El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#8081Mensaje

Aquí hay un doble juego alarmante...

Casillas debería ir a 'Punto Pelota', o a otro programa deportivo de su gusto (no va a ir a los que le faltan el respeto, como dicen, ha hecho Mou sabiamente), y explayarse en una entrevista. Entonces no estará filtrando, estará destapando las vergüenzas del club y haciendo patria.

Casillas ha sido criticado de filtrar información a esa gente que Mou concedió el otro día una entrevista; no dicho por mí, que en esta guerra no tengo ni idea, sino que está escrito en el hilo de "periodismo deportivo" por ejemplo, criticando a unos y a otros de este mismo programa y cuestionando cómo tenían cierta información... ahora resulta que mira por donde, el que se presenta allí a hablar de unos y de otros, es decir, a filtrar pero públicamente, es José Mourinho.

En definitiva, estamos creando un circo alucinante; que si prensa, que si topo, que si filtraciones... en su mayoría, hablamos sin tener ni idea, sin saber qué se ha dicho o qué se ha dejado de decir; sin saber si Mou simpatiza o no simpatiza también con cierto sector... simplemente hablamos. Y hablamos de todo, menos de fútbol.
Lrom

#8082Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay un doble juego alarmante...

Casillas debería ir a 'Punto Pelota', o a otro programa deportivo de su gusto (no va a ir a los que le faltan el respeto, como dicen, ha hecho Mou sabiamente), y explayarse en una entrevista. Entonces no estará filtrando, estará destapando las vergüenzas del club y haciendo patria.

Casillas ha sido criticado de filtrar información a esa gente que Mou concedió el otro día una entrevista; no dicho por mí, que en esta guerra no tengo ni idea, sino que está escrito en el hilo de "periodismo deportivo" por ejemplo, criticando a unos y a otros de este mismo programa y cuestionando cómo tenían cierta información... ahora resulta que mira por donde, el que se presenta allí a hablar de unos y de otros, es decir, a filtrar pero públicamente, es José Mourinho.

En definitiva, estamos creando un circo alucinante; que si prensa, que si topo, que si filtraciones... en su mayoría, hablamos sin tener ni idea, sin saber qué se ha dicho o qué se ha dejado de decir; sin saber si Mou simpatiza o no simpatiza también con cierto sector... simplemente hablamos. Y hablamos de todo, menos de fútbol.
COmo he dicho aqui lo que hay es un problema de castellano. Alguien que da la cara en una entrevista o en una rueda de prensa no filtra, quien filtra es quien no da la cara y pone a sus amiguetes periodista haciendo su trabajo sucio.

Por ejemplo la impresentable Carbonero, As, Marca, El Pais, Cadena Cope, CUatro, Sexta, etc. Casillas es un cobarde que se ha cargado al proyecto del Madrid, filtrando por 3 años todo lo que pasaba y no pasaba en el Madrid por sus objectivos personales.

Podemos hacer un historico de lo que pasó en los ultimos 3 años, la conclusion obvia es que Casillas y alguno más son los chivatos del vestuario.

La diferencia aqui es valentia y la cobardia. Casillas mañana puede responder a las palabras de Mourinho sean ellas cual sean, si Mourinho queire responder a las filtraciones de Casillas tiene que hacerlo en relacion al As y Marca porque el topo está escondido por detrás de los estomagos agradecidos de la prensa. El gran capitan del Madrid es un cancer, seguramente desde los ultimos 3 años y quiza desde que está en el Real Madrid.
Marado

#8083Mensaje

Topeaaaaandoooo, me paso el díiiiiaaa topeaaaaaando (8)

Filtraaaaaaaaaandoooo, me paso el díiiiaaaaa filtrandoooooo(8)
Imagen
hitzeko

#8084Mensaje

Sí que es un problema léxico porque ahora me entero que, si Casillas hace lo que decís que hace pero públicamente, ya no sería filtración; es más estaría bien visto.

Es decir, si mañana va a MARCA y empieza con lo de las primas, los bandos, las amistades... si lo dice públicamente ¿estaría bien?.

Pepe se pronunció públicamente y está en el disparadero también...
Lrom

#8085Mensaje

hitzeko escribió:Sí que es un problema léxico porque ahora me entero que, si Casillas hace lo que decís que hace pero públicamente, ya no sería filtración; es más estaría bien visto.

Es decir, si mañana va a MARCA y empieza con lo de las primas, los bandos, las amistades... si lo dice públicamente ¿estaría bien?.

Pepe se pronunció públicamente y está en el disparadero también...
SI Casillas va mañana a Marca y confirma lo de las primas, lo de la portada de Marca de hace 2 aºnos en que Ramos y Iker se han enfrentado a Mourinho, si confirma todas esas cosas al dia seguinte está fuera del Madrid. Te lo garantizo.

Seamos serios.

Lo que tu tienes que explicar es cual es el problema de Mourinho dar una entrevista por ejemplo a punto pelota, o cual es el problema de las palabras de Arbeloa. Yo te lo explico cual es el problema de las palabras de Pepe, o de Casillas ser un chivato sin verguenza.
hitzeko

#8086Mensaje

Pero a mí no me ha quedado claro... ¿sería o no filtración?. Independientemente de que salga o no. Mou es lo que ha hecho ahora señalando a Pepe, Casillas y para más inri, Cristiano Ronaldo... el club vende problemas físicos, y él, con no sé bien qué motivos, les pone en el disparadero aduciendo otros problemas.

Entiendo que si Casillas, 'filtra', públicamente, no es filtración, valga la redundancia. No lo entiendo muy bien la verdad...

Lo que tengo claro es que Casillas no sé si ha dicho o ha dejado de decir; solo sé que a Mou sí le he oído, públicamente, airear las intimidades del vestuario, y en un medio que parecía coto de filtraciones de Iker Casillas.

A partir de ahí podemos elucubrar lo que sea, pero también opino que Mou no es ningún "valiente" por sacar los trapos sucios de la plantilla en público. Sea o no considerado "filtración".
Lrom

#8087Mensaje

hitzeko escribió:Pero a mí no me ha quedado claro... ¿sería o no filtración?. Independientemente de que salga o no. Mou es lo que ha hecho ahora señalando a Pepe, Casillas y para más inri, Cristiano Ronaldo... el club vende problemas físicos, y él, con no sé bien qué motivos, les pone en el disparadero aduciendo otros problemas.

Entiendo que si Casillas, 'filtra', públicamente, no es filtración, valga la redundancia. No lo entiendo muy bien la verdad...

Lo que tengo claro es que Casillas no sé si ha dicho o ha dejado de decir; solo sé que a Mou sí le he oído, públicamente, airear las intimidades del vestuario, y en un medio que parecía coto de filtraciones de Iker Casillas.

A partir de ahí podemos elucubrar lo que sea, pero también opino que Mou no es ningún "valiente" por sacar los trapos sucios de la plantilla en público. Sea o no considerado "filtración".
Pero estamos de broma? Si Casillas confirma la informacion de MArca en el dia en que saleno filtra nada (al reconocer que eso ha pasado), pero está fuera del Madrid en el mismo dia porque habria hecho un ultimatum al Presidente del Real Madrid.

QUe quieres que te diga? Si lo hiciera seria algo de mucha coraje... cosa que él no tiene. Seria lo mismo que hizo Arbeloa ayer criticando al topo cuando sabe que Casillas es quien manda a partir de hoy. Si lo hace hoy estaria en la calle igual porque la mitad de la aficion es Mourinhista y porque Florentino no lo permitiria.

Casillas no puede decir ni antes ni despues de Mourinho que ha hecho un ultimatum al presidente del Madrid. Estamos locos? Seria la mayor verguenza de la historia recente del MAdrid juntamente a las elecciones robadas de Calderon.
hitzeko

#8088Mensaje

No entiendes o no quieres entender compañero... la pregunta es sencilla; si Casillas dice en público, respondiendo a una pregunta, que los jugadores discrepan con los modos de Mourinho ¿Estaría bien visto?.

Intuyo que sí, como está bien visto que Mou hable de las razones de por qué no juega Cristiano Ronaldo por ejemplo.

Pregunto, porque ya no sé si el problema es que se saque información del vestuario o, como tu expones, del modo que se saca la información. Mourinho, públicamente, hace lo mismo, de ahí mis dudas. Por eso quizá está fuera. No lo sé.
Lrom

#8089Mensaje

hitzeko escribió:No entiendes o no quieres entender compañero... la pregunta es sencilla; si Casillas dice en público, respondiendo a una pregunta, que los jugadores discrepan con los modos de Mourinho ¿Estaría bien visto?.

Intuyo que sí, como está bien visto que Mou hable de las razones de por qué no juega Cristiano Ronaldo por ejemplo.

Pregunto, porque ya no sé si el problema es que se saque información del vestuario o, como tu expones, del modo que se saca la información. Mourinho, públicamente, hace lo mismo, de ahí mis dudas. Por eso quizá está fuera. No lo sé.
El problema de Casillas es principalmente uno. Es un chivato.

Naturalmente Casillas no puede decir que descrepa de los modos de su entrenador que es su superior. Pero siendo el entrenador Mourinho, Ancelloti, Pellegrini, Toril o quien sea. Me parece algo muy simples.

El problema es el modo como se saca, quien la saca y con que intereses es sacada la informacion. A Mourinho le pagan para hacer aliniaciones, entrenar y cuando piense que sea necesario explicar sus decisiones. Es esto un entrenador, es por eso que hay ruedas de prensa por ejemplo.
Cual es el problema de Mourinho decir que Ronaldo tiene un dolor en la espalda, o que Casillas no ha entrenado bien en las ultimas 2 semanas si es él el entrenador?

Mourinho puede incluso llegar a rueda de prensa y decir que el jugador X es un borracho que llega a los entrenamientos sin dormir porque se va de fiesta todos los dias. Si es verdad y es él quien manda cual es el problema? El problema lo tendria el jugador X. Pero eso no pasa en el Madrid (o mejor solo ha pasado con Coentrão que en su cumpleaños ha fumado, los demás son santos principalmente los internacionales campeones del mundo).
Última edición por Lrom el Dom Jun 02, 2013 5:47 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#8090Mensaje

Bueno compañero, para finalizar te expondré mi síntesis, y es que siempre me ha gustado que los problemas queden de puertas para dentro.

El fondo de este asunto no es cómo se airean los dimes y diretes del vestuario; el problema es que se airean. Y me da igual que sea Casillas, Mou... que sea mediante terceros, que sea públicamente, que sea a la cara... ese ha sido el problema, pero la corriente es la misma nos dé de cara o de espaldas, aunque de espaldas moleste menos.

Un placer compañero.
benosteles

#8091Mensaje

Lrom escribió:El problema de Casillas es principalmente uno. Es un chivato.Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas.
Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas y el topo no era ni el primero ni el ultimo.

El problema del topo no solo es ser topo tambien es ser tan bobo que se le callo su teatrito y al final su propia novia lo termino de desenmascarar, preferir a su novia por encima del Real Madrid, ser un cobarde por no asumir las cosas cuando las tuvo que asumir, a eso le sumamos su amor por los del Farsa y que ya era un pesimo capitan tenemos como resultado lo que pasa hoy, tener a una persona detestable como "capitan".
Borrar usuario 13322

#8092Mensaje

benosteles escribió:
Lrom escribió:El problema de Casillas es principalmente uno. Es un chivato.Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas.
Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas y el topo no era ni el primero ni el ultimo.

El problema del topo no solo es ser topo tambien es ser tan bobo que se le callo su teatrito y al final su propia novia lo termino de desenmascarar, preferir a su novia por encima del Real Madrid, ser un cobarde por no asumir las cosas cuando las tuvo que asumir, a eso le sumamos su amor por los del Farsa y que ya era un pesimo capitan tenemos como resultado lo que pasa hoy, tener a una persona detestable como "capitan".
Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
DIRTYHARRY

#8093Mensaje

Lo mejor para el club es que todos hagan un examen de conciencia para que el nuevo técnico no empiece con problemas no resueltos en el inventario.
JuanitoMaravilla

#8094Mensaje

Se va dos días a Qatar a un anuncio y otro al gimnasio, ¿así quiere ser titular?. Lo peor de todo es que el próximo entrenador lo consentirá.
benosteles

#8095Mensaje

pichelo21 escribió:Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
Que no es tan tonta?? Si eso lo solto un dia antes de uno de los partidos más importantes del año contra el Farsa.
Borrar usuario 13322

#8096Mensaje

Casillas habló en su momento y dijo que no era un chivato. Simple y conciso, y no hace falta más. Una vez dejas claras las cosas no hace falta insistir en ello, porque al final acabas liando las cosas. Viendo todo el jaleo, se mantuvo al margen para no seguir perjudicando al club y dejó que Ramos ejerciera de capitán. Como dijo Florentino, su comportamiento fue impecable, y lo fué.

Mil oportunidades ha tenido Mourinho de desenmascaralo. La última en Punto Pelota, rodeado de "amigos", pudo hablar y se calló, no quiso hacerlo, aquel que decía que no le callaba nadie. O es tan cobarde como dicen algunos, o quizás la historia que todos os habéis inventado no sea tan cierta.

Si me pedía mi opinión, nunca he creído que Mourinho fuese un cobarde.
Borrar usuario 13322

#8097Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
Que no es tan tonta?? Si eso lo solto un dia antes de uno de los partidos más importantes del año contra el Farsa.
O sea, ella por su propia cuenta va y dice: "vamos a hablar mal del vestuario para que todo el mundo sepa que mi novio es el topo y el Bernabeu lo abuchee hasta el fin de los días"

Todo muy lógico, si señor. Por eso cuando muchos lo daban por hecho, yo desconfiaba.

Como digo, tonta es, pero no tanto como para hacer eso.
saratoga

#8098Mensaje

benosteles escribió:
Filate si es tonta que dijo que "Caminante no hay camino como escribio Serrat"
Casillas no ha dicho nada ni desmentido nada,eso no es desmentir y luego sus amigos decen que les ha dicho y el sigue con ellos.Yo no se que mas quieres que te digan.
rupeni

#8099Mensaje

Ella es una trepilla y el un calzonazos que ha dilapidado su imagen ante muchos madridistas, entre los que me incluyo, sólo deseo ver cuánto antes el brazalete de capitán en otro jugador.

Para mi Casillas está finiquitado cómo persona, tendré que joderme mientras siga en el RM pero tengo claro que no es de los míos.
;)
Borrar usuario 13322

#8100Mensaje

saratoga escribió:
benosteles escribió:
Filate si es tonta que dijo que "Caminante no hay camino como escribio Serrat"
Casillas no ha dicho nada ni desmentido nada,eso no es desmentir y luego sus amigos decen que les ha dicho y el sigue con ellos.Yo no se que mas quieres que te digan.
Casillas dijo que no era el chivato y el solo apareció en una cena poco después de lo de Sara, cosa que no voy a justificar porque a mi tampoco me gusta, pero no creo que lo hayas visto con los periodistas más veces, así que no puedes decir que sigue con ellos.
Responder