COmo he dicho aqui lo que hay es un problema de castellano. Alguien que da la cara en una entrevista o en una rueda de prensa no filtra, quien filtra es quien no da la cara y pone a sus amiguetes periodista haciendo su trabajo sucio.hitzeko escribió:Aquí hay un doble juego alarmante...
Casillas debería ir a 'Punto Pelota', o a otro programa deportivo de su gusto (no va a ir a los que le faltan el respeto, como dicen, ha hecho Mou sabiamente), y explayarse en una entrevista. Entonces no estará filtrando, estará destapando las vergüenzas del club y haciendo patria.
Casillas ha sido criticado de filtrar información a esa gente que Mou concedió el otro día una entrevista; no dicho por mí, que en esta guerra no tengo ni idea, sino que está escrito en el hilo de "periodismo deportivo" por ejemplo, criticando a unos y a otros de este mismo programa y cuestionando cómo tenían cierta información... ahora resulta que mira por donde, el que se presenta allí a hablar de unos y de otros, es decir, a filtrar pero públicamente, es José Mourinho.
En definitiva, estamos creando un circo alucinante; que si prensa, que si topo, que si filtraciones... en su mayoría, hablamos sin tener ni idea, sin saber qué se ha dicho o qué se ha dejado de decir; sin saber si Mou simpatiza o no simpatiza también con cierto sector... simplemente hablamos. Y hablamos de todo, menos de fútbol.
SI Casillas va mañana a Marca y confirma lo de las primas, lo de la portada de Marca de hace 2 aºnos en que Ramos y Iker se han enfrentado a Mourinho, si confirma todas esas cosas al dia seguinte está fuera del Madrid. Te lo garantizo.hitzeko escribió:Sí que es un problema léxico porque ahora me entero que, si Casillas hace lo que decís que hace pero públicamente, ya no sería filtración; es más estaría bien visto.
Es decir, si mañana va a MARCA y empieza con lo de las primas, los bandos, las amistades... si lo dice públicamente ¿estaría bien?.
Pepe se pronunció públicamente y está en el disparadero también...
Pero estamos de broma? Si Casillas confirma la informacion de MArca en el dia en que saleno filtra nada (al reconocer que eso ha pasado), pero está fuera del Madrid en el mismo dia porque habria hecho un ultimatum al Presidente del Real Madrid.hitzeko escribió:Pero a mí no me ha quedado claro... ¿sería o no filtración?. Independientemente de que salga o no. Mou es lo que ha hecho ahora señalando a Pepe, Casillas y para más inri, Cristiano Ronaldo... el club vende problemas físicos, y él, con no sé bien qué motivos, les pone en el disparadero aduciendo otros problemas.
Entiendo que si Casillas, 'filtra', públicamente, no es filtración, valga la redundancia. No lo entiendo muy bien la verdad...
Lo que tengo claro es que Casillas no sé si ha dicho o ha dejado de decir; solo sé que a Mou sí le he oído, públicamente, airear las intimidades del vestuario, y en un medio que parecía coto de filtraciones de Iker Casillas.
A partir de ahí podemos elucubrar lo que sea, pero también opino que Mou no es ningún "valiente" por sacar los trapos sucios de la plantilla en público. Sea o no considerado "filtración".
El problema de Casillas es principalmente uno. Es un chivato.hitzeko escribió:No entiendes o no quieres entender compañero... la pregunta es sencilla; si Casillas dice en público, respondiendo a una pregunta, que los jugadores discrepan con los modos de Mourinho ¿Estaría bien visto?.
Intuyo que sí, como está bien visto que Mou hable de las razones de por qué no juega Cristiano Ronaldo por ejemplo.
Pregunto, porque ya no sé si el problema es que se saque información del vestuario o, como tu expones, del modo que se saca la información. Mourinho, públicamente, hace lo mismo, de ahí mis dudas. Por eso quizá está fuera. No lo sé.
Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas y el topo no era ni el primero ni el ultimo.Lrom escribió:El problema de Casillas es principalmente uno. Es un chivato.Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas.
Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.benosteles escribió:Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas y el topo no era ni el primero ni el ultimo.Lrom escribió:El problema de Casillas es principalmente uno. Es un chivato.Hitzeko antes habia dicho algo como que antes tambien habian gente filtrando cosas.
El problema del topo no solo es ser topo tambien es ser tan bobo que se le callo su teatrito y al final su propia novia lo termino de desenmascarar, preferir a su novia por encima del Real Madrid, ser un cobarde por no asumir las cosas cuando las tuvo que asumir, a eso le sumamos su amor por los del Farsa y que ya era un pesimo capitan tenemos como resultado lo que pasa hoy, tener a una persona detestable como "capitan".
Que no es tan tonta?? Si eso lo solto un dia antes de uno de los partidos más importantes del año contra el Farsa.pichelo21 escribió:Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
O sea, ella por su propia cuenta va y dice: "vamos a hablar mal del vestuario para que todo el mundo sepa que mi novio es el topo y el Bernabeu lo abuchee hasta el fin de los días"benosteles escribió:Que no es tan tonta?? Si eso lo solto un dia antes de uno de los partidos más importantes del año contra el Farsa.pichelo21 escribió:Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
Filate si es tonta que dijo que "Caminante no hay camino como escribio Serrat"benosteles escribió:Que no es tan tonta?? Si eso lo solto un dia antes de uno de los partidos más importantes del año contra el Farsa.pichelo21 escribió:Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
Casillas dijo que no era el chivato y el solo apareció en una cena poco después de lo de Sara, cosa que no voy a justificar porque a mi tampoco me gusta, pero no creo que lo hayas visto con los periodistas más veces, así que no puedes decir que sigue con ellos.saratoga escribió:Filate si es tonta que dijo que "Caminante no hay camino como escribio Serrat"benosteles escribió:Que no es tan tonta?? Si eso lo solto un dia antes de uno de los partidos más importantes del año contra el Farsa.pichelo21 escribió:Yo soy de los que pienso que su novia es tonta del culo, pero no tan tonta como para descubrir ante el mundo que Iker filtra cosas. Algo falla, algo no encaja, y la explicación es bastante sencilla, aunque muchos no la queráis ver.
Casillas no ha dicho nada ni desmentido nada,eso no es desmentir y luego sus amigos decen que les ha dicho y el sigue con ellos.Yo no se que mas quieres que te digan.