Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#621Mensaje

Yo apostaria por morata...
danieltorres256

#622Mensaje

Luis Suárez ? NO GRACIAS

No es lo que necesitamos, no es lo que queremos ... de aqui en adelante se deben evitar al máximo lo líos en el vestuario si se quiere llegar a la décima.
Intruder

#623Mensaje

M O R A T A Y J E S É
Thule

#624Mensaje

danieltorres256 escribió:Luis Suárez ? NO GRACIAS ... de aqui en adelante se deben evitar al máximo lo líos en el vestuario si se quiere llegar a la décima.
A Suárez lo adoran todos sus compañeros de equipo, tanto en el LFC como en la selección de su país.
josinh0

#625Mensaje

Que venga! Es un jugadorazo. Ver partidos que hace tanto con su seleccion como en Liverpool y desde el Ajax, por ejemplo contra Polonia dio un baile, contra Chile que hizo 4 goles, en Copa America fue el goleador y mejor jugador (campeones por cierto), en el Mundial 3 goles y no jugo contra Holanda. El Liverpool no juega a nada y el marca la mayoria de goles del club creandose sus propios goles. Aqui la rompe fijo.
_Jesus_

#626Mensaje

El uruguayo estrella de su pais por encima de Cavani, jugador clave en la Copa America y el MVP. Solo superado por Bale al mejor jugador de la PREMIER...lo perdio por su mala cabeza el premio. La diferencia con BENZEMA y el PIPA...este tio aparece y no se esconde. Jugon.
JuanitoMaravilla

#627Mensaje

Cualquier delantero de nivel medio-alto en el Madrid se tiene que hartar de goles. Suárez aquí puede ser el mejor delantero del mundo.
_Jesus_

#628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier delantero de nivel medio-alto en el Madrid se tiene que hartar de goles. Suárez aquí puede ser el mejor delantero del mundo.
No me lo creo !!! Estamos de acuerdo no ? :meparto:
JuanitoMaravilla

#629Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier delantero de nivel medio-alto en el Madrid se tiene que hartar de goles. Suárez aquí puede ser el mejor delantero del mundo.
No me lo creo !!! Estamos de acuerdo no ? :meparto:
Voy a tener que mirármelo. :lol:
ahyur

#630Mensaje

Esta deseando salir de Inglaterra, no creo q si pide el "transfer" el Liverpool pueda descolgarse pidiendo lo q una estrella consagrada q está contenta y agradecida en su club, todo lo contrario, o lo venden, o se lo comen y al año siguiente, x dejadez, lo tienen q malvender. De hecho fijaos en el detalle del último comunicado del Liverpool "no está en venta, y esperamos cumpla con HONRADEZ su contrato", blanco, y en botella, no hace falta dejarles caer mucho más para q o se sienten a negociar, o se sienten a negociar, retener al futbolista seria perjudicial para sus propios intereses, y para eso ya está el Athletic de Bilbao :roll: . Creo q x una cifra q supere en poco los 40 millones saldría. El verano es muy largo, va a haber muchos equipos detrás de delanteros cotizados, sobre todo si el united pierde uno o dos en esa posición, y ahí Karim puede tener un papel principal a tres bandas en este culebrón. un saludo a todo el foro.
Ozilerafan

#631Mensaje

Bueno muy fuerte la millonada que pide el liverpool por éste jugador...Sin comentarios...Mejor que se quede donde está, que x ese precio traigo a Cavani o lewandoski.
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

yo ataría primero a lewandowski para tapar la salida del pipa, el verano es largo y suárez puede caer al final del mismo sin ningún problema :sisi: :sisi:
Thule

#633Mensaje

Comparado con lo que piden por Bale, es un regalo.
steven2409

#634Mensaje

crudo que venga.
aepit

#635Mensaje

steven2409 escribió:crudo que venga.
gracias a dios
jako

#636Mensaje

que te pidan mas de 40 por suarez es un insulto , dicen 40 pq parece que es el minimo para colocarnos , el liverpool está dubitativo , pierde su hombre gol , pero tmp 40 kilos es buen balsamo , creo que saben vender , fingen un interes , pero se quitan de encima un quebradero de cabeza

a moi lo bueno que pueda ser no me compensa que esté en todos los fregados , no puedes pretender lavar tu imagen trayendo un pitt-bull solo contaria los dias hasta que la armara , os imaginais la prensa si muerde a un rival ? por bobadas se ha pedido la pena de muerte para nuestros jugadores
Santillana1902

#637Mensaje

Yo no me voy a rasgar las vestiduras si no viene precisamente... O_o
hitzeko

#638Mensaje

Hombre, bien mirado, más o menos solo piden la mitad de lo que costó Cristiano Ronaldo... :roll:

Voy un poco por la línea de anteriores comentarios, si antes había inconvenientes en su salida, ahora que el Liverpool se las va a dar de indignado, mucho menos. Y no lo entiendo, porque tengo la sensación que en el Liverpool no va a seguir.

Sigo pensando que los que menos ruido hacen son porque están más avanzados que los que nos venden que están negociando... y es que estas operaciones tienen que tener ya meses de negociaciones. Creo que Cavani puede ser el tapado.
AndesReal

#639Mensaje

Cualquiera de los 4-5 mejores delanteros de la actualidad, excluyendo a los dos fenómenos (Falcao, lewandoski, Rooney, Suarez y no se si. Ibra le alcance por viejo), cuesta hoy la mitad que CR7 hace cuarto años,,, es lo que hay y desafortunadamente, lo que necesitamos.
oskarin81

#640Mensaje

AndesReal escribió:Cualquiera de los 4-5 mejores delanteros de la actualidad, excluyendo a los dos fenómenos (Falcao, lewandoski, Rooney, Suarez y no se si. Ibra le alcance por viejo), cuesta hoy la mitad que CR7 hace cuarto años,,, es lo que hay y desafortunadamente, lo que necesitamos.
falcao va ser que no .lewandosqui podria ser,mas que nada por que el dortmund no quiere que vaya a su maximo rival ,rooney si marcha de inglaterra me huele a psg a suarez no lo quiero ,ibra su ficha demasiado alta ,yo creo que va estar entre lewandoski y cavani y seguramente sea cavani .tambien podriamos repesca a manolito que el totenhan lo quiere vender jaja
Responder