NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Qué entrenador prefieres para la próxima temporada

Ancelotti
10
19%
Benítez
7
13%
Klopp
14
26%
Mancini
0
No hay votos
Heynckes
17
31%
Villas Boas
0
No hay votos
Otro
6
11%
 
Votos totales: 54

Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#81Mensaje

Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Que Leonardo no pueda entrenar...pues pueden fichar a otro...es excusa y yo creo que si el italiano quiere...entrenara aqui.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#83Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Que Leonardo no pueda entrenar...pues pueden fichar a otro...es excusa y yo creo que si el italiano quiere...entrenara aqui.
Yo sigo pensando que vendrá, pero ojalá que no. Como ya sabes yo quiero a Jupp (y no porque sea un adolescente o un jovenzuelo :evil: ).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Que Leonardo no pueda entrenar...pues pueden fichar a otro...es excusa y yo creo que si el italiano quiere...entrenara aqui.
Yo sigo pensando que vendrá, pero ojalá que no. Como ya sabes yo quiero a Jupp (y no porque sea un adolescente o un jovenzuelo :evil: ).
Es una expresion que dije , porque veo mas a las gentes jovenes ilusionada con el aleman y a los mayores un poco menos. Yo tampoco soy mayor, pero es la sensacion que me da y tengo recuerdos de su paso por el club. Es cierto que gano la septima y no eramos ni favorito. La Juve de Zidane, Davids, Deschamps, Di Livio...jugaba su tercera final consecutiva. Recuerdo que en liga fuimos un desastre, personalidad no tanta como algunos comentan y por supuesto no lo veo mal entrenador.

Pero tenemos la fea mania entrenador que gana la Champions para el Madrid ya sea antes Mou y ahora Jupp. Yo veo muy complicado llegar a 2 finales seguidas...para que lo repita por tercera vez y en el Madrid.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#85Mensaje

Pero por qué esa manía de valorar a los entrenadores únicamente por lo hecho en el Madrid?

Jupp es un entrenador con una carrera extensísima, donde ha ido ha dejado buen juego y resultados. En los últimos años ha creado una apisonadora que arrasa tanto en su casa como por toda Europa. Y en el Real Madrid no podemos tener queja, ganó la Copa de Europa no sé cuantos años después cuando no estábamos ni entre las apuestas de favoritos.

La Liga fue un desastre pero recuerda por qué lo fue, jugadores que eran unos golfos y a los que les gustaba demasiado putanear y demasiado poco la disciplina alemana.

Aquí si se le trae y Floper le da mando suficiente, con la base ya existente (que es buena) puede hacer un equipo que enamore y apabulle. Yo lo traía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Que Leonardo no pueda entrenar...pues pueden fichar a otro...es excusa y yo creo que si el italiano quiere...entrenara aqui.
Yo sigo pensando que vendrá, pero ojalá que no. Como ya sabes yo quiero a Jupp (y no porque sea un adolescente o un jovenzuelo :evil: ).
Es una expresion que dije , porque veo mas a las gentes jovenes ilusionada con el aleman y a los mayores un poco menos. Yo tampoco soy mayor, pero es la sensacion que me da y tengo recuerdos de su paso por el club. Es cierto que gano la septima y no eramos ni favorito. La Juve de Zidane, Davids, Deschamps, Di Livio...jugaba su tercera final consecutiva. Recuerdo que en liga fuimos un desastre, personalidad no tanta como algunos comentan y por supuesto no lo veo mal entrenador.

Pero tenemos la fea mania entrenador que gana la Champions para el Madrid ya sea antes Mou y ahora Jupp. Yo veo muy complicado llegar a 2 finales seguidas...para que lo repita por tercera vez y en el Madrid.
Hombre, las 3 veces que ha jugado la Champions ha llegado a la final según dijeron el otro día en la 1.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Celebra, celebra, que como venga Wenger..
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Celebra, celebra, que como venga Wenger..
eso ni se menciona :evil: , xd que terror
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Celebra, celebra, que como venga Wenger..
No me jodas JuanitoMaravilla, ¿qué te he hecho yo pa que me chafes el día? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#90Mensaje

Si viene Wenger me hago del Farsa :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91Mensaje

Pues ya, Casillas de capitán-portero-DT-españolcampeóndelmundo y nos quitamos de problemas, no? Con Sara Carbonero como su segunda, seguro puede arreglar los problemas en el vestuario

Edito: Qué carajos hace Mancini en la encuesta? Baneo a zam por ponerlo
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#92Mensaje

Sergio86 escribió:Yo también me había hecho a la idea de que viniera Ancelotti, para que ahora vaya y no venga :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Jo, lo mismo digo. Estaba convencido que vendría.

Pero oye, si en lugar de él viene Jupp, creo que me consuelo. ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

Como me gustaría que viniese Klopp, para mi seria el perfecto por encima de Jupp pero ni suena, es mas un pajazo mental mio :cry: :cry: :cry: :cry: . Fuese yo el presi iría con todas a por el

Ya teniendo en cuenta de que su llegada es lejana espero que llegue Heynckes que creo que después de Klopp es la mejor opción.
Responder