Excesiva confianza en los que no están y excesivamente poca en los que están.
PD: Yo también quiero ver a Jesé en el primer equipo, pero ya estoy viendo que a los dos partidos seguidos que juegue mal se dirá que no estaba preparado, que es un jugador sobrevalorado......
Yo creo que sí ha tenido muchas oportunidades, sobretodo la primera temporada y no ha demostrado tampoco nada que Jesé no pueda dar, yo creo que debe dejar su sitio para un canterano.
Pues yo pienso que en su primera temporada, siendo suplente y muchas veces descartado, aportó bastantes goles y ayudó al equipo. A mi me gusta que en el equipo haya jugadores de varios perfiles y de varios niveles.
pichelo21 escribió:Pues yo pienso que en su primera temporada, siendo suplente y muchas veces descartado, aportó bastantes goles y ayudó al equipo. A mi me gusta que en el equipo haya jugadores de varios perfiles y de varios niveles.
A mí también me gusta, pero para entrar hay que dejar salir, y un puesto en la plantilla este año va a estar muy caro.
En mi opinión, si van a traer un Altintop, mejor que se quede Callejón, ahora, que estoy con Intruder, creo que Jesé o Joselu, o hasta el propio Morata eran mejores que él.
Es que aparte, si Jesé es tan bueno (que lo es), quizás no debamos darle el puesto de Calleti para que juegue tan pocos minutos como parece que va a jugar. Callejón sabe su sitio en el Madrid y no va a protestar por estar en el banquillo o en la grada. Jesé parece que apunta bastante más alto, pero aún está verde para ser titular en el Madrid. Quizás una cesión bien vigilada sería la mejor opción.
pichelo21 escribió:Es que aparte, si Jesé es tan bueno (que lo es), quizás no debamos darle el puesto de Calleti para que juegue tan pocos minutos como parece que va a jugar. Callejón sabe su sitio en el Madrid y no va a protestar por estar en el banquillo o en la grada. Jesé parece que apunta bastante más alto, pero aún está verde para ser titular en el Madrid. Quizás una cesión bien vigilada sería la mejor opción.
Calla que ya sabes como funcionan las cesiones en el Madrid: el jugador se va 1 año cedido, el siguiente año se se le cede ya con opción de compra y el tercero se le vende con opción de recompra durante dos o tres años y luego, cuando ya se ha pasado la opción de recompra, se desprecia la opción de tanteo, y cuando ya no hay opción de nada de nada, se le trae por 3 o 4 veces el precio de venta.
Sin los paquetes de Kaka y Paquetin comiendo minutos y el pollo sin cabeza de Di Maria metido a la fuerza para perder balones.. Callejón hubiera terminado con 20 goles en la temporada.
QUE CONTINUE CALLEJÓN EN EL MADRID LA TEMPORADA 2013-2014 !!! FUERA KAKA, DI MARIA Y PAQUETIN !
hal2814 escribió:Sin los paquetes de Kaka y Paquetin comiendo minutos y el pollo sin cabeza de Di Maria metido a la fuerza para perder balones.. Callejón hubiera terminado con 20 goles en la temporada.
QUE CONTINUE CALLEJÓN EN EL MADRID LA TEMPORADA 2013-2014 !!! FUERA KAKA, DI MARIA Y PAQUETIN !
Las grandes críticas a Higuaín son por fallar tanto... Y quieres a callejón -_- vamos que este tío falla tanto frente al marco que ya es de risa