Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#201Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo a karanka le veo un poco "sin sangre" es cierto que tiene que ser un poco complicado el mero hecho de ser segundo entrenador y no poder aportar nada, debe de ser un poco frustrante solo que te vean cuando se a expulsado al primer entrenador x X circunstancias y luego te toque a tí poner la cara (Cosa que admiro y admito que ha sabido hacer karanka)Pero es también parte de su trabajo.
Bueno, algún iluminado echó a un entrenador doblemente ganador de champions para traer al segundo del United...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#202Mensaje

A Karanka supongo que lo eligió Mou para tener a alguien de dentro y cómo de aquella estaba en la federación y se supone que sería fácil de rescindir su contrato pues por eso lo pillaron, evidentemente no había demostrado nada del otro mundo era seleccionador s-16 o s-17.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#203Mensaje

hal2814 escribió:La lealtad se la debe al club que le ha dado de comer durante decadas... no al que le consiguio un salario de 2 millones al año para no hacer su trabajo de presentarse a las ruedas de prensa y momentos dificiles de la temporada por cobarde.

La lealtad se la debe al Real Madrid, y nos ha traicionado haciendose Mourinhista y apoyando a ese cule infiltrado en destruir la imagen del club.
Pero Hal, yo como trabajador que he sido toda mi vida por cuenta ajena, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Por imbécil que sea un jefe, uno tiene que estar a sus órdenes, pero ya no por peloterismo, es que para eso te contratan. Karanka habría sido más indigno si se hubiese pasado la temporada actuando en contra de quien le contrató. Por otra parte, es que es muy respetable que a él Mourinho le parezca un gran entrenador. Mourinho apostó por Karanka, Karanka apostó por Mourinho, y una vez finalizado el mourinhismo, el karankismo sencillamente no existe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#204Mensaje

Karanka que se espere a que llegue Ancelotti, que igual necesita a alguien que le planche los trajes. El italiano es muy sibarita.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

Lo que mas me tiene sin cuidado es lo que pase con karanka aunque opino que deberia irse a seguir haciendo de escudo con Mourinho,en londres habra dias que mourinho no querra hablar.
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

Mou mantendrá al segundo y al técnico de porteros del Chelsea


http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/ ... 61180.html


Mourinho : "tenemos una familia de cinco, porque Karanka es parte de esta familia". En relación al futuro de Karanka, Mourinho ha dejado claro que si Karanka y el club lo consideran oportuno, el ex del Athletic y del Madrid está plenamente capacitado para hacerse cargo del banquillo, "pero si por alguna razón no pasa esta situación, Karanka trabajará conmigo alli donde yo vaya"



Y Karanka se lo creyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno que el judas este se ha quedado sin nada, debio de mantener su lealtal al Ral Madrid en vez de vender a Mourinho. Ahora se va el vendedor de humo y la carrera de Karanka se ha muerto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#207Mensaje

migtra escribió:
Ozilerafan escribió:Yo a karanka le veo un poco "sin sangre" es cierto que tiene que ser un poco complicado el mero hecho de ser segundo entrenador y no poder aportar nada, debe de ser un poco frustrante solo que te vean cuando se a expulsado al primer entrenador x X circunstancias y luego te toque a tí poner la cara (Cosa que admiro y admito que ha sabido hacer karanka)Pero es también parte de su trabajo.
Bueno, algún iluminado echó a un entrenador doblemente ganador de champions para traer al segundo del United...
El peor error de Floren, entrenador que tampoco gusta a muchos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#208Mensaje

triste lo de Karanka, Toril estaba por debajo de la jerarquía de Mou y no se dejó apabullar, Karanka para mí ha demostrado, en mi opinión, poca personalidad. Por lo que parece ni Mou se lo lleva a Londres ni el Madrid lo quiere. Una cosa es deberle un respeto a tu jefe y otra cosa es lo que ha hecho Karanka. Por menos que eso yo he cambiado de trabajo y no ganaba medio kilo como parece gana Karanka.
aepit

#209Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/ ... 46022.html

Karanka, en 'The Sun': "Mou me ha pedido que vaya al Chelsea"
"Aún tengo tres años de contrato con el Madrid. Si me voy, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o a un equipo francés", dice en 'The Sun'.


Aitor Karanka aún no ha decidido su futuro. Tiene tres años de contrato en el Real Madrid pero Jose Mourinho le ha pedido que le acompañe en su nueva aventura en el Chelsea. Otra de las opciones de Karanka, según ha desvelado, sería entrenar a un equipo de la Ligue1 de Francia.


“Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés”, dice el técnico vasco en las declaraciones recogidas por ‘The Sun’.

Por otra parte y según el diario británico, uno de los ayudantes de Mou ha confirmado que el domingo o lunes, tras la última jornada de Liga, Mourinho será presentado por el Chelsea: “El domingo o lunes viajaremos para ser presentados como nuevo cuerpo técnico del Chelsea. Mourinho quiere disfrutar en Inglaterra de las buenas relaciones que tiene allí y que no ha tenido en España”.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#210Mensaje

Zas de nuevo a Hal... ¡Espabila hombre que te los llevas a decenas al día!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#211Mensaje

Pues espero que le liberen y pueda hacer lo que quiera.Se lo ha ganado por su trabajo, por su profesionalidad y por su lealtad a quien es su superior.Lamentable que ésto en este país sea motivo de humillación, mofa, burla o alusiones a "falta de personalidad".Falta de personalidad sería hacer lo que pretende la prensa solo para tratar de ser popular....(entre los pseudo y antimadridistas,claro)

En fin, lo que ha tenido que aguantar este señor....

Y bueno, lo del bufonazo del foro es de matrícula.Qué ridículo, por dios!Qué ridículo!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#212Mensaje

Supongo que liberaran a la marioneta sin ningún problema. El que venga organizará el staff a su gusto y saldrá a dar la cara en las entrevistas sin mandar al segundo de turno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#213Mensaje

RC3 escribió:Supongo que liberaran a la marioneta sin ningún problema. El que venga organizará el staff a su gusto y saldrá a dar la cara en las entrevistas sin mandar al segundo de turno.
O no.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#214Mensaje

Grande Karanka, espero que tenga suerte sea cual sea su decision.

Una de las ruedas de prensa más tensas de Mourinho por el tema Karanka:

[youtube]jUauy6oCGeI[/youtube]

Una de las mejores ruedas de p+rensa de la historia del futbol sobre Giuseppe Baresi segundo entrenador del Inter Milan:

[youtube]6g2txx7QBps[/youtube]

Una traduccion algo deficiente porque yo no entiendo perfectamente castellano y italiano:

"SI quereis un ejemplo claro en realacion a esto hablamas de Premier League (que es el producto numero uno) y de Sir Alex Fergunson que para mi es uno de los mejores entrenadores de la historia del fultol"
"CUantas veces Alex Fergunson, SIR Alex Ferguson, no va a las ruedas de prensa? Y cuantas veces se habla de respeto, o falta de respeto?"
"Yo en mi carrera, que es corta, por 21 veces no he ido a una rueda de prensa y ha ido uno de mis colaboradores. Y por primera vez se ha hablado de respeto".
"Te hago una pregunta. Piensas que un entrenador que ha estudiado 3, 4 o 5 horas por dia italiano para llegar por primera vez en un país diferente, para hablar por primera vez con periodistas, con los aficionados es alguien que no respeta a la gente? QUe tiene que decir Ranieri sobre esto que ha estado en Inglaterra 5 años y para él era aun un gran problema para decir "good morning" o "good afternoon"?
"Es Ranieri quien respeta los aficionados ingleses? Y me viene este hablar de que?"
"Giuseppe Baresi no puede representar al club Inter de Milan y su entrenador porque? Si no puede representar quien me debe decir esto es el Presidente Moratti. Si el Presidente me dice que Baresi no tiene el status para representar el Inter Milan yo le pido perdon y digo que a partir de este momento salgo siempre yo."
"Pero el Presidente me debe decirlo, no tu, no un otro entrenador, no un periodista en TV. Este club tiene una persona que manda y que es el Presidente Moratti, si él me critica por eso yo pido perdon y le hago caso. Pero él no me ha dicho nada."
"Pero yo antes de llegar he preparado un documento para este club en que decia cual era el perfil de colaborar que queria. Una de las cosas que está en ese documento es que queria tener un colaborador con el status, calidad, clase, y historia de club suficiente para me representar en rueda de prensa delante de los afiocionados, periodistas, rivales y la sociedad con dignidad."
"Aqui el problema es que vosotros no habeis respetado un señor como Giuseppe Baresi, si quieres te hago un dibujo para que lo entiendas mejor".
"Gracias un abrazo!!!" :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Lrom el Vie May 31, 2013 3:55 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#215Mensaje

Pues si su trabajo era hablar en rueda de prensa cuando las cosas pintan en bastos, ahora en ingles.....no le veo.


Saldrá y dirá en espaninglis:

My jefe says que they are un poco joputas.....

y olé
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

Lo mismo el que venga quiere una persona leal a su lado y no uno que le venda a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo el que venga quiere una persona leal a su lado y no uno que le venda a las primeras de cambio.
Si Karanka se queda en el Madrid será por no pagarle la indemnización, pero ni hacía ni haría nada.

Vuelvo a lo de los jugadores caros y poco efectivos, la culpa no es de Karanka, Mou le quiso y a Mou se le dio lo que deseaba. Que no haya hecho méritos suficientes para ser 2º del R.Madrid no es culpa suya ¿quién despreciaría un sueldazo si te llama el Madrid y estás en casa sin hacer nada?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#218Mensaje

De verdad que da pena el trato a Karanka.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

Es un empleado del club,que ha tenido un jefe directo estos tres años que ha sido Mourinho,y ha actuado como tal...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#220Mensaje

a mí Karanka no me da ninguna pena, le quedan tres años de contrato a medio kilo por año, y ofertas seguro que va a tener. Si es un entrenador capaz saldrá adelante. A pesar de que Mou no me gusta como entrenador, es de los mejores del mundo, y Karanka habrá aprendido mucho a su lado, tanto lo bueno como lo malo.
Responder