Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#1441Mensaje

El madrid también tiene el puesto cubierto. Por un tal Ozil.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1442Mensaje

Buena fuente el marca :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#1443Mensaje

Isco? Para qué queremos otro media punta que al final irá al banquillo. Sólo se van a cargar su carrera, en este momento el chico necesita gozar de minutos, madurar más como futbolista.
Además con el técnico Ancelloti sabemos que los jugones no tiene cabida en su esquema... Bienvenidos al Catenaccio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1444Mensaje

Si el barça se llevó a un culé como Neymar, no veo por qué nosotros no podemos traernos a uno también...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1445Mensaje

Como he dicho en post anteriores me parece mucho más capricho traer a este chaval x 20 millones q a Bale x 70. Tenemos a dos mediapuntas mejores, y x otros 20 más, al mejor y al q mejor pinta tiene, un tal Reus d Dortmund, q para mi es muchiiiiiisimo mejor q el malagueño, un jugador, x cierto, todavía a hacer, en donde no tendría minutos, y aunq los tuviera NADIE garantiza q no sea antes un pedro león q un iniesta. Con todo lo q hay q hacer me parece un enorme pérdida de tiempo y de recursos traer a este chaval en lugar de reforzar el equipo donde hay q hacerlo. un saludo a todo el foro.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1446Mensaje

ahyur escribió:Como he dicho en post anteriores me parece mucho más capricho traer a este chaval x 20 millones q a Bale x 70. Tenemos a dos mediapuntas mejores, y x otros 20 más, al mejor y al q mejor pinta tiene, un tal Reus d Dortmund, q para mi es muchiiiiiisimo mejor q el malagueño, un jugador, x cierto, todavía a hacer, en donde no tendría minutos, y aunq los tuviera NADIE garantiza q no sea antes un pedro león q un iniesta. Con todo lo q hay q hacer me parece un enorme pérdida de tiempo y de recursos traer a este chaval en lugar de reforzar el equipo donde hay q hacerlo. un saludo a todo el foro.
reus e isco son incomparables , el aleman es extremo y el malagueño mediapunta , reus se destaca mas por su velocidad y pegada y su sentido tactico en ataque , en regate esta emparejado con di maria, no es un genio en este apartado, isco tiene mucho mas potencial y talento , tiempo al tiempo , es lento pero tiene una tecnica exquisita , se parece mucho a zidane , es un jugador de futbol sala con mucha clase , esta ganando mas gol , no se de que dos mediapuntas hablas , kaka debe irse por lo civil o lo criminal , y modric , escuchen bien no es un TRESQUARTISTA :facepalm: , y le gusta jugar de medio centro y ahi tiene muchisima calidad :facepalm: , comparar a isco con pedro leon es de risa ,siendo este ultimo un jugador normalito como callejon
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#1447Mensaje

darkmaster234 escribió:
ahyur escribió:Como he dicho en post anteriores me parece mucho más capricho traer a este chaval x 20 millones q a Bale x 70. Tenemos a dos mediapuntas mejores, y x otros 20 más, al mejor y al q mejor pinta tiene, un tal Reus d Dortmund, q para mi es muchiiiiiisimo mejor q el malagueño, un jugador, x cierto, todavía a hacer, en donde no tendría minutos, y aunq los tuviera NADIE garantiza q no sea antes un pedro león q un iniesta. Con todo lo q hay q hacer me parece un enorme pérdida de tiempo y de recursos traer a este chaval en lugar de reforzar el equipo donde hay q hacerlo. un saludo a todo el foro.
reus e isco son incomparables , el aleman es extremo y el malagueño mediapunta , reus se destaca mas por su velocidad y pegada y su sentido tactico en ataque , en regate esta emparejado con di maria, no es un genio en este apartado, isco tiene mucho mas potencial y talento , tiempo al tiempo , es lento pero tiene una tecnica exquisita , se parece mucho a zidane , es un jugador de futbol sala con mucha clase , esta ganando mas gol , no se de que dos mediapuntas hablas , kaka debe irse por lo civil o lo criminal , y modric , escuchen bien no es un TRESQUARTISTA :facepalm: , y le gusta jugar de medio centro y ahi tiene muchisima calidad :facepalm: , comparar a isco con pedro leon es de risa ,siendo este ultimo un jugador normalito como callejon
no viste a Reus en los partidos contra el madrid y en la final contra el bayer este chico si es un crack , hay mejores jugadores en la posicion de isco :D ..
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1448Mensaje

Yo creo que por mucho que se hable éste chico al final no ficha x el madrid, ya digo no se le ve para nada convencido de querer fichar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1449Mensaje

en serio creen que venga?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1450Mensaje

steven2409 escribió:en serio creen que venga?
Si es cierto que el City se retira de la puja yo creo que casi fijo terminara aqui, el problema es que quiere un equipo donde sea habitual y aqui si ademas llega Bale pues no lo sera.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1451Mensaje

Yo veo a Isco si no viene Bale.

CR7-------Ozil--------Isco
-----Modric--Fichaje

o

Cr7 --------------------- Ozil
-------Modric- - Isco
----------Fichaje

o

-------------Benzema
--------------CR7(segundo delantero con libertad)
Isco-------------------------Ozil
---------Modric-Fichaje

Son los unicos 3 esquemas en que me encaja. Pero lo que tengo claro es que si viene Isco no viene Bale y viceversa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1452Mensaje

Yo creo que la reunión fue más un ofrecimiento al RM que el RM pedirlo, sólo fichara por el RM si sale bien de precio, ya lo dijo Florentino, tenemos muchos jugadores en ese puesto, además Thiago se ha puesto a tiro, y sale por 22 kilos con IVA incluido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1453Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que la reunión fue más un ofrecimiento al RM que el RM pedirlo, sólo fichara por el RM si sale bien de precio, ya lo dijo Florentino, tenemos muchos jugadores en ese puesto, además Thiago se ha puesto a tiro, y sale por 22 kilos con IVA incluido.
No estaria mal Thiago,nada mal y por lo visto no le da miedo ir a un grande de verdad.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#1454Mensaje

Yo le veo un buen fichaje.
Con respecto a la presencia de Ozil creo que el aleman en los partidos clave se desdibuja por lo que si viene competencia y le llega a quitar el puesto... es ley de vida.
Eso si. Creo que tambien es razón para que se lo piense en venir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1455Mensaje

Isco y Özil pueden jugar perfectamente juntos, el que sobra es Kaká.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco y Özil pueden jugar perfectamente juntos, el que sobra es Kaká.
Estoy de acuerdo contigo, Kaka ya hace 4 años que sobra...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1457Mensaje

Pues visto así a mí no me sobra Kaká, me sobra Di María.

Si juegan Ozil, Modric e Isco juntos, es porque el alemán, presumiblemente, pasaría a jugar escorado a banda. En teoría, por Di María. Kaká podría tirarse otro año siendo el suplente mejor pagado del mundo, pero podría estar con el mismo roll de este año.
Borrar usuario 16111

#1458Mensaje

hitzeko escribió:Pues visto así a mí no me sobra Kaká, me sobra Di María.

Si juegan Ozil, Modric e Isco juntos, es porque el alemán, presumiblemente, pasaría a jugar escorado a banda. En teoría, por Di María. Kaká podría tirarse otro año siendo el suplente mejor pagado del mundo, pero podría estar con el mismo roll de este año.

Exacto. También hay que tener en cuenta que para que esto funcione, los laterales deben tener una presencia ofensiva importante. Con Carvajal, por ejemplo, sí funcionaría Özil en la derecha. Con Arbeloa o similar, es matarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1459Mensaje

Es que Kaká no sobra porque venga o deje de venir Isco... a él no le afecta. Kaká sobra ya desde hace un par de años, no depende de que le traigan a nadie para que se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1460Mensaje

hitzeko escribió:Es que Kaká no sobra porque venga o deje de venir Isco... a él no le afecta. Kaká sobra ya desde hace un par de años, no depende de que le traigan a nadie para que se vaya.
De eso se dio cuenta Mou a los pocos meses, pero a ver el que venga si no lo ve ahí de blanco pulcro y angelical y se dice "¿y si lo recupero?". Y liada.
Responder