hitzeko escribió:Nunca he visto 'Punto pelota', pero no deja de ser prensa.
Ahora, con mi mínimo de inteligencia, que tan de moda está hacer gala de tener mucha, te diré una cosa. ¿Es distinto entonces que Casillas se rodee de periodistas que le 'doran la píldora', a que Mou haga lo mismo con los periodistas de 'Punto Pelota', que según dices, son los únicos que no le critican? ¿Cuál es la diferencia?. Se dice que Iker filtraba por esos motivos... ¿debo suponer que Mou también tenía sus 'cosillas' con los periodistas que no le criticaban?.
Seguiré; dices que sale tarde para evitar las cámaras. De nuevo, con mi mínimo de inteligencia pregunto; ¿evitó a las cámaras, o se tuvo que parar el partido para que el señor llegase al banquillo entre una marabunta de fotógrafos?. Un hecho sin precedentes creo. ¿Buscaba evitar periodistas?.
Ahora, ve respondiendo si quieres.
La pagina oficial de FIFA, o la TV del Real Madrid, o del FCBarcelona tambien no deja de ser prensa. QUe logica tiene lo que estás diciendo? Tambien no entiendo como puedes decir que no hay una campaña en contra de Mourinho y me dices que nunca has visto por ejemplo Punto Pelota. Que otros programas o medios tambien no has visto? Así es intendible que digas que no hay una campaña si tu no escuchas o ves la prensa.
Casillas no se rodea de periodista, Casillas chiva lo que se pasa dentro del Real Madrid, como la reunion de las primas, las guerras internas antes de los enfrentamientos con el Barça, tiene a la verguenza periodistica de su novia haciendo su trabajo sucio por donde va, y tiene a 95% de los periodistas con él a base de ser el cancer del MAdrid. Por ejemplo la campaña de quitar a Diego de la porteria es un ejemplo claro de eso.
Cuanto a lo de este ultimo partido como Iturralde ha dicho hoy en futboleros quien ha estado mal son los periodistas que no tenian que estar ahí. Y era para evitarlos que Mourinho se ha quedado en el tunel porque a esa gentuza ni agua, ni ruedas de prensa ni nada. Mourinho dirá sus ultimas palabras a los aficionados del MAdrid en el programa punto pelota donde siempre se le ha respetado, por ejemplo no le llamando "Nazi portugues", "El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello", etc, etc, etc. Hay una diferencia entre faltar al respecto y criticar, en punto pelota se ha criticado a Mourinho por lo del dedo en el ojo, y por más cosas pero nunca le han faltado y por ejemplo en la rueda de prensa de Karanka se han quedado.
Cuanto a la calidad de Punto Pelota para mi es un programa interesante, pero con muy malos periodistas incluyendo Siro Lopez que es el Mourinhista del Programa. Vale más por el show que por la informacion, pero por lo menos no tienen por costumbre faltar a las personas y pienso que es un programa equilibrado con mucha gente del Barça, mucha gente del Madrid, algunos más piperos, otros más ultras. Me parece algo dentro del concepto algo bien conseguido.
Del mismo modo que por ejemplo deportes cuatro tiene el peor impresentable que yo he visto en la tele en mi vida (Manolo Lama), pero por otro lado pienso que es el programa más interesante de deporte de España porque el formato es muy bueno.
Una cosa no tiene nada que ver con otra.