José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#29201Mensaje

El título correcto del hilo es José Mourinho, sin más calificativos. Y creo que por una simple broma os alteráis demasiado, más sentido del humor que solo es el título de un hilo por favor. Los descalificativos a Hal no tienen ningún sentido y no se pueden permitir.
Lrom

#29202Mensaje

_Jesus_ escribió:Se puede titular Jose Mourinho del Chelsea o Mourinho con el Barca en el corazon o yo que se!!! Buah en verdad que es una chorrada insultar por esto y hay que tener mas humor a las cosas.
Yo propongo "Casillas el TOPO" por 1 hora en el nombre del hilo del nefasto capitan, puede ser como broma? Vale?

Y Mourinho aun tinene contrato con el Real Madrid como tal es entrenador del Real Madrid.
hitzeko

#29203Mensaje

Y sino, a las barricadas.
RC3

#29204Mensaje

Pero no se le baneará. A otros por menos llevan fuera un par de semanas. Nada nuevo bajo el sol.
Lrom

#29205Mensaje

David_RM escribió:El título correcto del hilo es José Mourinho, sin más calificativos. Y creo que por una simple broma os alteráis demasiado, más sentido del humor que solo es el título de un hilo por favor. Los descalificativos a Hal no tienen ningún sentido y no se pueden permitir.
Mourinho aun es entrenador del Madrid. Cuanto a los calificativos a ti no que a parecido una imbecilidad? que ha sido entonces?
_Jesus_

#29206Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:Se puede titular Jose Mourinho del Chelsea o Mourinho con el Barca en el corazon o yo que se!!! Buah en verdad que es una chorrada insultar por esto y hay que tener mas humor a las cosas.
Yo propongo "Casillas el TOPO" por 1 hora en el nombre del hilo del nefasto capitan, puede ser como broma? Vale?

Y Mourinho aun tinene contrato con el Real Madrid como tal es entrenador del Real Madrid.
Puedes poner el Topo o el calzonazo!!! Si a mi eso no me molesta ehhh!!! Esto no es Mou o Casillas...es REAL MADRID. Si Casillas esta para jugar...que juegue y no sea por el calenton de un entrenador paranoico. Que juega y lo hace mal...pues al banco. Asi de facil.
DIRTYHARRY

#29207Mensaje

Cuando han llamado de todo a Kaká, todos estos "indignaos" no han aparecido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hal sólo reproduce la tónica de este foro.
Borrar usuario 15335

#29208Mensaje

Alguno que entra por aquí tiene un cociente intelectual tan bajo,que ni pasaría las pruebas para entrar a parvulos.XD!!

PD.Mou ya es pasado del Madrid.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Jun 01, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Lrom

#29209Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lrom escribió:

Puedes poner el Topo o el calzonazo!!! Si a mi eso no me molesta ehhh!!! Esto no es Mou o Casillas...es REAL MADRID. Si Casillas esta para jugar...que juegue y no sea por el calenton de un entrenador paranoico. Que juega y lo hace mal...pues al banco. Asi de facil.
No puedo cambiar el nombre del hilo, lo siento. Y esto es mucho más que un Casillas vs Mourinho pero tambien lo es, y no ha terminado, Pero ya que estamos todos de acuerdo que se cambie el nombre del hilo del TOPO.
hitzeko

#29210Mensaje

No hables de coeficientes, a ver si te van a llegar privados extraños intentando justificarse... y hablo por experiencia.

Lo que no entiendo es cómo hemos llegado a esto. Lo de Mourinho me deja perplejo.
Borrar usuario 4146

#29211Mensaje

Venga no exageren... de hecho escogí el titulo light :lol: sí hubiera puesto el otro que era fuerte me mandan a la inquisición de los ultras :meparto: Y de verdad no creo que sea insulto llamar a alguien "semifinalista" ... como el "subcampeonisimo" Hector Cuper, el "loco" Bielsa, etc... es solo un apodo.

Como sea ya quedo el titulo. Y honestamente la temporada ya termino y el vinculo entre el Madrid y Mourinho ya a terminado de boca de Florentino :sisi:

En cuanto a lo que decidan los mods ya saben que lo acepto, en su momento me lleve una llamada de atanción por lo del hilo de Kaka... de ahí que en este me espere a terminar la temporada y puse algo muy ligero de titulo
Borrar usuario 12230

#29212Mensaje

Si no os gusta el trato que se le esta dan a Mourinho podéis pasaros por esta Web http://www.chelseafcforums.com/index.php, bastante hemos tenido que aguantar los que miramos por el Club de gente como vosotros llamándonos seudomadridistas, antimadridistas, cules, etc.

Este personaje lo único que ha hecho es salpicar de mierda al Club con todas sus guerras absurdas.
oskarin81

#29213Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando han llamado de todo a Kaká, todos estos "indignaos" no han aparecido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hal sólo reproduce la tónica de este foro.
pues a mi deja una cosa clara ,que prefiere caer en octavos que en semifinales por que sino no me lo explico ,entenderia un mourinho el mete dedos ,pero semifinalista despues de llevar años sin pasar de octavos sin ganar una copa del rey .me parece correcto que reproduzca la tonica del foro ,tambien que se metan con karanka que ojo tb tiene una copa de europa y no se pueda tocar a kasillas que tiene una y media aunque en realidad los dos tienen tres uno simbolo del madridismo en activo ,y otro marioneta puedes criticar lo malo pero negar la evidencia de las cosas bien echas
Bernabeu1

#29214Mensaje

hombre esta claro que ya se va que no fue lo que esperabamos eso esta claro x) ami simplemente me enseñaron a ser agradecido. y soy agradecido con la gente que suda la camiseta y sacrifica horas de subida por dar algo al club que amo ... pero bueno a darle que la vida sigue :mrgreen:
ronaldinha72

#29215Mensaje

Dia triste para mi. Pensaba que no me afectaria, pero se me ha escapado alguna lagrima. Pero bueno, a seguir y a apoyar al que venga. Suerte Mou.
Borrar usuario 4146

#29216Mensaje

Yo acepto que sean agradecidos con quien quieran. Pese a todo lo malo.

Pero lo que no entiendo es que momento se llego a la conclusión de que sea quien sea el técnico que venga no se pasará de octavos solo por que no se trata de Mourinho, como sí fuera el único capaz de lograr esa etapa... por que objetivo no es, el objetivo del Real Madrid es ser campeón no pasar eliminatorias y quedarse en semis.

Sí la temporada que viene quedamos campeones y se llega a la final... entonces que argumento se tendrá pro Mourinho ?

La verdad es que más que nunca, ojalá el Madrid gane todo el año que viene para matar tantos fantasmas que no entiendo de donde han salido. Y tanto falso profeta e idolo que se ha creado aquí por tampoco como 1 liga y 3 semifinales.
Borrar usuario 15335

#29217Mensaje

ronaldinha72 escribió:Dia triste para mi. Pensaba que no me afectaria, pero se me ha escapado alguna lagrima. Pero bueno, a seguir y a apoyar al que venga. Suerte Mou.

Tranquila no eres la única persona que le ha sucedido esto.
A mi también.
RC3

#29218Mensaje

Rezarán con todas sus fuerzas para que el Real Madrid no haga mejor papel que con Mourinho porque eso les dejaría con todas las vergüenzas al aire.
Bernabeu1

#29219Mensaje

cre ya se estan confundiendo los que tienen manias son otros xD O_o O_o
Intruder

#29220Mensaje

RC3 escribió:Rezarán con todas sus fuerzas para que el Real Madrid no haga mejor papel que con Mourinho porque eso les dejaría con todas las vergüenzas al aire.
Justo lo que llevais haciendo algunos todo el año
Responder