Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#561Mensaje

Ahora que parece que puede marcharse Pepe, vamos a fichar a este.
La cuestión, tener siempre un sonao en la plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#562Mensaje

Ahora lo que toca es sacar cada día un nombre de posible fichaje. Y los jugadores, lógicamente, dejándose querer.
Veremos si es este, el otro o el de más allá el que al final viene.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

que injustos sois algunos con el chico , el foro lo aguanta todo
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#564Mensaje

Según la prensa, además de Suárez, del Reino Unido de la Gran P..., digo Bretaña, vienen otros candidatos al RM: Jeckyll & Hyde y un tal Jack.

Esto es lo grandioso del periodismo nacional: pones cualquier chorrada en portada, y recibes 1 euro por cada ejemplar que vendes. Que la verdad no les arruine una buena portada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#565Mensaje

juanma141 escribió:Respecto a pepe coincido en que es indefendible, y que deberia estar fuera de aqui, podeos tener un 3er central facilmente que nos de menos problemas que el, sin embargo respecto lo de luis suarez lo unico que le veo malo es que es algo piscinero, el insulto y el mordisco incluso, es un futbolista de sangre caliente, de esos que dan el 200% en un partido y quien haya jugado al futbol aunque haya sido a nivel amateur sabra que cuando estas dandolo todo por el equipo y estas en la tension del partido lo mismo reaccionas bien que reaccionas de manera inadecuada, si que como futbolista profesional no es del todo correcto pero como persona que ha jugado al futbol lo entiendo.
Pero es que yo no comparto esa idea de que para darlo todo tengas que ser un kamikaze sonao. Yo he visto jugadores que se han partido el alma por esta camiseta y no han necesitado salirse de lo deportivo. Los jugadores son humanos y pueden perder los papeles cuando están en un estado de tensión y competitividad tan alto, pero controlarse forma parte de su oficio y de su profesionalidad. Yo sí creo en el reglamento, y creo que está para cumplirlo, en justicia un tipo que tiene una conducta agresiva o desconsiderada no puede obtener ventaja, sino todo lo contrario, porque si no vamos a hacer del fútbol una puñetera mierda para matones. A mí no me vale con que el árbitro "no pille" a uno de los míos, como muchos piensan. Si lo hace, yo quiero que le pillen y que lo echen y que el entrenador y el Club tome medidas al respecto, no que lo proteja. Me sentó fatal que el Madrid recurriera la sanción de Pepe por lo de Casquero, no sólo la tenía que haber aceptado, le tenía que haber metido 10 partidos más por vía interna. No creo que al fútbol se gane mejor siendo un animal de bellota, y cuando se es, luego no te puedes quejar cuando te vas a la calle de la manera más estúpida. Ojala los árbitros fueran más valientes con todos, con el Madrid y con los demás, y sacaran más rojas a tipos como Pepe, Busquets o Luis Suárez, en lugar de echar por dobles amarillas absurdas a jugadores por mover el balón en una falta, tocarla con la mano o hacer entradas inofensivas.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#566Mensaje

Apostata escribió:
juanma141 escribió:Respecto a pepe coincido en que es indefendible, y que deberia estar fuera de aqui, podeos tener un 3er central facilmente que nos de menos problemas que el, sin embargo respecto lo de luis suarez lo unico que le veo malo es que es algo piscinero, el insulto y el mordisco incluso, es un futbolista de sangre caliente, de esos que dan el 200% en un partido y quien haya jugado al futbol aunque haya sido a nivel amateur sabra que cuando estas dandolo todo por el equipo y estas en la tension del partido lo mismo reaccionas bien que reaccionas de manera inadecuada, si que como futbolista profesional no es del todo correcto pero como persona que ha jugado al futbol lo entiendo.
Pero es que yo no comparto esa idea de que para darlo todo tengas que ser un kamikaze sonao. Yo he visto jugadores que se han partido el alma por esta camiseta y no han necesitado salirse de lo deportivo. Los jugadores son humanos y pueden perder los papeles cuando están en un estado de tensión y competitividad tan alto, pero controlarse forma parte de su oficio y de su profesionalidad. Yo sí creo en el reglamento, y creo que está para cumplirlo, en justicia un tipo que tiene una conducta agresiva o desconsiderada no puede obtener ventaja, sino todo lo contrario, porque si no vamos a hacer del fútbol una puñetera mierda para matones. A mí no me vale con que el árbitro "no pille" a uno de los míos, como muchos piensan. Si lo hace, yo quiero que le pillen y que lo echen y que el entrenador y el Club tome medidas al respecto, no que lo proteja. Me sentó fatal que el Madrid recurriera la sanción de Pepe por lo de Casquero, no sólo la tenía que haber aceptado, le tenía que haber metido 10 partidos más por vía interna. No creo que al fútbol se gane mejor siendo un animal de bellota, y cuando se es, luego no te puedes quejar cuando te vas a la calle de la manera más estúpida. Ojala los árbitros fueran más valientes con todos, con el Madrid y con los demás, y sacaran más rojas a tipos como Pepe, Busquets o Luis Suárez, en lugar de echar por dobles amarillas absurdas a jugadores por mover el balón en una falta, tocarla con la mano o hacer entradas inofensivas.
Está claro que como profesional que es debería haberse contenido en lo del mordisco, con lo de negro... Bueno los comentarios de arriba yo creo que lo dejan bastante claro que no se trata de un jugador racista, pero a quien no se le pueden cruzar los cables? alguien esperaba que zidane diese el cabezazo aquel? Nose le estamos encasillando desde demasiado pronto cuando estooy seguro que la mayoría de los aficionados del liverpool, entrenador y compañeros están deseando que se quede... Y que conste que mi primera elección para venir arriba era cavani, pero con los precios que se están hablando te traes a este y a lewandowski por el precio de cavani prácticamente, que sería una opción bastante a tener en cuenta, puesto que así tendrías 2 delanteros de gran nivel, que hemos visto que benzemá da un partido de cada 4 e higuaín... muchas veces peca de querer ir demasiado rápido, no crean el peligro que crearían cualquiera de éstos para la defensa contraria.

Respecto a lo de Pepe, yo había pensado en largarlo, y traer esta temporada algún central que cumpla pero no muy caro, pero hacer un intercambio, nosotros jugador ahora y ellos la que viene, sería así, xabi alonso según parece no va a renovar y la temporada que viene se irá gratis a la real, pues bien, le damos la posibilidad a xabi de jugar en europa con la real y el año que viene ellos nos mandan a Iñigo Martinez que me parece un jugadorazo, joven y un central de garantías.
aepit

#567Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/ ... 64753.html

El Real Madrid ofrecería por Luis Suárez 23 millones más Callejón
En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y que en la negociación con el Liverpool se incluiría a José Callejón.


El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en su búsqueda de nuevos jugadores y en casi todas las negociaciones aparece el nombre de José Callejón. El canterano del Real Madrid ha pasado de suplente revulsivo a moneda de cambio y parece que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu tras dos temporadas desde su regreso.


El nombre de Callejón ya apareció en las especulaciones sobre el fichaje de Isco, jugador del Málaga, y ahora, ‘The Mirror’ le incluye en la operación por Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool.

Según el diario británico, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el charrúa al que ofrece cuatro años de contrato y ahora tendría que llegar a un consenso con el Liverpool, ya que el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 47 millones de euros de su cláusula. Según ‘The Mirror’, el equipo blanco ofrecería en primera instancia 23 millones de euros más el pase de José Callejón.

El Nacional esperan el traspaso

Los directivos de Nacional esperan que se realice la operación, ya que si se cierra el fichaje, el conjunto uruguayo tendría una bonificación por los derechos de formación de Suárez equivalente al 2,5-3% del coste total de la operación.

"Ojalá se concrete, por Luis, que es un gran jugador y se lo merece, y si llega ese dinero, bienvenido sea. Nos va a servir para pagar el presupuesto de uno de los dos meses que vamos a estar sin actividad. Así que si llega, bienvenido sea, pero no da para hacerse demasiadas ilusiones. Pagaremos junio o julio", señaló el dirigente de Nacional José Fuentes en unas declaraciones que recoge el diario Ovación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#568Mensaje

23 millones y Callejon lo afirmo ahora mismo. :meparto: No me creo que el Liverpool sean tontos en aceptar eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#569Mensaje

_Jesus_ escribió:23 millones y Callejon lo afirmo ahora mismo. :meparto: No me creo que el Liverpool sean tontos en aceptar eso.
Vamos, y aunque sea sólo Callejón sin los 23 millones. :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#570Mensaje

Me parecería una vergüenza tener un tipo así en el club, al menos que se comporte a una altura como estar en el Real Madrid, pero lo dudo este tiene problemas en la cabeza, para eso ficharía un balotelli, mas calidad y no abusa de otros rivales de la manera de Suarez.
:facepalm:
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#571Mensaje

Para que??? para eso mil veces Lewandosky, Suarez va parar expulsado y es un jugador individualista!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#572Mensaje

FJ-31 escribió:Para que??? para eso mil veces Lewandosky, Suarez va parar expulsado y es un jugador individualista!!!
Hombre, a mí me gustan los delanteros individualistas que sólo se la pasan a la red.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#573Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/ ... 64753.html

El Real Madrid ofrecería por Luis Suárez 23 millones más Callejón
En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y que en la negociación con el Liverpool se incluiría a José Callejón.
Esto acerca a los jugadores de la liga a ser mordidos.
Dicha la tontería, nos falta un Hierro o un tipo así con mala leche y autoridad para, en caso de que se fiche a Suárez finalmente, lo coja nada más llegar, se lo lleve a cenar y le explique que aquí, tonterías, las justas.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#574Mensaje

Menuda cagada como sea verdad...para eso nos quedamos con Higuain que mete casi los mismos goles siendo suplente que este de titular....O_o

Más fichajes del mismo perfil que tenemos...y costo de oro,....el año que viene las mismas historias,...de verdad que patetismo de RM en cuestion de fichajes...ni puñetera idea...

Bueno nos distraeremos con los bocados que mete...jejeje (una cosa es ser conflictivo o tener mal caracter y otra es tendencias canibales O_o)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#575Mensaje

Como se puede llamar cagada que venga este chico??? Si fue el segundo mejor jugador de la PREMIER y no fue maximo goleador por lo sucedido. Ademas en Holanda fue maximo goleador y el mejor de la liga. Este tio es buenisimo, fue la estrella de la COPA AMERICA y jugador clave para ganar el torneo. En lo futbolistico es bueno, hace paredes, tiene velocidad, se desmarca...es el Kun uruguayo...mejor con gol.

Pero vamos que no me creo eso de los 23 o 26 millones mas Callejon...no creo que los de Liverpool sean tan tontos!!! :meparto: porque si es asi lo ficho y le pongo un vozal jajajajaja. Ademas tiene personalidad y es lo que nos urge en ataque...porque Benzema e Higuain lo que es caracter no tienen.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#576Mensaje

Santillana1902 escribió:Hasta que no haya elecciones dejaos de pajas mentales sobre si es oficial o no cohóne.
Yo no sé si son pajas mentales, con tanto vídeo que han subido me sospecho otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#577Mensaje

Me voy a declarar el abogado del jugador y de paso su representante :meparto: . Ya fuera de coñas...aun queda verano y a ver como se dan el tema de fichajes. Parecemos que estamos jugando al FIFA con tantos nombres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#578Mensaje

ASÍ LO HA COMUNCIADO EL LIVERPOOL
Luis Suárez no está en venta

Después de todos los rumores que apuntan a una posible salida de Luis Suárez del Liverpool, y tras revelar MARCA que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total, el conjunto 'red' por fin se ha pronunciado al respecto. "Luis Suárez no está en venta. El club sigue apoyando al jugador y espera que él cumpla su contrato", aseguró un portavoz del club al periódico inglés "The Guardian".

El futbolista ya ha dejado entrever que su intención es abandonar Anfield este verano y, como él mismo dijo, "cambiar de aires". No son, sin embargo, los planes del Liverpool. El portavoz del conjunto inglés quiso dejar claro que ni el futbolista ni el Real Madrid se han puesto en contacto con ellos para hablar de un posible traspaso. "Ni Luis ni sus representantes han comunicado esos sentimientos directamente al Liverpool. No haremos más comentarios al respecto".

En las últimas horas se especula con la opción de que el delantero uruguayo haga efectivo el famoso "transfer request", habitual en la Premier League y que sirve para que un jugador declare formalmente su deseo de ser traspasado. Intención que, según ha podido saber MARCA, Luis Suárez no tiene intención de ejecutar. Sea como fuere, parece claro que el Liverpool no está por la labor de desprenderse de su estrella y ahora le toca mover ficha al Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#579Mensaje

Pues si se paga la cláusula, importa poco si lo quieren vender o no, no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#580Mensaje

A mi me extrañaba que el Liverpool lo quisiera vender y mas por lo que se dijo esta mañana. El jugador es muy bueno a pesar de su cabeza...pero es un crack.
Responder