¿De los dos goles frente al arco que se comió el gordito Benzema, tienes algo que decir?TheOutsideAgency escribió:SUERTE??? JAJAJJA!!!! ¿Acaso no habéis visto el gol de hoy como ha sido? ¡¡TÍPICOS DE ÉL!!! ¡DE CHUPAPOSTES!!!! Ante grandes equipos no se la ponen tan en bandeja con frecuencia, hay que ser completo y tener muchos recursos en esos partidos, PIPA PALOMERO DEL DESMARQUE!!!!!!!!! CHUPAPOSTES!!!
EStamos viendo el mismo partido? porque Benzema no tuvo oportunidades en el que yo estoy viendo!!AndesReal escribió:¿De los dos goles frente al arco que se comió el gordito Benzema, tienes algo que decir?TheOutsideAgency escribió:SUERTE??? JAJAJJA!!!! ¿Acaso no habéis visto el gol de hoy como ha sido? ¡¡TÍPICOS DE ÉL!!! ¡DE CHUPAPOSTES!!!! Ante grandes equipos no se la ponen tan en bandeja con frecuencia, hay que ser completo y tener muchos recursos en esos partidos, PIPA PALOMERO DEL DESMARQUE!!!!!!!!! CHUPAPOSTES!!!
¿Tienes que decir algo del balón al palo con portería vacía vs Lyon, los 4 manos a mano errados de Higuaín en vuelta de Supercopa o de los 8 goles en 50 partidos en Champions de tu leproso Pipa?AndesReal escribió:¿De los dos goles frente al arco que se comió el gordito Benzema, tienes algo que decir?
1. Pase perfecto de dimaria con borde externo que no impactó por lento y por no ensuciare,, que si se tira y la toca, es gol. La vio pasas a centímetros y no quiso ensuciarse.Manny24797 escribió:EStamos viendo el mismo partido? porque Benzema no tuvo oportunidades en el que yo estoy viendo!!AndesReal escribió:¿De los dos goles frente al arco que se comió el gordito Benzema, tienes algo que decir?TheOutsideAgency escribió:SUERTE??? JAJAJJA!!!! ¿Acaso no habéis visto el gol de hoy como ha sido? ¡¡TÍPICOS DE ÉL!!! ¡DE CHUPAPOSTES!!!! Ante grandes equipos no se la ponen tan en bandeja con frecuencia, hay que ser completo y tener muchos recursos en esos partidos, PIPA PALOMERO DEL DESMARQUE!!!!!!!!! CHUPAPOSTES!!!
Será lo importante para ti.hal2814 escribió:LO UNICO IMPORTANTE A FINAL DE CUENTAS... ES QUE SE VA
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera de aquí paquete !!!
Andes defendiendo a Higuaín hasta la muerteAndesReal escribió: 1. Pase de dimaria con borde externo a que no impactó por lento y por no ensuciare,, que si se tira y la toca, es gol. La vio pasas a centímetros y no quiso ensuciarse.
2. Centro perfecto de Higuaín a la cabezota de Benzema frente al arco que peinó hacia donde estaba el arquero.
Revisa tu TV
... No la pillasTheOutsideAgency escribió:Andes defendiendo a Higuaín hasta la muerteAndesReal escribió: 1. Pase de dimaria con borde externo a que no impactó por lento y por no ensuciare,, que si se tira y la toca, es gol. La vio pasas a centímetros y no quiso ensuciarse.
2. Centro perfecto de Higuaín a la cabezota de Benzema frente al arco que peinó hacia donde estaba el arquero.
Revisa tu TV![]()
![]()
, ...
Fíjate tu que Higuaín, con sus números en Champions y dos lesiones, siempre que estuvo apto, sentó al paquete con el que nos vamos a quedar.TheOutsideAgency escribió:8 goles en 50 encuentros de Champions!!!! Eso es regularidad pura y dura de 7 años!!!! A MORDERLA!!!!!!!!!!!!![]()
![]()