Es que se a mitificado a Mourinho por 3 semifinales y ganarle algunos partidos directos al Barcelona comparando contra otros proyectos que nunca tuvieron su poder, libertad, mando, tranquilidad institucional,presupuesto, fichajes, etc.
Hay aficionados que se han creado tremendos fantasmas y los cargan en sus espaldas : que sí el Farca es el mejor de no se donde y cuando, que sí el Mourinho es el mejor técnico de la historia de no se donde (a de ser del Inter)... Cuando este equipo, con sus formas buenas y malas han estado por encima de todos esos equipos y entrenadores toda la vida.
Lo que ha hecho Mourinho es tan bueno como una Copa del Rey que queriamos, y una Liga... y tan malo como que en 3 años da la sensación el equipo de no dar más. De no crecer y al contrario venir cuesta abajo. Nunca se ha dado la verdadera sensacion de ganar una Champions como se tiene con el Bayern, que ves un equipo trabajado y que con esfuerzos y aprendizaje después de varios intentos llegaron al titulo superando sus deficiencias y fortaleciendo sus puntos debiles. Con el Real Madrid pasa al contrario... cada vez eran más notorios nuestros problemas, y se sumaban otros por la guerra interna que Mourinho tenia contra el mundo.
Con Mourinho otro año, yo dudo que se haya llegado a cuartos de Champions y a cuarto lugar en liga. Por que el equipo ya no podia más y las deficiencias eran cada vez más notorias.
RC3 escribió:Rezarán con todas sus fuerzas para que el Real Madrid no haga mejor papel que con Mourinho porque eso les dejaría con todas las vergüenzas al aire.
Justo lo que llevais haciendo algunos todo el año
Eso no es cierto, los que no estabamos con Mou...apoyabamos al club y al entrenador a pesar de no estar en la misma onda. Porque si perdia Mou...perdia el Madrid.Espero que los seguidores del Mourinhismo ahora tambien apoyen al Madrid y ya sea Ancelotti o Jupp o el entrenador que sea...porque esto es REAL MADRID.
El problema fue encender un vestuario y su ego. Yo creo que si Mou no hubiera atacado tanto en la previa de la Copa y se hubiera comportado de otra forma...este tio sigue en el Madrid. Es que fue penoso decir lo del Barca, atacar a Cristiano y a Casillas. Luego tambien se le fue de las manos lo de Pepe y todo se fue al carajo.
Si la rueda de prensa no la hubiera liado, no habla del Barca y ni nombra a los jugadores...todo hubiera sido mejor. Incluso a lo mejor hubiera jugado PEPE y quien sabe...quizas hubieramos ganado hasta la copa. Pero yo creo que esa semana...el busco esos enfrentamientos y buscaba su salida si o si. Es lo que yo creo.
Yo siempre deseo lo mejor para mi club. Espero que el que venga nos de muchos triunfos. Yo nunca he deseao que mi equipo se la pegue para que echen a alguien, pero conozco "madridistas" asi.
ronaldinha72 escribió:Yo siempre deseo lo mejor para mi club. Espero que el que venga nos de muchos triunfos. Yo nunca he deseao que mi equipo se la pegue para que echen a alguien, pero conozco "madridistas" asi.
Esos no son madridistas y no son nada. Pero por desgracia...lo habra siempre.
RC3 escribió:Rezarán con todas sus fuerzas para que el Real Madrid no haga mejor papel que con Mourinho porque eso les dejaría con todas las vergüenzas al aire.
Desconocía tus poderes para meterte en la mente de los demás y conocer sus pensamientos...
Lo digo porque es de lo que nos habéis tachado todo este tiempo a los que no nos gusta Mourinho, y supongo que ahora será al revés.
Eso no es cierto, los que no estabamos con Mou...apoyabamos al club y al entrenador a pesar de no estar en la misma onda. Porque si perdia Mou...perdia el Madrid.Espero que los seguidores del Mourinhismo ahora tambien apoyen al Madrid y ya sea Ancelotti o Jupp o el entrenador que sea...porque esto es REAL MADRID.
Tu sabes que eso no es así, no lo dirían textualmente porque quedarían retratados, pero fijate en los comentarios de muchos en ciertos momentos y a leguas se nota lo que querían.
ronaldinha72 escribió:Yo siempre deseo lo mejor para mi club. Espero que el que venga nos de muchos triunfos. Yo nunca he deseao que mi equipo se la pegue para que echen a alguien, pero conozco "madridistas" asi.
Pero muchos de aqui llevan TODO EL AÑO DESENDOLO SOLO POR ECHAR AL ENTRENADOR
Tu sabes que eso no es así, no lo dirían textualmente porque quedarían retratados, pero fijate en los comentarios de muchos en ciertos momentos y a leguas se nota lo que querían.
Ojala el Madrid hubiera ganado la decima y ya sea Mou o el entrenador que fuese. Yo dije hace meses atras que la etapa de Mou deberia terminar ganase o no...pero habria que apoyar sobre todo el equipo. De lo bueno de Mou me quedo con una cosa...el Madrid deberia vetar a la prensa. Que los entrenos sean cerrados, que los jugadores usen menos las redes sociales y que el Madrid no deba ser el juguete de la prensa. Me cansa ver años tras años y no solo con Mou ver que siempre se meten en todo.
La prensa metio mierda en Mou, flaco favor a Casillas y el Madrid en el medio. Ademas años atras ya se metian...pero como la epoca de Mou ya se pasaron de la raya. El Madrid no puede ser el juguete de la prensa y es lo que hay que radicar de una vez y mas union en el Madrid.
-R9- escribió:Tu sabes que eso no es así, no lo dirían textualmente porque quedarían retratados, pero fijate en los comentarios de muchos en ciertos momentos y a leguas se nota lo que querían.
Yo más bien diria que varios usuarios ya quedaron retratados. Podran no decirlo textualmente pero deseaban que el Madrid perdiera cada partido que jugaba para venir y echarle míerda a Mourinho. Algunos nisiquiera se esperaban a que terminaran los partidos, el episodio del Manchester fue de lo más lamentable que se vio por aqui.