José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#29261Mensaje

Mou metio a Cristiano, Casillas y a Pepe en el mismo saco. El asunto cansa si Mou borro a Casillas o Casillas con los otros jugadores se borraron. Mas que hechar mierda al tema...hay que pensar en la nueva temporada. Esta ya se termino!!!.

El Madrid ahora mismo estamos en un momento "jodido" en lo deportivo y fuera de ello. La aficion dividida, los jugadores algunos señalados y nada de esto aporta nada bueno al club.

Ahora creo que debemos remar al mismo destino, que se fiche un buen tecnico, que se planifique un buen proyecto y por el bien de todos...el Madrid gane. Ya el tema si Mou o Cristiano o Casillas...aburre y es pasado.
Lass

#29262Mensaje

Tiene cojones que por un culé resentido ahora Casillas sea odiado por muchos madridistas... os han comido el coco entre la prensa y este personaje. Casillas nunca me ha parecido un capitán de 10, ni siquiera de 7... pero por lo menos no es un bocazas y se preocupa por la imagen del club. Ya no es que filtre o no filtre, es que directamente, NO JODE AL EQUIPO COMO HA HECHO ESTE HOMBRE.

El Madrid con Mou ha pasado a ser el hazme reír de Europa en cuanto a lo extradeportivo... claro, este tío sabe que iba aestar cuatro años a lo muchísimo y salía ahí a decir tonterías, muchas verdades, sí, pero lo soltaba todo sin importar si perjudicaba o no al club... También me parece flipante esos foreros que a Casillas le tenían en una nube hace escasos meses y ahora es el paquete, topo y anti-madridista del equipo... ¿estamos locos?

Hipócritas... luego ganaremos el Mundial con España o vete a saber qué con el Madrid y os cogeréis su camiseta... o cantaréis su nombre y diciendo "no, si yo siempre fui de Casillas". Es lo malo de ser un club tan grande mundialmente, hay seguidores de todo tipo y el 80% del madridismo son unos veletas. Triste, muy triste.

Mourinho es un entrenador más, Casillas el mejor portero de nuestra historia. No lo olvidéis.
Borrar usuario 4146

#29263Mensaje

Así que Mourinho fue a punto pelota y se despidió del presidente de su club de fans y seguidores del Mourinhismo Tomas Roncero... bien por ellos =D> era un amor a distancia y se tenian que encontrar cara a cara.

Ahora los ultras pueden poner una foto de ellos juntos en su altar de Mourinho.
AndesReal

#29264Mensaje

"Terrible la prensa; le ha hecho quedar como si él tuviera algo en contra de Iker; que injustos hemos sido con el ecuánime mou." Ironía

Adios, actor!
oskarin81

#29265Mensaje

AndesReal escribió:"Terrible la prensa; le ha hecho quedar como si él tuviera algo en contra de Iker; que injustos hemos sido con el ecuánime mou." Ironía

Adios, actor!
y si tiene algo con casillas cual el problema ?y si lo sienta toda la temporada cual es el problema ?no es el entrenador, igual es este el problema que le damos mas importancia a los jugadores que al entrenador, sea el que sea.por que tengo que creerme yo las no palabras de casillas y no creerme las palabras de arbeloa?.por que un jugador es simbolo del madridismo y un 2entrenador es una marioneta o un perro ,si tienen las mismas copas de europa .
JOSE2L

#29266Mensaje

Con todo respeto a los que odian a Mou, a los que lo aman y a los que simplemente lo respetamos..debo decir que en mi opinión personal la Prensa ha sido un contribuyente más en las situaciones malas que se han vivido en este ciclomou de 3 años, sin exonerar a Mourinho y algunas de sus decisiones.. la Prensa de Madrid es bastante complicada en comparación a la del resto de Europa.. a veces percibo que buena parte de la prensa se convierte en un actor más, en lugar de informar, en muchos pasajes se ha dedicado a atizar el fuego, a ser intrigante.. y además personalmente creo que el entorno del Madrid no está preparado o mejor dicho no acepta a un DT con el caracter de Mou.. independientemente de los resultados.. su forma de liderar, su ego, su caracter firme choca como una ola contra la cultura del entorno y contra una prensa mal acostumbrada a querer ser un actor directo en la toma de decisiones. Ha sido un ciclo en donde el Madrid sin duda tuvo un salto de calidad con respecto a lo inmediatamente hecho antes de Mourinho.. pero que también ha podido hacer aún mas con esta plantilla, ha dominado y le rompió la hegemonía al Farca pero ha perdido puntos contra otros equipos que eran imperdibles.. ha roto el maleficio de los octavos en Champions y ha alcanzado 3 semifinales pero con un potencial para llegar a Finales..ha logrado records importantes en liga y en goles.. ha ganado muchísimos juegos pero los pocos que ha perdido, varios no han debido perderse. En fin es una sensación de que ha sido mucho mejor que lo que había inmediatamente antes que él...pero ESPERABAMOS MÁS! Despues de todo se trataba de Jose Mourinho..The Special One.. como no querer esperar más de un DT con semejantes credenciales. Saludos.
hitzeko

#29267Mensaje

¿Entrevista en 'Punto Pelota'?. Habrá que oír a los 'ultra' detractores de la prensa sobre la opinión del hombre que no daba de comer a los periodistas...

Digno final de Mourinho: saliendo tarde al inicio del partido para no escuchar los pitos y yéndose con 'Punto Pelota' a seguir metiendo mierda a los futbolistas.

¿No eran éstos otra parte de los que habían boicoteado su proyecto y amigos de Iker?.
oskarin81

#29268Mensaje

hitzeko escribió:¿Entrevista en 'Punto Pelota'?. Habrá que oír a los 'ultra' detractores de la prensa sobre la opinión del hombre que no daba de comer a los periodistas...

Digno final de Mourinho: saliendo tarde al inicio del partido para no escuchar los pitos y yéndose con 'Punto Pelota' a seguir metiendo mierda a los futbolistas.

¿No eran éstos otra parte de los que habían boicoteado su proyecto y amigos de Iker?.
todos sabemos que hablara o no hablara daba de comer a la prensa , o no? si hace plebiscito por que hace plebiscito? si sale a ruedas de prensa mira lo que dice ,si no sale por que no sale y sale la marioneta .igual que hay topistas tb ahi ultras y yihadistas ,casillas tiene un amigo que se llama morales que dijo que casillas se iba cargar a mou ,razon no le faltaba
hitzeko

#29269Mensaje

Tú lo has dicho compañero... este hombre ha sido el sustento de la prensa tres años... e ilusamente se decía que estaban deseando que marchara... madre mía, si les ha dado más juego que ningún otro.

Pero me sorprende porque mucha gente decía que Iker salía en fotos con periodistas, que si vendrá otro 'amigo' de la prensa, que a Mou le han pisado el proyecto por 'pasar' de ellos... y ahora aquí está, concediendo entrevistas a los que supuestamente le han puesto en la picota. :roll: ¿Extraño no?. Y encima, para seguir metiendo mierda.

Curioso. A ver qué escusa inventarán ahora, porque se van cayendo muchos mitos: el de valiente, el de sincero, el de resultadista... y ahora, el de 'anti-prensa'. Y es que siempre he dicho, que le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz.
Lrom

#29270Mensaje

hitzeko escribió:Tú lo has dicho compañero... este hombre ha sido el sustento de la prensa tres años... e ilusamente se decía que estaban deseando que marchara... madre mía, si les ha dado más juego que ningún otro.

Pero me sorprende porque mucha gente decía que Iker salía en fotos con periodistas, que si vendrá otro 'amigo' de la prensa, que a Mou le han pisado el proyecto por 'pasar' de ellos... y ahora aquí está, concediendo entrevistas a los que supuestamente le han puesto en la picota. :roll: ¿Extraño no?. Y encima, para seguir metiendo mierda.

Curioso. A ver qué escusa inventarán ahora, porque se van cayendo muchos mitos: el de valiente, el de sincero, el de resultadista... y ahora, el de 'anti-prensa'. Y es que siempre he dicho, que le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz.
:meparto: :meparto: :meparto:

Pareces Higuain que en cada 5 ocasiones de gol falla 6. Punto Pelota debe ser el unico programa deportivo de "referencia" con que Mourinho no ha tenido problemas. Por ejemplo en la famosa rueda de prensa antes del segundo clasico de la era Mourinho en que los periolistos abandonan la sala Punto Pelota es uno de los pocos "medios" que se queda con Nacho Peña. Por ejemplo As y Marca se han marchado.

Además mismo sin tener naturalmente el pleno de apoyo de los periodistas de PUnto Pelota (tambien porque la mitad son cules, otros antimadridistas y otros se dicen Madridistas pero de eso tienen poco) es uno de los pocos programas donde siempre se le ha respetado y incluso defendido porque tiene un Mourinhista como Siro y tambien Pedrerol que me parece cada vez más Mourinhista y otrops Madridistas a quien les gusta Mou. Como tal si Mourinho quiere dar una ultima entrevista va a darla a un medio que le ha respetado y no a los madridistas disfrazados de As o Marca.

Mourinho en 3 años de Madrid ha dado quiza menos de 7 o 8 entrevistas a medios españoles. Me recuerdo de Robinson, de una antes de esta temporada pienso que a la cadena cope en que ha dicho que es un tio cojonudo, algunas al inicio y poco más.

QUiero recordar que Mourinho antes de un clasico con el Atletico ha salido a un plebiscito, ha puesto a parir la UEFA en la semi final de CHampions perdida con el Barça costandole 4 o 5 partidos de sancion, ha dicho lo que queria a la prensa, ha quitado a Casillas, ha quitado a Cristiano, a Ramos, a Valdano, ha atacado el Barça de todas las formas posibles, ha atacado la Liga, decir que Mourinho no es valiente es una tonteria infame.

Como casi todo lo que dices, que no tiene sentido alguno. Para tu informacio, y es algo que alguien con un minimo de inteligencia entiende, Mourinho no ha salido en este partido antes para evitar las fotos de los periodistas que estaban junto a su banquillo. A Mourinho nunca le ha importado lo que piensa o no la aficion y ahora que se va mucho menos. Si le importaran los pitos no habria quitado a Casillas, o no habria dicho que el Bernabeu parece un teatro en que solo unos por detrás de la porteria apoyan y los demás comen pipas y pitan.

Teneis ahora más paz, más señorio, podeis ver al topo/espantapajaros en la porteria, veremos si los resultados son buenos o no. Si no lo son ya sabeis lo que pasará.
hitzeko

#29271Mensaje

Nunca he visto 'Punto pelota', pero no deja de ser prensa.

Ahora, con mi mínimo de inteligencia, que tan de moda está hacer gala de tener mucha, te diré una cosa. ¿Es distinto entonces que Casillas se rodee de periodistas que le 'doran la píldora', a que Mou haga lo mismo con los periodistas de 'Punto Pelota', que según dices, son los únicos que no le critican? ¿Cuál es la diferencia?. Se dice que Iker filtraba por esos motivos... ¿debo suponer que Mou también tenía sus 'cosillas' con los periodistas que no le criticaban?.

Seguiré; dices que sale tarde para evitar las cámaras. De nuevo, con mi mínimo de inteligencia pregunto; ¿evitó a las cámaras, o se tuvo que parar el partido para que el señor llegase al banquillo entre una marabunta de fotógrafos?. Un hecho sin precedentes creo. ¿Buscaba evitar periodistas?. :roll:

Ahora, ve respondiendo si quieres.
Borrar usuario 4146

#29272Mensaje

Ahora vamos a defender a punto pelota :lol: :lol: :lol: !!! hemos llegado a la genialmente absurdo con el mourinhismo... cuanto se han cansado de tirar a este programa en años.

Lo único que tienen que entender los Mourinhistas, anti, respetadores y no se que más se a catalogado. Es que la actuación de Mourinho venia encaminado a esto, que se le salio de las manos es una tremenda verdad, pero lo he dicho muchas veces... MOURINHO ES UNA ESTRELLA POP DEL FUTBOL. Vive de esa prensa, se mantiene de ella en las portadas, y como referente... y su manejo del vestuario y en el campo dista mucho de ser el no.1. De no ser por el circo y show que monta en la prensa hace mucho que se hubiera estrellado y no hubiera tenido la oportunidad de ganarse el tiempo para por ejemplo haber ganado el triplete con el Inter y sus metodos.

Y no le quito merito a su triplete, al contrario... bajo su perfil, hay lugares idoneos para que el saque buenos resultados, por ejemplo el Inter. Pero para el Madrid no era técnico para más de 2 años y se ha confirmado. Y honestamente, para los resultados deportivos en contra balanza con lo negativo, yo no se lo hubiera dado. Pero era un pasaje por pagar para quitarnos a otro mal de encima como Valdano.

Ahora la historia termina, y no le veo razón, motivo o topic para seguir con Mourinho. Se acabo, no hay más. El día de mañana se da vuelta a la pagina con Ancelotti, y este club es tan grande que parecera que nada había pasado antes.
hitzeko

#29273Mensaje

En este foro también he leído que 'Punto pelota' era una mierda, que si antimadirdistas, que no sé qué... ahora resulta que es la élite del periodismo deportivo... :roll:
oskarin81

#29274Mensaje

no si filtrar filtran todos, lo malo es cuando uno filtra una cosa y otro todo lo contrario , y en esa guerra tenga mas voz el jugador que el entrenador llamese carlo mou o jupp .no me gustaria que filtraran ni unos ni otros pero si tiene que ser que sea el entrenador que para algo es tu jefe
hitzeko

#29275Mensaje

No vamos a seguir destapando la caja de los truenos... si 'Punto Pelota' ahora es Pro-Mou, cuando siempre se ha vendido el acoso y derribo de la prensa al entrenador, será así.

Si Mou quiere, pronto se dejará de hablar de él... pero tiene que querer.
benosteles

#29276Mensaje

El topo es un santo y el que estuvo filtrando informacion toda la temporada fue Mourinho, como es que no nos dimos cuenta antes??
Lrom

#29277Mensaje

hitzeko escribió:Nunca he visto 'Punto pelota', pero no deja de ser prensa.

Ahora, con mi mínimo de inteligencia, que tan de moda está hacer gala de tener mucha, te diré una cosa. ¿Es distinto entonces que Casillas se rodee de periodistas que le 'doran la píldora', a que Mou haga lo mismo con los periodistas de 'Punto Pelota', que según dices, son los únicos que no le critican? ¿Cuál es la diferencia?. Se dice que Iker filtraba por esos motivos... ¿debo suponer que Mou también tenía sus 'cosillas' con los periodistas que no le criticaban?.

Seguiré; dices que sale tarde para evitar las cámaras. De nuevo, con mi mínimo de inteligencia pregunto; ¿evitó a las cámaras, o se tuvo que parar el partido para que el señor llegase al banquillo entre una marabunta de fotógrafos?. Un hecho sin precedentes creo. ¿Buscaba evitar periodistas?. :roll:

Ahora, ve respondiendo si quieres.
La pagina oficial de FIFA, o la TV del Real Madrid, o del FCBarcelona tambien no deja de ser prensa. QUe logica tiene lo que estás diciendo? Tambien no entiendo como puedes decir que no hay una campaña en contra de Mourinho y me dices que nunca has visto por ejemplo Punto Pelota. Que otros programas o medios tambien no has visto? Así es intendible que digas que no hay una campaña si tu no escuchas o ves la prensa.

Casillas no se rodea de periodista, Casillas chiva lo que se pasa dentro del Real Madrid, como la reunion de las primas, las guerras internas antes de los enfrentamientos con el Barça, tiene a la verguenza periodistica de su novia haciendo su trabajo sucio por donde va, y tiene a 95% de los periodistas con él a base de ser el cancer del MAdrid. Por ejemplo la campaña de quitar a Diego de la porteria es un ejemplo claro de eso.

Cuanto a lo de este ultimo partido como Iturralde ha dicho hoy en futboleros quien ha estado mal son los periodistas que no tenian que estar ahí. Y era para evitarlos que Mourinho se ha quedado en el tunel porque a esa gentuza ni agua, ni ruedas de prensa ni nada. Mourinho dirá sus ultimas palabras a los aficionados del MAdrid en el programa punto pelota donde siempre se le ha respetado, por ejemplo no le llamando "Nazi portugues", "El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello", etc, etc, etc. Hay una diferencia entre faltar al respecto y criticar, en punto pelota se ha criticado a Mourinho por lo del dedo en el ojo, y por más cosas pero nunca le han faltado y por ejemplo en la rueda de prensa de Karanka se han quedado.

Cuanto a la calidad de Punto Pelota para mi es un programa interesante, pero con muy malos periodistas incluyendo Siro Lopez que es el Mourinhista del Programa. Vale más por el show que por la informacion, pero por lo menos no tienen por costumbre faltar a las personas y pienso que es un programa equilibrado con mucha gente del Barça, mucha gente del Madrid, algunos más piperos, otros más ultras. Me parece algo dentro del concepto algo bien conseguido.
Del mismo modo que por ejemplo deportes cuatro tiene el peor impresentable que yo he visto en la tele en mi vida (Manolo Lama), pero por otro lado pienso que es el programa más interesante de deporte de España porque el formato es muy bueno.
Una cosa no tiene nada que ver con otra.
hitzeko

#29278Mensaje

No he dicho que no haya campaña contra Mourinho, que evidentemente la hay. He dicho que los periodistas no quieren que se marche, que es bien distinto.

Casillas chiva... Mou cuando habla de Cristiano Ronaldo en 'Punto Pelota', informa.

Yo creo que hay ciertas fisuras en todo esto; esta última entrevista creo que no la esperabais muchos y no estaba bien creada la escusa oficial, porque hablas de conceder una entrevista como si estuviese obligado a ello, y que ha utilizado 'Punto Pelota' porque es un programa serio que le respeta... curioso, con todo lo antes acontecido aquí.

Lo de esperar cinco minutos, no veo sostenible esa explicación que me das... ¿se queda cinco minutos porque "a esa gentuza ni agua, ni ruedas de prensa ni nada"?. :roll: Y es raro porque, fotos de Mou he visto en los medios cuando salía... hasta en el túnel también las he visto mientras esperaba... qué raro.
oskarin81

#29279Mensaje

hitzeko escribió:No he dicho que no haya campaña contra Mourinho, que evidentemente la hay. He dicho que los periodistas no quieren que se marche, que es bien distinto.

Casillas chiva... Mou cuando habla de Cristiano Ronaldo en 'Punto Pelota', informa.

Yo creo que hay ciertas fisuras en todo esto; esta última entrevista creo que no la esperabais muchos y no estaba bien creada la escusa oficial, porque hablas de conceder una entrevista como si estuviese obligado a ello, y que ha utilizado 'Punto Pelota' porque es un programa serio que le respeta... curioso, con todo lo antes acontecido aquí.

Lo de esperar cinco minutos, no veo sostenible esa explicación que me das... ¿se queda cinco minutos porque "a esa gentuza ni agua, ni ruedas de prensa ni nada"?. :roll: Y es raro porque, fotos de Mou he visto en los medios cuando salía... hasta en el túnel también las he visto mientras esperaba... qué raro.
que no quieren que se marche ........jajaja lo estan deseando por que saben que tiene libre albedrio . si la prensa dice que lo castigo(marca y as )a cristiano digo y resulta que estaba tocado ,la pregunta es quien miente si la prensa o el entrenador .
si tuvieramos que dar una entrevista o quisieramos darla a donde iriamos a donde mas caña nos metieran o donde menos y ojo que tb le dieron caña.
y si quiere arma guerra pues que la arme que cada uno se crea lo que quiera ,pero lo facil es lo otro que peguen por ti otros ostias .
pues no señor:Creo que se ha partido la cara por este club y se la han partido también por este club. Ha sido un entrenador que ha pensado siempre antes en el Real Madrid que en él mismo. Muchas veces eso le ha perjudicado a su imagen y no sé si alguien en este club, incluidos jugadores, podemos decir lo mismo. Empezando por mí. el capitan no dice ni mu y arbeloa dice esto ,algunos se quedaran con el simbolo del madridismo yo me quedo con este y con karanka
hitzeko

#29280Mensaje

Oskar, parto de la base de que hace mucho no tenemos un Capitán como dios manda. Iker Casillas ha recibido mis críticas mucho antes de ponerse de moda lo de 'topo', y no por filtrar, sino por razones deportivas y por la gestión del peso de la capitanía.

Pariendo de ahí, ¿tú crees que la prensa busca el beneficio del Real Madrid? ¿crees que busca liderarlo?. La prensa busca vender, noticias. Si las consigue llevándose bien con alguien, perfecto; si lo consigue poniendo a parir al tipo, perfecto.

De esa campaña 'antimou', como gusta llamar ahora, han vivido dos años y medio. Han vendido cuando no había nada. ¿Crees que les interesa que se marche porque es lo mejor para el Real? ¿O para que juegue Casillas?. A ver qué noticias van a dar sin él ahora entre semana... :roll:
Responder