti!!!??? no, para el Madrid ....y se le ha puesto sonrisilla.

Ni me he parado a verle ni era uno de los candidatos en mi lista....a ver qué tal, parece que está muy hecho el tema.

El Atleti lo quiso pillar para sustituir a Falcao, y estos hacen muchas cosas mal, pero fichar delanteros no.....no sé.....veremos, pero si uno de los motivos es porque es "pagable" me hace pensar que Ronaldo no se va, sería trágico.

Dudo que si Ronaldo se fuera el Madrid pensara en Luis Suarez por calidad/coste.
Última edición por Cordoba el Jue May 30, 2013 9:42 am, editado 1 vez en total.
Cordoba

#400Mensaje

Mira, el móvil de Luis Suarez.

Tas pesao eh.....
Responder