Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manny24797

#1161Mensaje

Si bien es cierto que tiene mucho merito tambien hay que decir que en el madrid cristiano se chupa todos los goles, o sea, sin el benzema e higuain hubieran anotado muchos mas goles!!! (para defenderlos)
Borrar usuario 15335

#1162Mensaje

Si se llamara Negrerovic los entendidos de este foro ya estarían hablando maravillas de él.

Español,canterano y ninguneado.
Nada nuevo.
Borrar usuario 4146

#1163Mensaje

Es el mismo cuento de siempre... que tanto nos hubiera dado Negredo aquí, que tantos goles teniendo a los compañeros que pudo haber tenido en el Madrid... si lo hizo en equipos menores, yo estoy seguro que en el Real Madrid hubieramos visto a un Negredo de 22-25 goles promedio por temporada. Una lastima el talento que se desperdicio.

Al final del día Higuain sale por la puerta de atrás, y Negredo se marca la mejor temporada de su carrera.

Sí Shuster lo hubiera dado oportunidades y no se lo hubiera cargado estaríamos hablando del heredero de Raul en el equipo y seguramente ya hubieramos gando alguna Champions sin los errores de Paquetin.
aepit

#1164Mensaje

Confirmada la salida del pipa, no vería nada mal que repescaran a Negredo, de echo si Lewandoski va al bayern, Cavani se queda, Falcao al monaco, Rooney no parece que haya interés por él, Aguero renovó....no hay más opciones.

Negredo es un delantero muy completo, es un 9, pero un 9 talentoso y que a pesar del equipo en el que juega termina con unos 25 goles cada año, y ojo, su precio es de solo 18 kilos y si Bale no viene estaría de lujo traerse también a Navas.
-R9-

#1165Mensaje

Yo creo que Navas ya lo tiene hecho con el City, ademas preferiria dejarle el puesto a Jese que pagar 25/30 kilos por un tio de 28 años.
_Jesus_

#1166Mensaje

Negredo creo que lo haría bien en el Madrid.
ahyur

#1167Mensaje

Siempre ha defendido a Soldado y a negredo, nunca me ha parecido bien q un argentino, x no ser español, tenga más oportunidades q un español, si se hubiese tratado igual al pipa q ha soldado, ahora mismo el higuain estaría, como mucho, en un Sevilla o lyon. Además, recuerdo q el pipa en sus comienzos muchos de nosotros no le veíamos ni como delantero del Valladolid, y cedido, creció exponencialmente, pero no hubo el tino de venderlo en su momento, q fue la temporada pasada. Con negredo y soldado, muy probablemente, otro gallo cantaría, pero con todo creo q en estos momentos, hoy x hoy, hay a nivel internacional mejores delanteros q ellos, y ya q hay q dar el salto se hace bien, y a lo grande. Cavani es un jugador con un rendimiento futbolístico muy más grande q el de Vallecas, y luis Suarez, q es un jugador muy parecido a Villa, es mejor q el asturiano, y éste, q Soldado q iba para su sustituto pero creo q se ha quedado a medio camino al ser bastante irregular. Debieron volver cuando demostraron fuera del Madrid q valía, ése, para mi, debe ser el proyecto cantera, pero ahora, creo q serian jugadores del nivel de lo q actualmente hay. Un saludo a todo el foro.
Javi18

#1168Mensaje

No tiene nivel para jugar aquí, pero es injusto que el imbécil de Krusty no lo haya convocado para la Copa Confederaciones habiendo sido el delantero español que más goles ha marcado esta temporada.
Última edición por Javi18 el Dom Jun 02, 2013 3:19 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1169Mensaje

Javi18 escribió:No tiene nivel para jugar aquí, pero es injustos que el imbécil de Krusty no lo haya convocado para la Copa Confederaciones habiendo sido el delantero español que más goles ha marcado esta temporada.
Como te pasas ehh antes con Iker ahora con Del Bosque!!! :meparto:
benosteles

#1170Mensaje

Negredo nunca me a gustado, Morata tiene mejores condiciones y con un poco de rodaje va a ver muccho mejor que Negredo y Soldado.
steven2409

#1171Mensaje

Javi18 escribió:No tiene nivel para jugar aquí, pero es injusto que el imbécil de Krusty no lo haya convocado para la Copa Confederaciones habiendo sido el delantero español que más goles ha marcado esta temporada.

de que te sorprendes? convoca al topo que saco a Mou, que manda cuando entrena y no a quien a llevado a las semis al Madrid, lleva a un tal Niño Torres que tiene 9 goles en todas las competicones y deja fuera gente como Michu, Soldado, Negredo que lleva el doble de goles que Torres, pero bueno, a dominado mas los nombres que los goles.
aepit

#1172Mensaje

Es que no hay opciones, Aguero renovó, Lewandowski al bayern, Cavani se queda, Falcao al monaco.....no hay nadie más, y para traer al asqueroso de Suarez que venga alguien de la casa.
redondo

#1173Mensaje

aepit escribió:Es que no hay opciones, Aguero renovó, Lewandowski al bayern, Cavani se queda, Falcao al monaco.....no hay nadie más, y para traer al asqueroso de Suarez que venga alguien de la casa.
Sera por delanteros. A mi me sigue sorprendiendo que no se hable más de Jackson Martínez, de Lukaku, Dzeko, Gomez, y, mi apuesta personal seria Danny Welbeck, del ManU.
Borrar usuario 10316

#1174Mensaje

Hoy por hoy es el mejor 9 de España. Pero ya lo dijo Del Bosque, él lleva a "los que son de los nuestros".
pementos

#1175Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:No tiene nivel para jugar aquí, pero es injusto que el imbécil de Krusty no lo haya convocado para la Copa Confederaciones habiendo sido el delantero español que más goles ha marcado esta temporada.

de que te sorprendes? convoca al topo que saco a Mou, que manda cuando entrena y no a quien a llevado a las semis al Madrid, lleva a un tal Niño Torres que tiene 9 goles en todas las competicones y deja fuera gente como Michu, Soldado, Negredo que lleva el doble de goles que Torres, pero bueno, a dominado mas los nombres que los goles.
pues no convocando a los mejores un Mundial y una Eurocopa, si los llega a convocar nos salimos. Esta claro que cada entrenador tiene sus gustos y por lo que sea ni Aguirretxe, Negredo o Soldado son de su gusto.
juanma141

#1176Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Es que no hay opciones, Aguero renovó, Lewandowski al bayern, Cavani se queda, Falcao al monaco.....no hay nadie más, y para traer al asqueroso de Suarez que venga alguien de la casa.
Sera por delanteros. A mi me sigue sorprendiendo que no se hable más de Jackson Martínez, de Lukaku, Dzeko, Gomez, y, mi apuesta personal seria Danny Welbeck, del ManU.
jackson se está saliendo en el oporto, pero no se yo si está al nivel de una liga mayor, es pagar por que suene o no la flauta, si que es cierto que los delanteros del oporto no suelen defraudar pero...
Yo lo que sí que no me explico es de Gomez, a ver, si es cierto y Lewandowski se va al bayern, éste quedaría como 3er delantero!! Joder, que vendiendo a los 2 que tenemos nos podemos traer un delantero tipo tanque con mucha calidad y mucho gol como Gomez, y un delantero rápido y que tenga más movilidad...
oskarin81

#1177Mensaje

el napoles esta interesado en negredo ,lo pide benitez,saldra cavani? al madrid por favor
aepit

#1178Mensaje

por cierto, tremendo ayer metiendo 4 goles al valencia y espectacular el de chilena.
hitzeko

#1179Mensaje

A mí me gusta más Soldado.

En el tema de la delantera ya no sé si el motivo es que Benzemá o Higuaín no tienen nivel para jugar de nueves, o no se han dado las bases para que sean los nueves. Es decir, si fichamos a Lewandowski, a Cavani... y le tenemos permutando continuamente con Benzemá, para lo que un delantero supone eso ¿qué pasaría? ¿jugaría el que mejor está, o como nos ha pasado, tiraríamos del que no está peor al no conseguir tener a uno en condiciones?.
benosteles

#1180Mensaje

aepit escribió:por cierto, tremendo ayer metiendo 4 goles al valencia y espectacular el de chilena.
Entonces lo vamos a fichar por una buena tarde??
Siquiera es mejor que Higuain?? Yo no lo creo.
Responder