Eso es un atraco en toda regla. Vidal tiene muy buena pinta pero no vale, ni de lejos, un cambio Coentrao-Higuain por él. Un cambio a pelo por Higuain o un cambio por Coentrao más algo de pasta quizá, pero poco más.
Conociendo como actúa el club, a lo mejor la tomadura de pelo de la cesión de Coentrao a la Juve es hasta verdad.
No me lo creo, pero tampoco me fío...
David_RM escribió:A mi todo esto me suena a intento desesperado de la prensa por cargarse a Coentrão.
La solución ante la prensa deportiva de este país es sencilla y barata: no comprar. En los últimos 3 años me he ahorrado más de 900 euros.
Y con respecto a los ingresos por publicidad en Web y TV, como todos copian las mismas noticias, en lugar de los sitios nacionales acceder a los extranjeros.
A ver si el perrodismo nacional se arruina de una vez... y muerto el perro se acaban las pulgas.
Yo me olvidaría de la prensa, de los 30 millones y de Mourinho. La cuestión es ¿Cuántos laterales izquierdos tenemos en la plantilla? Marcelo, Coentrao y Arbeloa a pierna cambiada. ¿De cuantos podemos prescindir? Pues como para la derecha sólo vamos a tener a Carvajal, necesitamos a Arbeloa sí o sí, y si no viene nadie mejor que Marcelo y Coentrao, no podemos vender a ninguno. Si al final viene un quinto lateral, sea zurdo o diestro, nos podríamos plantear cual de los 4 sale, pero hoy por hoy no tiene sentido.
Que le den la carta de libertad y se dejen de cosas !
Coentrao no quiere estar en el Madrid, Florentino no lo quiere aquí, Ancelotti no lo quiere aquí, Zidane no lo quiere aquí, los capitanes Casillas, Ramos y Marcelo no lo quieren aquí, el Bernabeu no quiere nada que huela a Mourinho... que se vaya gratis, ya el dinero que robaron Mourinho y Jorge Mendes jamas se verá recuperado, mejor quitarnos a un jugador que en poco tiempo será una tremenda bomba del vestuario desde este momento.
No veo a Coentrao siendo una bomba en el vestuario, la verdad. Si se quedase y estuviera a disgusto lo veo más del tipo que perdería la forma, llegaría tarde a entrenar o cosas así.
Este si sale que sea por pasta por medio...encima gratis? Demasiado que pagamos un pastizal y perdimos los derechos de RODRIGO !!! Aunque para mi cumplio y como suplente lo veo bien. Solo sale si hay una buena suma de €€€€€€€.
llevese todas sus cosas sr. Mourinho ! no se le olvide nada ni deje nada aquí.
A ver si allí les importa pagar 30 kilos !!, a ver si allí Mou se pone igual de cabezón para traerlo a cualquier precio.
Yo NO lo vendería porque sé que me van a dar no más de 15 y ahora para el MAdrid todo vale más, creo que cumple y no le vendería, pero de venderlo y ENCIMA a Mou, ya sabe lo que vale, para él 30 lo valía.