Está claro que Mou habra conseguido durante éste año los trofeos que ha conseguido con el Madrid (Cosa que se agradece) pero en mi humilde opinión le han perdido las formas en muchas ocasiones, no dudo de que sea buen entrenador, pero creo que no ha sabido llevar al equipo correctamente y se le ha ido de las manos, yo como madridista le agradezco lo que ha conseguido durante éstos tres años con el madrid, pero desde luego creo que no ha estado a la altura que tal vez se le esperaba ya sea por parte de algunos aficionados, ya sea por la entidad e incluso por los propios jugadores que desde un principio ya se sabía de sobra que con algunos no había ningun tipo de relación aunque ellos dijeran los contrario.
-R9- escribió:Tu sabes que eso no es así, no lo dirían textualmente porque quedarían retratados, pero fijate en los comentarios de muchos en ciertos momentos y a leguas se nota lo que querían.
Yo más bien diria que varios usuarios ya quedaron retratados. Podran no decirlo textualmente pero deseaban que el Madrid perdiera cada partido que jugaba para venir y echarle míerda a Mourinho. Algunos nisiquiera se esperaban a que terminaran los partidos, el episodio del Manchester fue de lo más lamentable que se vio por aqui.
Y otros muchos estaran deseando que el Madrid pierda todo el año que viene para criticar la marcha de Mou.
Dicho esto creo que lo más sensato que se puede hacer es dejar de echarle mierda a Mourinho, si el que venga gana todo se le aplaude y será por méritos y si pierde se le recrimina y será su culpa, Mou no debe ser nombrado en ninguno de los dos casos
diga lo que se diga fué un rotundo fracaso su paso por el club: 3 años y 2 títulos ,uno menor y una liga, la champions siempre en la orilla,1000 problemas internos,pleitos y más pleitos,regalar ligas a principio de temporada, jugar del culo mas negativos que positivos para el portugués desde mi humilde punto de vista, a pasar página y que le nuevo mandato de floren por fin sea el definitivo dejando 10 veces más alegrías deportivas que millones de alegrías económicas
A Mou hay cosas que recriminarle y cosas que agradecerle. Le tocó venir al Madrid en una época difícil, luchar contra el equipo oficial de la UEFA y contra la prensa. Pudo contra el equipo oficial de la UEFA, pero ante la prensa perdió. Nos devolvió el protagonismo deportivo, pero a un costo que a muchos no nos agradó. Personalmente le agradezco haber plantado cara al farsa, la UEFA y hasta cierto punto la prensa deportiva. Sigo pensando que la llegada de un entrenador tipo Mou era necesaria, pero hay que aceptar que su ciclo ya terminó.
Por encima de Mou, de Casillas, de Florentino, de CR7 y de todos SIEMPRE SIEMPRE estará el Madrid. A pasar la hoja, y esperemos que quienes se quedan aprendan de los errores y aciertos que se cometieron durante esta etapa.
siempre le recriminaré que tuvo en sus manos marcar la segunda más grande época de gloria del club y la dejó pasar de la manera mas vil por su ego de mierda y su falta de tácticas en el campo.
Hay cositas de Mourinho que no me gustaron nada y que perjudicaron de alguna manera al equipo,sobretodo en momentos donde se debía mantener la calma antes de partidos importantes,pero estoy mosca con algunos que se quedan,pero que muy mosca,soy desconfiado por naturaleza y aquí hay temas que no me cuadran de algunos jugadores poco afines con el entrenador.
Estoy algo tranquilo porque espero que vuelva un poco mas de calma al club,pero la sensación es de cagar y quedarse a la mitad.
Marca ayer le atizo en su portada diciendo que hacia la ultima humillación a Iker no convocandolo cuando hoy podia jugar. Hoy Mou confirma que fue el mismo Casillas quien dijo que por dolor en la espalda no se sentia para jugar.
-R9- escribió:Marca ayer le atizo en su portada diciendo que hacia la ultima humillación a Iker no convocandolo cuando hoy podia jugar. Hoy Mou confirma que fue el mismo Casillas quien dijo que por dolor en la espalda no se sentia para jugar.
Ya cansa y se supone que tambien se borro Cristiano y el mismo Pepe. Siempre es la misma historia macho. Con la marcha de Mou, ahora hay que arreglar el asunto interno y ver que jugadores se borraron. En caso de ser asi...se les multa y mano dura.
-R9- escribió:Marca ayer le atizo en su portada diciendo que hacia la ultima humillación a Iker no convocandolo cuando hoy podia jugar. Hoy Mou confirma que fue el mismo Casillas quien dijo que por dolor en la espalda no se sentia para jugar.
Ya cansa y se supone que tambien se borro Cristiano y el mismo Pepe. Siempre es la misma historia macho. Con la marcha de Mou, ahora hay que arreglar el asunto interno y ver que jugadores se borraron. En caso de ser asi...se les multa y mano dura.
No, no eso no es verdad. Mourinho ha dicho hoy que todos han dicho que estaban con problemas de espaldas. Pedro Pablo solo se ha referido a Casillas y ha dicho que Casillas estaba para jugar pero cuando le han dicho que iba a no ser convocado se ha ido al gimnasio. EN momento alguno se ha dicho que ha pasado lo mismo con Pepe o Cristiano. SOlo Mourinho ha metido los 3 en lo mismo saco como lesionados, el periolisto ha dicho que Casillas se borró no los demás.
Ahora una de dos. O la portada de As y Marca es la ultima de muchas en que los medios hacen campaña (con apoyo del topo como todos sabemos) o el topo se ha borrado del entrenamiento. Las conclusion posibles son esas, no hay más.