¿a quién pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#121Mensaje

Nos hace falta un goleador, un delantero centro que pueda suplir con garantias a Van Nistelroy, porque ni Saviola, ni Soldado, han demostrado nada. A estos dos los venderia. Respescaria a Negredo.
Y fichaba a Villa, Benzema, Huntelaar o Zigic.
Tambien, un constructor en medio campo, aqui yo fichaba por este orden, Fabregas, Diego, Iniesta, o le daba la alternativa a Granero, o Parejo.
Y un extremo derecho, ahora mismo tenemos a Robinho, Balboa, Drenthe, y Robben. De estos cuatro, Balboa y Robben no han demostrado mucho, el primero por que se acojona cada vez que juega y el segundo porque es de cristal. Para esta posicion: Cristiano Ronaldo, Messi o Quaresma. Por este orden.
En defensa, sobra SALGADO.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

a mi me gustaria que ficharan a un centrocampista bueno y despues a un delantero que marcara mas goles que raul. yo no quiero a cristiano ronaldo para que tenga que entrar con calzador en las alineaciones, ya tenemos a robben y robinho en las bandas.

¿no se da cuenta la gente que lo unico que no funciona en el madrid es el centro del campo?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

Nos hace falta diego, y si queremos un delantero de garantias, o villa o ibrahimovic, y si ficharamos a un jugador que promete ficharia ha huntelaar o van persie.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#124Mensaje

ahora suenan Neymar (nuevo Robinho 15 años) sera para la cantera, imagino. Y tambien Ederson del Niza 22 años mediapunta.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#125Mensaje

El Man.Utd, tambien quiere a Neymar, veremos que pasa, porque tenia firmado con nosotros, pero ya veremos,

Y Ederson Honorato, pues un jugador que me gusta mucho, muy joven, con calidad, buen disparo, vision de juego, y esfuerzo en labores defensivas, ademas, no seria muy caro.

Me alegra que nos fijemos en esta clase de jugadores.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#126Mensaje

Yo ficharia a Ezequiel Garay el defensa del Racing es una máquina,será el central de Argentina en poco tiempo.En los medios de comunicación de Santander se ha comentado que el Madrid lo tiene en cartera.Ojalá sea cierto porque es muy bueno,haria una gran pareja con Pepe.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

a mi ahora mismo para la delantera me encanta ibrahimovic, pero ya tiene 29 palos...
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#128Mensaje

yo creo k no van a fichar a nadie si eso echarian a alguien
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#129Mensaje

kikolo escribió:a mi me gustaria que ficharan a un centrocampista bueno y despues a un delantero que marcara mas goles que raul. yo no quiero a cristiano ronaldo para que tenga que entrar con calzador en las alineaciones, ya tenemos a robben y robinho en las bandas.

¿no se da cuenta la gente que lo unico que no funciona en el madrid es el centro del campo?
Cristiano Ronaldo no entraria con calzador, le quita el puesto a cualquiera, porque ahora mismo es el mejor jugador del mundo, punto.
Y eso de que tenemos a Robben, ¿donde? en la enfermeria, Cristal Robben, no se puede comparar con C. Ronaldo, tampoco Robinho.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#130Mensaje

nasri todavia no aq explotado y va a ser un gran jugador, yo fixaria a cristiano claramente xo es mision imposible por aora, y a cesc que es mejor que guti porque es mas regular i es joven, por cesc aunque alla que pagar 65 kilos tendrian que ir a por el.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#131Mensaje

bueno acabo de leer en Goal.com que Villanueva jugador Chileno quiere venir a España, a mi me parece que seria un buen fichaje, es joven 22 años y creo q por unos 5 millones podriamos ficharlo. Lo quieren el Deportivo y la Real Sociedad.
aqui os dejo un video de el.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/a ... 04037.html
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=560916
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#132Mensaje

Yo creo que no tenemos que empezar a fichar hay a lo loco y desesperado

tenemos una plantilla muy buena y no debemos caer en lo de siempre que es sobrecargarla yo ficharia a 2 jugadores y san seacabo

si empezamos a fichar sin descontrol nos pasara lo de siempre

yo ficharia sin ninguna duda a diego del bremen porque a demostrado ser no la columna vertebral de un equipo si no su juego y eso me parece que dice mucho de el toda la calidad que acarrea la gasta para hacer pases magicos y eso necesitamos a la vista de que sneijder no espabila y guti juega bien cuando le sale de los botones

y el segundo por supuesto mi querido Cristiano Ronaldo de este ya no se que mas decir que no haya dicho se a ganado el jugar aqui desde hace mucho tiempo y para esa banda encaja de perlas lo siento por balboa pero desde que se piro beckham nos hemos quedao con plumas y cacareando

y encima despues de oir las declaraciones de SANTA DOLORES AVEIRO pues que mas quieres y que coño por que es mi jugador preferido y ya esta

y para que veais que soy buena persona(con los madridistas que los cules me dan asco)aqui os dejo mi video preferido de esta joya lusa

http://es.youtube.com/watch?v=Bl9PJ5KczJM
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#133Mensaje

parece que ficheis vosotros.. jajaj adjudicais al madrid cualquier jugador que quiera otr equipo.. sois peores que el sport... k si dice el as k cristiano k kiere jugar en el madrid... al dia siguiente publica k lo kiere el barça jajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

lunni escribió:nasri todavia no aq explotado y va a ser un gran jugador, yo fixaria a cristiano claramente xo es mision imposible por aora, y a cesc que es mejor que guti porque es mas regular i es joven, por cesc aunque alla que pagar 65 kilos tendrian que ir a por el.
yo estoy de acuerdo contigo, ademas creo que cesc es mas importante de cara al equipo que ya tenemos. un centrocampista bueno, no extremos que ya tenemos de calidad como robinho, robben o drenthe.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#135Mensaje

CRISTIANO RONALDO :rezar: :rezar: :rezar:
llamarme pesao. pero lo tenia que poner.
Responder