felicidades por la victoria.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
tommasi15
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

pues eso,felicidades.
aunque habeis tenido un poco de suerte,el levante a jugado bastante bien.
lo que no me a gustado ni a mi ni mi aficion,son los canticos de a segunda.
por favor que eso duele amigos,ojala fueramos mas grandes,pero somos un equipo muy humilde y que en tu propia casa te insulten duele.
un saludo¡¡¡¡¡¡
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Y de que sector de los madridistas venia? [Peña]
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

tommasi15 escribió:pues eso,felicidades.
aunque habeis tenido un poco de suerte,el levante a jugado bastante bien.
lo que no me a gustado ni a mi ni mi aficion,son los canticos de a segunda.
por favor que eso duele amigos,ojala fueramos mas grandes,pero somos un equipo muy humilde y que en tu propia casa te insulten duele.
un saludo¡¡¡¡¡¡
si eso ocurre en todos lados... aki vienen los del alicante y cantan... a tercera... oeee jajaja y dan ganas de ir a partirles la cara... y somos primos-hermanos jajaja pero weno el caso es joder a la aficion rival sea quién sea...
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Gracias tommasi.

Por lo que sé, ambas aficiones han estado realizando cánticos ofensivos, vamos lo normal de un partido, ¿no?

Ánimo y a ver si la temporada que viene también estáis en primera.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Pues nada tomassi muchas gracias. Os deseo ganar todos los partidos de Liga que os quedan menos el último y asi salvaros del descenso.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

Algun dia seran los grandes del mañana, cualq equipo puede tener altos y bajos, su equipo ha tenido muchos BAJOS, ya es hora como de tener un alto, no?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Creo que el Levante no merece estar tan descolgado y ayer hizo un digno papel ante un Madrid que al menos en puntos, este año bate todos los records.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Felicidades a vosotros tommasi, que hicisteis un gran partido.

Los canticos pasan en todos lados, pero ni caso, no os mereceis bajar.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Pues me parecen lamentables esos cánticos, y más aguantarlos en tu propia casa, a los que los cantaron les diría que cuando se visita un campo que no es el tuyo tienes que ser un señor, y ser más prudente de lo normal, porque dependiendo de la imagen que tengan de ti (de una peña o un grupo ultra) la imagen de tue quipo será mejor o peor.

Pero en todas las aficiones están los 4 tontos que la lian.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Eso es. Lo raro es ir a un campo y que no griten algo en contra del equipo rival. La afición del Levante también gritaba contra Guti y Casillas y no por eso nos vamos a quejar. Son cosas que pasan y hay quien tiene respeto y hay quien no lo tiene. Ya no hablo de aficionados, hablo de personas.

Gran partido Tommasi, que además sigo mucho a ese jugador italiano desde que estaba en la Roma y siempre me ha parecido un gran futbolista.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

La verdad que una lastima que el levante con la plantilla que tiene tenga tan pocos puntos, la verdad que tienen a jugadores como ettien y riga bastantes rapidos, tomassi que tiene veterania. pero en el partido de ayer vi que en el centro del campo habia un hueco enorme donde el madrid podia jugar como le gusta. aunque jugaron relajados. la verdad que espero que en la vuelta el levante no se venga abajo y vallan ganando partidos, todavia pueden luchar por seguir en primera, aunque esta bastante dificil, la liga esta muy competitiva en la que cualquier equipo puede ganar. :geek:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

gracias tomasi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

muy buen partido del levante, pero creo que lo de los canticos pasa en todos lados, es normal duele, pero que se puede hacer asi son las cosas del futbol y asi es el hincha
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

willi97 escribió:muy buen partido del levante, pero creo que lo de los canticos pasa en todos lados, es normal duele, pero que se puede hacer asi son las cosas del futbol y asi es el hincha
De los muchos años que llevo como abonado habré escuchado cánticos de mal gusto unas 4 o 5 veces, asi que yo no lo veo tan normal.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

gracias.. a por todas las victorias
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

gracias...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

De esta victoria hace ya unas semanas :shock:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

ya
Cerrado