Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2621Mensaje

Creo que Arbeloa ya estaba catalogado como "paquete"; de hecho, se pide a Carvajal para que venga a sentarle.

Daré la vuelta a la situación y más bien diría que a partir de ahora, que Carvajal se quede en Alemania porque Arbeloa deberá volver a ser indiscutible e intocable por hablar bien de Mou.

Anda que...
CR9 crack

#2622Mensaje

hitzeko escribió:Creo que Arbeloa ya estaba catalogado como "paquete"; de hecho, se pide a Carvajal para que venga a sentarle.

Daré la vuelta a la situación y más bien diría que a partir de ahora, que Carvajal se quede en Alemania porque Arbeloa deberá volver a ser indiscutible e intocable por hablar bien de Mou.

Anda que...
que tiene que ver que arbeloa haya hecho una temporada de mierda A QUE HAYA DICHO VERDADES COMO PUÑOS(SEÑALANDO AL TOPO) Y DEFENDIENDO A SU ENTRENADOR..una cosa no quita a la otra.
hitzeko

#2623Mensaje

Contestaba a
benosteles escribió:Y ahora es cuando para los piperos Arbeloa de ser un lateralderechointernacional/campeondelmundo se convierte en un acabado/cono/paquete.
CR9 crack

#2624Mensaje

Carvajal va a venir....y es el futuro titular.
hitzeko

#2625Mensaje

Eso espero yo también y creo que es lo que se dará.
Borrar usuario 15335

#2626Mensaje

Los que dicen que ahora se ataca a Arbeloa por su inclinación Mourinhista o por otras cosas ajenas a lo puramente deportivo,es falso.
A Arbeloa se le llama cono desde tiempos inmemorables.De hecho no se sabe si fue antes el cono o Arbeloa o viceversa.
AndesReal

#2627Mensaje

Que el único de los jugadores que haya salido a decir algo medio bueno de Mou sea este paquete al cual Mou jamas se preocupó de conseguirle reemplazo y en cambio le saco al que lo habría sentado (Carvajal), es de risa.
Lass

#2628Mensaje

Que casualidad que los que defienden a Mou son los intocables y, para colmo, los que todos queremos ver en el banquillo o fuera... yo ya digo, me fío más de el grupo Casillas, Cristiano, Pepe... que de esta gente "don nadie" que tiene que lamer el culo al entrenador y andan acojonados con la llegada de un técnico que lo primero que pida es su venta. Sus declaraciones son correctas y yo no veo que señale a Íker solo... pero bueno.

Yo siempre he dicho que Mou enía montado una mafia, los que no le seguían el rollo... adiós.
_Jesus_

#2629Mensaje

Lass escribió:Que casualidad que los que defienden a Mou son los intocables y, para colmo, los que todos queremos ver en el banquillo o fuera... yo ya digo, me fío más de el grupo Casillas, Cristiano, Pepe... que de esta gente "don nadie" que tiene que lamer el culo al entrenador y andan acojonados con la llegada de un técnico que lo primero que pida es su venta. Sus declaraciones son correctas y yo no veo que señale a Íker solo... pero bueno.

Yo siempre he dicho que Mou enía montado una mafia, los que no le seguían el rollo... adiós.
Pero de todas formas a mi me da igual que felicite a Mou o que no lo haga. Pero que casualidad todos aquellos que el madridismo quieren dar larga como : Arbeloa,Kedhira,Essien,Callejon...son los mismos que lloran la salida de Mou. Bueno es cierto que Modric tambien le hizo un bonito homenaje y al croata lo queremos seguir viendo en el equipo.

Pero pedir que Arbeloa sea capitan por defender a Mou :facepalm: me parece de chiste. Me parece un jugador muy normalito, el madridismo lo piensa desde hace mucho tiempo y no por la despedida de Mou.
Lass

#2630Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lass escribió:Que casualidad que los que defienden a Mou son los intocables y, para colmo, los que todos queremos ver en el banquillo o fuera... yo ya digo, me fío más de el grupo Casillas, Cristiano, Pepe... que de esta gente "don nadie" que tiene que lamer el culo al entrenador y andan acojonados con la llegada de un técnico que lo primero que pida es su venta. Sus declaraciones son correctas y yo no veo que señale a Íker solo... pero bueno.

Pero de todas formas a mi me da igual que felicite a Mou o que no lo haga. Pero que casualidad todos aquellos que el madridismo quieren dar larga como : Arbeloa,Kedhira,Essien,Callejon...son los mismos que lloran la salida de Mou. Bueno es cierto que Modric tambien le hizo un bonito homenaje y al croata lo queremos seguir viendo en el equipo.

Pero pedir que Arbeloa sea capitan por defender a Mou :facepalm: me parece de chiste. Me parece un jugador muy normalito, el madridismo lo piensa desde hace mucho tiempo y no por la despedida de Mou.
Modric acaba de venir... no le ha dado tiempo. Yo estoy cansado de ver humillados a jugadores que merecen respeto. Es entrar al foro, ver este hilo y me entra mala hostia. Este entrenador me tenía muy ilusionado, no e parece que haya hecho mal su trabajo en absoluto, pero vino siendo el mejor del mundo y ha salido siendo un tío bocazas y maleducado que como en lo deportivo no hace nada culpa a todo Dios. El Madrid no ha jugado a nada esta temporada, a nada. Cambios mal hechos, miles de partidos que ni se realizaban los tres cambios... penoso.
Javi18

#2631Mensaje

Lrom escribió:
Arbeloa: "Mourinho se ha partido la cara por el Madrid"

Álvaro Árbeloa, defensa del Real Madrid, afirmó hoy que muchos jugadores del conjunto madrileño, durante el último año de la etapa de José Mourinho en el banquillo, han sido egoístas y han antepuesto sus intereses individuales a los colectivos del club.

El jugador internacional español hizo autocrítica tras el último encuentro del Real Madrid con Mourinho al frente. Arbeloa, sentenció que algunos futbolistas blancos no estuvieron a la altura de su entrenador.

"Muchos nos preocupábamos de que no nos pusieran mal en la prensa, de tener una buena imagen, de saber cuando hablamos, siempre en nuestro beneficio y lo veo así. Quizá este vestuario creo que es un grupo de personas muy sano, con muy buena relación y quizá nos falte madurez en ciertos momentos", dijo.

"Ha faltado madurez para llevar situaciones difíciles. Este club es, cuando las cosas cuando no van de cara, muy difícil. Hay que aprender para el año que viene. Con el nuevo entrenador hay que estar juntos, apoyarnos los unos a los otros y no esperar nada de fuera", añadió.

Para Arbeloa, Mourinho hizo todo lo que pudo para que el Real Madrid ganara más títulos, y opinó que algunos futbolistas blancos no hicieron lo mismo.

"Creo que se ha partido la cara por este club y se la han partido también por este club. Ha sido un entrenador que ha pensado siempre antes en el Real Madrid que en él mismo. Muchas veces eso le ha perjudicado a su imagen y no sé si alguien en este club, incluidos jugadores, podemos decir lo mismo. Empezando por mí, miro primero por mí, quiero que me vayan bien las cosas a mí y luego al club. Como yo, igual mucha gente", dijo.

Asimismo indicó que se queda con la "sensación" de que los jugadores podrían haber hecho "mucho más" por el potencial del cuerpo técnico y de la plantilla, por lo que, declaró, la "responsabilidad es para todos".

"Es una pena que no se puedan conseguir más títulos. Este entrenador ha ganado allá donde ha estado y se hace raro que quizá la mejor plantilla que ha tenido, ha sido el sitio donde menos cosas ha ganado", comentó.

"Tenía muchas ganas de que acabase el año, en el que no hemos conseguido los objetivos que teníamos. Con muchas ganas de empezar el año que viene y que empiece la próxima temporada. Cuando uno no consigue los objetivos que se propone al principio, cuando uno ve que no ha dado todo lo que tiene que dar, uno quiere que se acabe para empezar cuanto antes", agregó.

"Creo que los tropiezos del primer mes nos hicieron perder la esperanza de coger al Barcelona. Nunca hemos creído verdaderamente que podíamos ganar la Liga cuando era septiembre u octubre y nos distanciamos a muchos puntos. Ha sido una pena no poder luchar hasta el final", apuntó.

"Creo que ha sido una temporada convulsa, sobre todo al final. Hay gente que no ha estado de acuerdo con decisiones del entrenador y es respetable, pero creo que durante estos tres años afición y entrenador han querido poner a la afición en lo más alto posible. Es una pena que no nos hayamos podido despedir todos de otra manera", culminó.

http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/ ... 09156.html
Como he dicho antes... CAPITAN.
Es demasiado malo para ser capitán, pero moralmente para mi lo es.
_Jesus_

#2632Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:

Modric acaba de venir... no le ha dado tiempo. Yo estoy cansado de ver humillados a jugadores que merecen respeto. Es entrar al foro, ver este hilo y me entra mala hostia. Este entrenador me tenía muy ilusionado, no e parece que haya hecho mal su trabajo en absoluto, pero vino siendo el mejor del mundo y ha salido siendo un tío bocazas y maleducado que como en lo deportivo no hace nada culpa a todo Dios. El Madrid no ha jugado a nada esta temporada, a nada. Cambios mal hechos, miles de partidos que ni se realizaban los tres cambios... penoso.
En lo deportivo es un desastre, en tres años...ganar una liga...que venga dios y lo vea. Luego les perdio las formas. Yo creo que el mismo en la semana previa a la final de Copa...busco su salida del club. No era normales esas ruedas de prensa y como humillo a varios jugadores. Yo creo que estaba muy quemado de la prensa y ahi si le doy la razon al portugues.
Lrom

#2633Mensaje

_Jesus_ escribió:
En lo deportivo es un desastre, en tres años...ganar una liga...que venga dios y lo vea. Luego les perdio las formas. Yo creo que el mismo en la semana previa a la final de Copa...busco su salida del club. No era normales esas ruedas de prensa y como humillo a varios jugadores. Yo creo que estaba muy quemado de la prensa y ahi si le doy la razon al portugues.
Casillas en los ultimos 5 años es un re-desastre. O en los ultimos 10 más de lo mismo.
steven2409

#2634Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:
Casillas en los ultimos 5 años es un re-desastre. O en los ultimos 10 más de lo mismo.

perdiendo en a las primeras de cambio con equipos de 2da o 3ra, que gran jugador es, eso nunca se lo quitare, pero en los ultimos años con Mou al mando se le gano una copa y una liga al mejor barcelona de todos los tiempo habido y por haber, se le quito una super copa, o no estaban artos de que venia el barca y les pasaba por encima, venia el Alcorcon y nos goleaba, venia el Lyon y nos arrazaba, venia el Liverpool y nos dejama una temporada mas sin nada? se ah caido, pero dando la cara en el ultimo partido, haciendo la maldita ( como se dice en mi pais ) pero aplaudir a alguien que habla y fliltra cosas privadas del vestuario jamas le tendre respeto. a Mou toda la vida, porq pudo hacer muchas cosas malas y mal intencionadas pero siempre puso la cara por el Madrid siempre lo hizo mientras Sergio Ramos y Casillas se escondieron y se cagaron.
MVC9

#2635Mensaje

Grandes palabras de Álvaro, que retrata a muchos jugadores, pero sobretodo a Iker. Y lo dice un español, uno que ha jugado poco, pero ve que el equipo le ha hecho la cama al entrenador, y que sino se ha conseguido más títulos es por ellos.

Grande Álvaro, el madridismo y el escudo antes que todo. Más claro agua.
_Jesus_

#2636Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:
Por eso hace un año fue el mejor portero de la Eurocopa, hace 3 el mejor del mundial...desastre fue el Madrid en general y que yo sepa no solo es Iker el causante de las derrotas del equipo. En la semis del año pasado paro dos penales...el no tuvo la culpa de ver fallar a Ramos, Cristiano y a Kaka.
_Jesus_

#2637Mensaje

Los internautas de MARCA.como dejarían fuera de la Copa Confederaciones a Javi García, Albiol y Arbeloa, según los resultados de la encuesta de MARCA.com en la que participaron más de 45.000 aficionados. Hoy, Vicente del Bosque dará a conocer el nombre de los tres descartes.

Ahora se dira que MARCA la tomo con Arbeloa por lo de ayer :facepalm: no sera que nadie lo quiere...ni en la roja desde hace años.
redondo

#2638Mensaje

A mí siempre me gustó sus habilidades defensivas, su espíritu de lucha, y su espíritu de equipo, pero es que están saliendo grandes talentos en esa posición que le superan en técnica, visión de juego, centros, y velocidad, y ahí tiene poco que hacer. Carvajal, Montoya, Hugo Mallo, y sobre todo Azpilicueta están apretando mucho.
saratoga

#2639Mensaje

Si hay gente mucho mejor que el pero es un tio integro,de esos que hay pocos.Es mejor ser un falso y un vendido y que te quieran los periodistas,esos que ponen verde a tus compañeros.Si le quieren,no te preocupes por eso,este tipo de gente suele tener amigos de verdad no aprovechados que huyen cuando los laureles se marchitan.
CR9 crack

#2640Mensaje

Pobre Arbeloa...el topo...le va a "torpedear" en el Madrid y en la Seleccion.

D.E.P Arbeloa. :facepalm:
Responder