Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#681Mensaje

Necesitan pasta y les sobra gente. Entre el equipo, los cedidos que regresan, los que por contrato suben este año del segundo equipo (creo que son 3) se juntan con más de treinta. Y faltan los que fichen, que ya tienen a uno.

De bajas seguras Valdes y Abidal. Por Abidal no sacan ni un euro, y me parece que por Valdes poquito van a ver.

Al final no les queda más remedio que vender a la baja si quieren aligerar el vestuario y conseguir un poco de pasta para el portero y los centrales que necesitan y además quieren un delantero. Ya han dicho que el verano va a ser movidito, tres o cuatro fichajes más y un numero indeterminado de ventas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#682Mensaje

A Xavi le quedan dos telediarios y con Thiago tienen una version mucho mas tecnica y elaborada,esta bien que este en el mercado y no lo aprovechen.
Borrar usuario 13322

#683Mensaje

¿Cual es exactamente su puesto? ¿Mediocentro organizador?

Quizás pueda ser una buena alternativa cuando se marche Xabi Alonso, aunque habría que traerlo ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#684Mensaje

Puede organizar muy bien,tocar en corto y abrir a bandas,lo unico que le sobran taconazos y pases sin mirar,es una mezcla de Xavi y Ivan de la peña con el tipico repertorio brasileño que domina cualquier floritura,para mi debe ir mas al grano y dejarse de sobradeces pero podria ser un jugador excelente,su padre Mazinho era una jugador de seda,magnifico,algo lleva en los genes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#685Mensaje

Gran futbolista como los Modric, Ozil y compañía, para otro tipo de fútbol. Si pretendemos seguir jugando a lo mismo, no tiene mucho sentido traerlo, si se pretende jugar al fútbol, entonces si.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#686Mensaje

Hace unos años no teníamos ningún jugador de este perfil y ahora lo tenemos y muy buenos, pero si por 18 Kilos puede ser nuestro adelante, solo por joder al farsa y demostrarle que todos sus jugadores querrían formar parte del RM.... :meparto:
Borrar usuario 10316

#687Mensaje

Perfecto para jubilar a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#688Mensaje

No entiendo la comparación que hacen de él con Xabi Alonso, son dos tipos de jugadores diferentes ... Thiago es más como un Xavi y por su físico podría jugar de Khedira. Sería algo loco una media Modric-Thiago ?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#689Mensaje

danieltorres256 escribió:No entiendo la comparación que hacen de él con Xabi Alonso, son dos tipos de jugadores diferentes ... Thiago es más como un Xavi y por su físico podría jugar de Khedira. Sería algo loco una media Modric-Thiago ?
seria una locura :shock: , una thiago -khedira estaria mejor

mirad esto

[youtube]OHw55Le-q5g[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#690Mensaje

:facepalm: Acaso no tenemos filiales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#691Mensaje

Muy sobrevalorado solo por ser canterano del Farça, yo no lo ficharía.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#692Mensaje

tan malo es?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#693Mensaje

es canterano del barca como podria serlo del r. madrid , de echo vino a probar antes aqui
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#694Mensaje

es un jugador elegante de tecnica esquisita , se pierde en algo en que a veces es demasiado preciosista , quzias encaje mejor en un equipo de toque hasta el vomito
decian que a guardiola no le entusiasmaba demasiado pq era algo " disperso " en la implicación
aepit

#695Mensaje

Yo por 18 millones ni me lo pensaba, de echo lo traería antes que a Isco, porque este puede jugar de mediocentro y también de mediapunta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#696Mensaje

solo pretendo hacer de abogado del diablo :mrgreen: :mrgreen: pero hablamos de españolizacion , suenan isco y thiago , posiblemente los dos jugadores mas esquisitos que tiene nuestro futbol y son " modas "
estos dos , canales , morata , puede que parejo , es decir de aqui a 3-4 años media seleccion española habra estado en mayor o menor medida en la orbita del r. madrid y me juego el culo a que ninguno será nuestro
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#697Mensaje

jako escribió:solo pretendo hacer de abogado del diablo :mrgreen: :mrgreen: pero hablamos de españolizacion , suenan isco y thiago , posiblemente los dos jugadores mas esquisitos que tiene nuestro futbol y son " modas "
estos dos , canales , morata , puede que parejo , es decir de aqui a 3-4 años media seleccion española habra estado en mayor o menor medida en la orbita del r. madrid y me juego el culo a que ninguno será nuestro
Que venga Isco en lugar de Bale (Ozil sea el "suplente" de Di Maria) y Thiago en lugar de Sahin
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#698Mensaje

A Thiago le pasa lo que al 99% de los jóvenes y es que quieren DEMOSTRAR y a veces eso va contra la efectividad, el día que se sepa titular y reconocido y prescinda de esos lujos superfluos será un crack.

Le pasa a Jese sin ir máslejos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#699Mensaje

rupeni escribió:A Thiago le pasa lo que al 99% de los jóvenes y es que quieren DEMOSTRAR y a veces eso va contra la efectividad, el día que se sepa titular y reconocido y prescinda de esos lujos superfluos será un crack.

Le pasa a Jese sin ir máslejos.
eso depende rupeni, esos lujos le dan espectáculo al juego , la cuestion es que sepa cuando pasarla rapido y cuando hacer el pase sin mirar o la ruleta por ejemplo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#700Mensaje

jako escribió:solo pretendo hacer de abogado del diablo :mrgreen: :mrgreen: pero hablamos de españolizacion , suenan isco y thiago , posiblemente los dos jugadores mas esquisitos que tiene nuestro futbol y son " modas "
estos dos , canales , morata , puede que parejo , es decir de aqui a 3-4 años media seleccion española habra estado en mayor o menor medida en la orbita del r. madrid y me juego el culo a que ninguno será nuestro
Parejo O_o


Yo no tengo dudas de que Thiago e Isco sean buenos pero lo que si me pregunto es donde los vamos a meter?? Actualmente el Madrid no necesita a ninguno de los 2 y de venir se la pasarian en el banca la mayor parte de la temporada.
Responder