JODO! que alguien que sepa ponga bien el video.
Los árbitros españoles se van a jartar.....y del Madrid, total na.

Y luego me dicen que exagero, cuando digo que es un liante XD es un provocador nato y un teatrero, lo ha sido siempre, le he visto muchas veces y lo hace a menudo, cuando se calienta hace el gilipollas, lo protesta todo, insulta, intenta expulsar a los rivales, y si no le sale, muerde (y en el video podemos ver que Ivanovic no ha sido la única victima) pega puñetazos en la cara, etc. Un santo vamosCordoba escribió: [youtube]am1_8KdQzVQ[/youtube]
JODO! que alguien que sepa ponga bien el video.
Los árbitros españoles se van a jartar.....y del Madrid, total na.
es un jugadorazo, se le va un poco (bastante) la pinza, pero tiene una calidad impresionante.daroro escribió:joder pero tan mal esta el mercado de delanteros para fijarnos en este..
Que pasa que no hay ojeadores buenos que nos busquen un delantero de futuro con potencial???
lo que hay que fichar es al ojeador del patetic que cada año ficha a un delantero que al final le sale jugadorazo y deseamos comprárselo..
por favor, solo faltaba fichar a luis Suarez, juntarlo con Pepe, y de paso fichar a Balotelli... futbol no se, pero espectáculo garantizado.![]()
Lo quería el Atleti, pero pagar casi lo que sacan por Falcao y su ficha, ha hecho que lo descarten y piensen en Negredo.daroro escribió:joder pero tan mal esta el mercado de delanteros para fijarnos en este..
Que pasa que no hay ojeadores buenos que nos busquen un delantero de futuro con potencial???
lo que hay que fichar es al ojeador del patetic que cada año ficha a un delantero que al final le sale jugadorazo y deseamos comprárselo..
por favor, solo faltaba fichar a luis Suarez, juntarlo con Pepe, y de paso fichar a Balotelli... futbol no se, pero espectáculo garantizado.![]()
Creo que Benzema va a tener más minutos de lo que espera, dos de cada tres por expulsión directaRaulnaldo7 escribió:es un jugadorazo, se le va un poco (bastante) la pinza, pero tiene una calidad impresionante.daroro escribió:joder pero tan mal esta el mercado de delanteros para fijarnos en este..
daroro escribió:joder pero tan mal esta el mercado de delanteros para fijarnos en este..
Ni los seis primeros por eso, ni a saber cuantos más por otras cosas que le caerían. Calidad tiene de sobra, pero su actitud no la quiero para nada cerca de nuestro equipo.CR9 crack escribió:NO ME GUSTA...NO QUIERO QUE VENGA
Ademas si viene....no jugaria los primeros 6 partidos de liga...porque la sancion(racismo) de inglaterra pasa a España.
Basicamente porque esas broncas y ese morbo vende muchísimo, a ellos son los primeros que les interesa que se monten tanganas digan lo que digan.DelBosque escribió:Que paradoja que la prensa que vomita sobre la actitud de Mou o Pope nos vendan ahora a Luis Suárez.
A mi me gusta y no me importaría que venga.
que no es racista xdApostata escribió:Habría que preguntarles a Varane y a Marcelo lo que les parece compartir vestuario con este energúmeno.
ahyur escribió:Mira q como haya gente q pida el fichaje de ibra y diga q no quiere a este x conflictivo es como para hacerles una columna aparte.
Yo no creo q vaya a venir, es un fichaje muy del Atlético, aunq tb podría acabar en cualquier grande al q no le importe mucho su imagen, y ese no es el caso del Madrid q ha echado al special one de los cojs. x impresentable, y q no fichó a Ribery x parecer un chulo en una peli de cine negro. A mi personalmente me parece un jugador de primer nivel, válido para cualquier equipo; no seria mala opción pensarse este fichaje x 40 presionando al Liverpool y ofreciendo canteranos si Cavani se dispara x encima de los 50 ó 55, su presidente ha dicho q x menos de su claúsula no sale, y eso son más de 60un saludo a todo el foro.