El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8021Mensaje

Vergonzoso comportamiento, fuera ya.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8022Mensaje

No voy a escribir mucho durante este tiempo,no hay futbol y eso es lo que me gusta,pasa de especular y como no soy una megaentendida de todos los futbolistas y todas las ligas paso de decir si este o el otro valen para el MADRID,si aquel se debe coger la puerta o la ventana,si al otro le doy un año mas...Yo ni ficho ni doy aportunidades.
El tema CASILLAS...ya sabeis todos mi posicion,y lo que pienso ahora no me lo puedo ni creer,jamas habroia pensado que diria esto de el cuando gano el Mundial.EVIDENTEMENTE es un egoista y un traidor,me da igual que los justifiqueis diciendo que si se va no se van a acabar los problemas,ya no sabeis que decir cuando habeis negado la mayor todo este año.Problemas los va haber siempre pero esto a que cortarlo de raiz ¿como se puede mantener en el equipo semejante personaje? ¿que ejemplo da a los demas? ¿que seguridad tiene el vestuario con el? Si se ha filtrado toda la vida y patatin patatan pero lo de este año ha sido la repera,ha rebasado todos los limites y encima con la cobertura de los medios,no es para justificarlo señores.Este señor se ha ido de cena y de vacaciones con periodistas que humillaban a sus compañeros,que exigian que jugara por decreto porque es el mejor del mundo,porque siente el madridismo,porque ama al club,porque es el yerno de España,la mejor persona del mundo y mas madridista que el Bernabeu,eso es lo que le diferencia de Cristiano por ejemplo.Tambien lo diferencia cuando se le ha puesto de ejemplo de valores y de mil virtudes mas y ahora estamos viendo lo que es y tengo la palabra pero no quiero insultar a las ratas que seguramente protegen a los suyos y este señor no.
Lo de los periodistas es otra cosa y todo lo que han hecho,reirse el club,humillar a muchos de sus jugadores,mentir y mentir...todo eso con el beneplacito de Casillas,si Casilllas el Premio Principe de Asturias,el hombre integral.Cristiano era el chico egoista,el cchulo y el prepotente,Ramos el tontito,Pepe el asesino...se han borrado puede ser pero no han ido por ahi poniendo de ejemplo de nada,ni han tenisdo a los medios mintiendo por ellos,ni estan el el real Madrid desde que tienen uso de razon. Justificarlo lo que querais,decir que si se va no se van a acabar los problemas cuando el en si es un problema y bien gordo.Lo de anoche ya fue la constatacion de lo que ha pasado todo el año,lo estabamos dicendo y pedias pruebas y nos tachabais de antimadridistas ¿pero como podiamos dudar del adalid merengue? ¿como?
Menudo profesional,que respeto que tiene hacia los que no juegan,es increible,estoy que le hago la ola.Va el nene que ha entrenado dos dias y como no esta convocado no vuelve a entrenar porque no va a jugar,ole sus huevos y ole el ejemplo hacia los otros.
Asco profundo es lo que siento por este tipo a mi ya me la pela lo que diga y haga,nunca pedire que se vaya nadie,no lo hago peor esto no debe quedar asi de ninguna manera.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8023Mensaje

Tenemos mas datos del topo:

Sabeis porque ayer no fue al campo a ver a su equipo??? Donde si estaban RAMOS,PEPE Y CR7!!!

SI SEÑORES....EL TOPO ESTABA EN UNA BODA!!!!! :o :o :o

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8024Mensaje

CR9 crack escribió:Tenemos mas datos del topo:

Sabeis porque ayer no fue al campo a ver a su equipo??? Donde si estaban RAMOS,PEPE Y CR7!!!

SI SEÑORES....EL TOPO ESTABA EN UNA BODA!!!!! :o :o :o

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si estaba en el túnel...
Borrar usuario 13322

#8025Mensaje

Opinad lo que queráis pero no inventéis. Casillas estaba en el estadio y no estaba convocado por problemas en la espalda.

Lo dijo Mou. Si no lo creeis, es cosa vuestra.
Borrar usuario 13322

#8026Mensaje

Aquí hay muchos que directamente se inventan las noticias.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8027Mensaje

Si Florentino alardea del club como alardea, este tipejo debe estar en la p. calle mañana mismo. Quien quiera ver ya la humillacion mas patetica de la historia que se mire el Punto Pelota de anoche y vea como sus colegas lo dejan tirado, le ponen al nivel mas bajo que se puede poner a un profesional y encima hasta compañeros suyos como Arbeloa lo destapan.

Esto es de lo mas patetico que he vivido como aficionado del Madrid, que por culpa de gente como esta se manden al carajo proyectos del calibre de este... En fin.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8028Mensaje

¿Pero como ?si segun sus amigos estaba perfectamente para jugar y no lo convocaron para humillarlo.Eso lo dicen sus amigos,con los que cena.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8029Mensaje

Ha demostrado que en las malas (en cuanto a su situación personal) es muy poco profesional. He admirado mucho a este jugador, más aun como persona. Mi decepción es absoluta, y solo quiero que se marche. Rastrero, oportunista, egoista, cobarde, mal compañero, y peor capitán. Por mi que se largue. Lamentablemente no será así, y me lo tendré que comer el próximo año y el siguiente (y unos cuantos mas) para gozo de los piperos.
Borrar usuario 13322

#8030Mensaje

saratoga escribió:¿Pero como ?si segun sus amigos estaba perfectamente para jugar y no lo convocaron para humillarlo.Eso lo dicen sus amigos,con los que cena.
Mira, creete lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#8031Mensaje

Los canteranos ya tienen otra cosa mas que aprender del topo, si uno sabe que no va a jugar el fin de semana, y más ayer que se quiso tener el detalle con el portero Jesus, NO ENTRENEIS, iros al gimnasio o decir que teneis dolor de espalda
¿Alguien se piensa que seguirá con dolor de espalda en la confederaciones?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8032Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:Tenemos mas datos del topo:

Sabeis porque ayer no fue al campo a ver a su equipo??? Donde si estaban RAMOS,PEPE Y CR7!!!

SI SEÑORES....EL TOPO ESTABA EN UNA BODA!!!!! :o :o :o

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si estaba en el túnel...
En que tunel...en la M40???

A mi me han dicho...que no estuvo en el campo.(si tienes una imagen de iker en el tunel..me la pasas x favor).

A mi me han dicho eso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8033Mensaje

si no era un doble yo lo vi en el tunel ,
Borrar usuario 10316

#8034Mensaje

pichelo21 escribió:Opinad lo que queráis pero no inventéis. Casillas estaba en el estadio y no estaba convocado por problemas en la espalda.

Lo dijo Mou. Si no lo creeis, es cosa vuestra.
Al igual que Cristiano y Pepe, casualmente. Será un virus :meparto:

En serio. Está claro que Iker, Pepe y Cr no han jugado por decisiones extradeportivas. No se quien lo ha motivado, si Mou o los jugadores pero tontos no somos. De todas formas, como si hubiese sacado a los juveniles, a estas alturas importa bien poco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8035Mensaje

jako escribió:si no era un doble yo lo vi en el tunel ,
Ok...entonces rectifico. :sisi: :sisi:

Es mejor ver el partido en el campo...y no en casa.Las pipas del estadio son gratis
Borrar usuario 13322

#8036Mensaje

Imagen

Al fondo están Iker y Ramos. No se ve en la imagen, pero yo te aseguro que lo echaron por televisión y eran ellos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8037Mensaje

Yo me creo lo que me parece cierto igual que tu.Pero si pese a todo lo que ha salido lo defiendes alla tu.No me iria jamas de cena ni de nada con esa carroña,el que calla otorga, y si pese a lo dicho siguen siendo sus amigos poco mas que añadir.A ...y el entrena de otra manera.
Borrar usuario 13322

#8038Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
pichelo21 escribió:Opinad lo que queráis pero no inventéis. Casillas estaba en el estadio y no estaba convocado por problemas en la espalda.

Lo dijo Mou. Si no lo creeis, es cosa vuestra.
Al igual que Cristiano y Pepe, casualmente. Será un virus :meparto:

En serio. Está claro que Iker, Pepe y Cr no han jugado por decisiones extradeportivas. No se quien lo ha motivado, si Mou o los jugadores pero tontos no somos. De todas formas, como si hubiese sacado a los juveniles, a estas alturas importa bien poco.
Pues vale, pero aquí cada uno utiliza estas cosas para atizar al que le conviene.

Ahora resulta que Mou no lo quita, que es Iker quien se borra porque no le da la gana de jugar. :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8039Mensaje

saratoga escribió:Yo me creo lo que me parece cierto igual que tu.Pero si pese a todo lo que ha salido lo defiendes alla tu.No me iria jamas de cena ni de nada con esa carroña,el que calla otorga, y si pese a lo dicho siguen siendo sus amigos poco mas que añadir.A ...y el entrena de otra manera.
pero pensad un poco....Iker ha estado acostumbrado a entrenar lo justo en toda su carrera,porque tenia el puesto asegurado.Es normal...cuando te acostumbras a comer Jamon es dificil comer chope :lol: :lol:

Ayyyy Iker....que te has quitado la careta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8040Mensaje

A ver que segun el periodista fue Iker quien no entreno porque no quiso y que se lo dijo el propio Iker segun dejo caer.Y yo si creo que estuvo en el estadio al menos al pruncipio luego no subio con los demas
Responder