Cuando no se juegan partidos decimos que esta para el banco, e inclusive de titular. Pero cuando hay partidos nos damos cuenta de la cruda realidad. No tenemos lateral derecho.
Masquerade escribió:Cuando no se juegan partidos decimos que esta para el banco, e inclusive de titular. Pero cuando hay partidos nos damos cuenta de la cruda realidad. No tenemos lateral derecho.
Pues yo, partido importante tras partido importante, desde que llegó al Madrid, me he dado cuenta que Arbeloa es bastante mejor jugador que lo que pensaba cuando él estaba en el Liverpool.
Arbeloa: "A mí la palabra titular no es una palabra que me guste mucho. Al final formas parte de un equipo y eres titular un día y suplente al siguiente. Nunca me han gustado las etiquetas de titular o suplente".
"Yo me considero el jugador número 17 del RM y de la Selección, y tan importante como el número 1 o el 25. Todo el mundo suma, todo el mundo aporta. Para conseguir títulos es necesaria la ayuda de todos".
QUÉ MALO ARBELOA EN EL GOL!!!!! FUEEEERAAAAAA!!!!! QUE VENGAN CARVAJAL Y THIAGO SILVA PARA LA LÍNEA DEFENSIVA!!! PEPE A LA CALLE TAMBIÉN JUNTO A CARVALHO!!!!!!!!!
Este como Kedhira y Essien mucho Mou pero tranquilo que la proxima temporada no jugaras !!! Espero que Carvajal nos aporte lo que buscabamos años atras.
_Jesus_ escribió:Este como Kedhira y Essien mucho Mou pero tranquilo que la proxima temporada no jugaras !!! Espero que Carvajal nos aporte lo que buscabamos años atras.
¿Y te molesta o que? Mucho mejor Iker, donde va a parar.
Ojalá la temporada que viene recupere su nivel defensivo y tengamos dos laterales derechos de primer nivel.
_Jesus_ escribió:Este como Kedhira y Essien mucho Mou pero tranquilo que la proxima temporada no jugaras !!! Espero que Carvajal nos aporte lo que buscabamos años atras.
¿Y te molesta o que? Mucho mejor Iker, donde va a parar.
Ojalá la temporada que viene recupere su nivel defensivo y tengamos dos laterales derechos de primer nivel.
No me molesta y no es porque hayan despedido bien o mal a Mou...eso es una tonteria. Lo que me molesta es ver Arbeloa de titular, al igual que Coentrao y Kedhira. Son jugadores para el banco y no titulares para el Madrid. De lo mejor de Mou es Ozil y Varane a pesar de ser un fichaje de Zidane.
CR9 crack escribió:Pobre arbeloa...esta sentenciado por la prensa el año que viene.
El topo le va a hacer la X en la "coja".
Arbeloa: "Hay algunos que no nos preocupamos en tener una buena imagen ante la prensa"
"Mourinho se ha partido la cara por el Madrid. No se si habrá mucha gente en el club que pueda decir lo mismo"
Mensajes dirigidos al topo
Que tiene que ver Casillas ? Casillas se lo partio desde que era un niño y fue subiendo escalones en las categorias inferiores. Ademas llevo siempre la buena imagen del Madrid y ninguna mala rueda de prensa. Pero vamos que mi broma era que casualidad que Arbeloa y Kedhira agredecieran a Mou...sera porque saben que sus puestos corren peligro y no es por la prensa...ni mucho menos por Iker. Es que la mayoria de los aficionados pensamos que Arbeloa y Kedhira no son jugadores para ser titular....al igual que Coentrao.
CR9 crack escribió:Pobre arbeloa...esta sentenciado por la prensa el año que viene.
El topo le va a hacer la X en la "coja".
Arbeloa: "Hay algunos que no nos preocupamos en tener una buena imagen ante la prensa"
"Mourinho se ha partido la cara por el Madrid. No se si habrá mucha gente en el club que pueda decir lo mismo"
Mensajes dirigidos al topo
Que tiene que ver Casillas ? Casillas se lo partio desde que era un niño y fue subiendo escalones en las categorias inferiores. Ademas llevo siempre la buena imagen del Madrid y ninguna mala rueda de prensa. Pero vamos que mi broma era que casualidad que Arbeloa y Kedhira agredecieran a Mou...sera porque saben que sus puestos corren peligro y no es por la prensa...ni mucho menos por Iker. Es que la mayoria de los aficionados pensamos que Arbeloa y Kedhira no son jugadores para ser titular....al igual que Coentrao.
Si..sobre todo eso..se PARTIO la cara por defender al madrid Este año mucho...