Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19961Mensaje

El limpiasabledeIbra es más pesado que los trolls culés que se metían antes. Andes, dale a ignorar, al final se van solos cuando nadie les hace caso.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19962Mensaje

ESTO SI ES UN 9 TITÁN PARA EL JUEGO AÉREO DEL MADRID!!! ANTIMADRIDISTAS!!! HIGUANEROS!!!! LUCTUOSOS!!!!!

[youtube]acdcx-7_WvM[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19963Mensaje

Pues se va como un toro... vaya carrerones en el tramo final del encuentro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19964Mensaje

Iguala a Juanito en goles. Decimocuarto goleador de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19965Mensaje

Grande pipa, te falto suerte en momentos clave. Sino hubieras sido historico. Que te vaya bien crack.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#19966Mensaje

TheOutsideAgency escribió:ESTO SI ES UN 9 TITÁN PARA EL JUEGO AÉREO DEL MADRID!!! ANTIMADRIDISTAS!!! HIGUANEROS!!!! LUCTUOSOS!!!!!

[youtube]acdcx-7_WvM[/youtube]
Tú si que eres antimadridista,que no sabes ni agradecer los años que ha estado en el club.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19967Mensaje

¿Y LA DE MILLONES QUE LE HEMOS DADO PARA NI 1 AÑO BUENO EN CHAMPIONS??? SOIS MÁS DE HIGUAÍN QUE DEL MADRID, PSEUDOMADRIDISTAS ARGENTINOS!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19968Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Y LA DE MILLONES QUE LE HEMOS DADO PARA NI 1 AÑO BUENO EN CHAMPIONS??? SOIS MÁS DE HIGUAÍN QUE DEL MADRID, PSEUDOMADRIDISTAS ARGENTINOS!!!
Madre mia como estas de la chaveta. Tranquilizate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19969Mensaje

Madre mía... últimamente encontrar un madridista es más difícil que encontrar un medio para nuestro doble pivote... entre '"higuaneros", "Mourinhistas", "Antimourinhistas", "antihiguaneros"... vamos por autonomías. :roll:
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#19970Mensaje

hitzeko escribió:Madre mía... últimamente encontrar un madridista es más difícil que encontrar un medio para nuestro doble pivote... entre '"higuaneros", "Mourinhistas", "Antimourinhistas", "antihiguaneros"... vamos por autonomías. :roll:
por ejemplo yo era "zanussista", desde que no nos patrocina zanussi soy un pseudo tambien :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19971Mensaje

Hoy tanto Benzema y el Pipa marcaron...pero en los partidos de la basura. =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19972Mensaje

Higuaín: "Me quiero ir. Me igualé a un histórico como Juanito en goles. He cumplido cosas buenas aquí. La decisión está tomada".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19973Mensaje

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid ha anunciado su intención de marcharse del equipo blanco después de siete temporadas del equipo merengue. "Me iré dónde me quieran de verdad. Hay muchos cracks que han hablado de lo buen jugador que soy", ha dicho.

"El año pasado me quedé por el público, por el míster, por mis compañeros. Pero este año cambié la decisión. No fue una calentura y no porque no hubiera títulos. Tomé la decisión con mi familia", ha dicho el argentino.

"Siempre tuve que pelear todo a morir. Si me venden hoy me venderán por más de lo que me compraron. Estadísticamente me voy contento. He ganado títulos, he sido capitán, han coreado mi nombre"

"Aún no he decidido dónde me voy. El club ya sabe que me quiero ir. Ahora quería zanjarlo para que nadie rumoree por mí. Ojalá salga bien. Tengo ofertas concretas, como la Juve, pero no sé donde será. Dejo amigos, pero no es fácil. Quiero cambiar de aires"


PD : Otro menos :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19974Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10316

#19975Mensaje

Se va un jugador de esos que valen de verdad y quedan en la historia. Llegó con 18 años y fue protagonista principal en la liga 06-07 y en la siguiente, marcando goles decisivos. Siendo de los mejores de la plantilla en los 2 años siguientes alcanzando su plenitud. Con Mourinho llegaron las lesiones y todo han sido altibajos. En todo caso, gracias por todo pipa, el Real siempre será tu casa. =D>

[youtube]zjCDyoGSVTQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19976Mensaje

Suerte a donde vaya, aquí termino su ciclo.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#19977Mensaje

gracias pipa y suerte en el club que decidas estar =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19978Mensaje

Entiendo que se le tenga cariño por los años que lleva pero no da el nivel para jugar aquí. Suerte allá donde vaya.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19979Mensaje

La mala temporada que ha hecho(y el bajo nivel en los partidos grandes).....no quita lo que nos ha dado.Siempre se le tendrá cariño.Pero ya ha cumplido un ciclo aqui. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19980Mensaje

Mi sensación es que nos vamos a perder lo mejor de él.

También, como síntesis, me queda esa incógnita de qué habría sido sin estar tan presionado... al final, mucho hemos hablado de la 'guerra', deportiva obviamente, de Benzemá e Higuaín, y nos ilusionaba... en cuanto fallaba uno, suplente y entraba el otro... no sé hasta qué punto esa gestión ha sido positiva. Al final ni uno ni otro se han confirmado, más aún en puesto de rachas, de confianza... en el que si no tienes regularidad y confianza es difícil.

Es fácil hablar a 'toro pasado', pero me pregunto si, como puede pasar con Coentrao o Marcelo, tener dos tíos tan titulares es bueno para el equipo.
Responder