Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1421Mensaje

que pongan a Isco en un esquema 4-3-3, y nos dejemos de 9 puros y tonterias, y podemos dar un golpe fuerte en Europa :rezar:

---Alonso/Veratti/Kongdogbia------Modric-----------Isco-------

----------Bale--------------Ozil--------------------CR7--------


:mrgreen:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1422Mensaje

ssabripo escribió:que pongan a Isco en un esquema 4-3-3, y nos dejemos de 9 puros y tonterias, y podemos dar un golpe fuerte en Europa :rezar:

---Alonso/Veratti/Kongdogbia------Modric-----------Isco-------

----------Bale--------------Ozil--------------------CR7--------


:mrgreen:
Necesitamos un 9 puro, los equipos que se encierren hemos visto esta temporada como con falsos 9 lo que teníamos era que rezar a cristiano o a una genialidad de ozil... necesitamos un delantero que sepa cojer un balon aguantarlo de espaldas y sacar petróleo yo pondría un 4-3-3

------------------------sttopper(verrati/pogba/kongdogbia)-----------------

-----------mc-------------------------------------------------------mc-----------
bale----------------------------dc---------------------------------------cristiano
de los stopper uno de esos de titular y kedhira suplente y los dos puestos de mediocentros bastante adelantados que se turnarían entre ozil isco y modric, pero un delantero centro necesitamos ya sea del estilo de suarez para algunos partidos como del de lewandowski/cavani para otros
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1423Mensaje

Tendria que irse Kaka y Callejon para que Isco tenga buenas oportunidades en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1424Mensaje

Hablamos que si el jugador esta pensando en una oferta o en otra...yo creo que el jugador ya sabe donde ira. Para empezar el City aun no confirmo a Pellegrini y el Madrid tampoco confirmo que entrenador tendremos. Como va a salir Isco a decir que firmo por el Madrid...si se supone que Florentino esta en campañas electorales y si nadie se presenta...el dia 3 es otra vez el "presi". :idea:

Cuando se le compara con Iniesta o Silva...obvio el chico tiene 21 años y un mundo por delante para demostrar su valia. Ahora "potencial" tiene y bastante. Si Gotze costo unos 30 millones...perfectamente Isco lo puede valer. Mira que Gotze es un jugon...pero tenia un equipazo a su alrededor y aun asi no fue clave ni con el Madrid y ni la final...obvio no jugo.Pero no destaco mas que Isco en toda la Champions.

Este niño tiene talento, quizas aun poco verde en lo fisico...pero esta empezando. Yo me apuesto que si este jugador ficha por el Madrid...Ozil o el mismo Modric podria perder la titularidad . Vamos me juego publicamente un "baneo forever" si Isco ficha por el Madrid y no sienta al banco a Ozil o Modric. Porque desde que debuto con el Valencia y luego con el Malaga...este niño no para de crecer en lo futbolistico. Tiene una calidad y una forma de mover la pelota muy peculiar...yo diria muy de futbol sala.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1425Mensaje

Isco espera al Madrid y la clave será el entrenador. Si no anuncia ya algo Floren el dia 3.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1426Mensaje

Hasta que no termine el Europeo nada de nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1427Mensaje

Ni Isco ni otros jugadores posibles fichajes del Madrid no podran decir nada aun...hasta el dia 3 que se haga oficial lo de Florentino. Incluso aun no se presento Zidane como director deportivo.
aepit

#1428Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... CID=CP_124

Nacho Fernández, en exclusiva: Isco me ha preguntado por el Real Madrid. Ojalá venga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1429Mensaje

Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1430Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
¿Pero geográficamente o ficháblemente? :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1431Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
Dependerá de lo que ofrezca el Real Madrid por él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1432Mensaje

Más bien depende de si Isco quiere jugar o quiere estar en la banca casi toda la temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1433Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
:facepalm:
Hace 4-5 años, un verano tras un campeonato con la selección, creo rcordar que fué tras ganar la Euro de Aragonés, un cuñado de Villa me dijo que estaba casi fichado por el RM,textualmente me dijo " practicamente está fichado".
Se quedó en casi.
:sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1434Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
:facepalm:
Hace 4-5 años, un verano tras un campeonato con la selección, creo rcordar que fué tras ganar la Euro de Aragonés, un cuñado de Villa me dijo que estaba casi fichado por el RM,textualmente me dijo " practicamente está fichado".
Se quedó en casi.
:sisi:
Así pasa...

Lo bien que nos habría caído Villa en su momento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1435Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
:facepalm:
Hace 4-5 años, un verano tras un campeonato con la selección, creo rcordar que fué tras ganar la Euro de Aragonés, un cuñado de Villa me dijo que estaba casi fichado por el RM,textualmente me dijo " practicamente está fichado".
Se quedó en casi.
:sisi:
Hace un par de años Mata estaba fichado por el Barsa según TODA su familia (por lo menos la de Oviedo). Estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Recordad aquel tío (me parece) de Cesc que aseguró que liba a fichar por el Madrid.
De cualquier manera a mí me da que a pesar de sus ambiguas declaraciones, está más cerca del Madrid que de Inglaterra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1436Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer Isco esta mas cerca del Madrid que del City...me comento un amigo muy cercano de Isco.
:facepalm:
Hace 4-5 años, un verano tras un campeonato con la selección, creo rcordar que fué tras ganar la Euro de Aragonés, un cuñado de Villa me dijo que estaba casi fichado por el RM,textualmente me dijo " practicamente está fichado".
Se quedó en casi.
:sisi:
Hace un par de años Mata estaba fichado por el Barsa según TODA su familia (por lo menos la de Oviedo). Estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Recordad aquel tío (me parece) de Cesc que aseguró que liba a fichar por el Madrid.
De cualquier manera a mí me da que a pesar de sus ambiguas declaraciones, está más cerca del Madrid que de Inglaterra.
Yo no dije que este fichado o no fichado que parece que esta mas cerca de lo que parece...pero nada es 100 x 100.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1437Mensaje

[youtube]TV2dQI4s2kU[/youtube]

no se como no quieren fichar a esta promesa :S :facepalm: acojonante
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1438Mensaje

Pues dicen ahora que el City no está interesado...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1439Mensaje

Creeis que es posible fichar a Isco y Thiago?( me refiero a los dos no a uno )

quiza vendiendo a Kaka y Callejon, Isco puede jugar en la derecha, en la izquierda y en la mediapunta. Al que no termino de ver es a Thiago lo veo mas mediapunta que mediocentro pero se ficha al futuro de la seleccion. Eso si queda descartado Bale claro.

visto por posicion quedaria una cosa asi

Cr7 - Ozil/Thiago - Isco/Jese
Modric/Thiago - fichaje defensivo/Xabi Alonso

Pero si Thiago se quiere ir por no jugar..... Aqui tampoco le veo puesto asegurado.
aepit

#1440Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/ ... 88364.html

A PESAR DE QUE MANUEL PELLEGRINI LO HA PEDIDO
El Manchester City no irá a la puja por Isco
El club 'citizen' cree que tienen el puesto bien cubierto
Camino despejado para el Real Madrid


El Manchester City no entrará en la puja por Isco. A pesar de que el fichaje del mediapunta del Málaga es una de las peticiones que ha realizado Manuel Pellegrini al club citizen, los responsables deportivos del City, Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, consideran que el equipo tiene cubierta perfectamente esa demarcación y que no es necesario acometer el fichaje de Isco.

La pasada temporada, el City utilizó en la posición de mediapunta a jugadores como Silva, Nasri, Millner, Agüero e incluso Yaya Touré, todos ellos internacionales absolutos de una calidad contrastada. Del bajo rendimiento de alguno de ellos en el City culpan a Mancini y esperan que Pellegrini sepa sacarles más partido que el italiano.

Con la retirada del City de la puja por Isco, al Real Madrid se le despeja el camino para fichar al Golden Boy. En la cita de la semana pasada en el Bernabéu, el club madridista ofreció al Málaga por Isco 20 millones y el traspaso de Callejón, en una reunión que acabó sin acuerdo.
Responder