Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom

#2641Mensaje

_Jesus_ escribió:
Por eso hace un año fue el mejor portero de la Eurocopa, hace 3 el mejor del mundial...desastre fue el Madrid en general y que yo sepa no solo es Iker el causante de las derrotas del equipo. En la semis del año pasado paro dos penales...el no tuvo la culpa de ver fallar a Ramos, Cristiano y a Kaka.
HAce 4 años Mourinho fue el mejor del mundo en el INter, hace 6 o 7 otra vez el mejor, 2 Cahmpions, una UEFA, 7 camnpeonatos, 5 o 6 copas... QUe tiene que ver ko que ha ganado Casillas con la seleccion? Está en el museo del Madrid la Copa del Mundo?

Los ultimos 5 o 10 años de Casillas en el Madrid son un re-desastre. Es así.
Marado

#2642Mensaje

El más madridista desde Juanito.
AndesReal

#2643Mensaje

Lo de siempre:
Pepe da un mensaje de apoyo a Casillas por lo mal que la esta pasando y para bajar los ánimos... y es un "traidor".
Arbeloa da un mensaje de apoyo al entrenador y es un "ejemplo".

Mientras unos "filtran", otros "informan".

Dos bandos simplemente: y cada quien defiende lo suyo y a los suyos.

Ahora, un bando lo encabeza un tipo que estuvo de paso por el equipo, y el otro uno de nuestros jugadores históricos. A ver quien es el que realmente se preocupa por su equipo.
Lrom

#2644Mensaje

AndesReal escribió:Lo de siempre:
Pepe da un mensaje de apoyo a Casillas por lo mal que la esta pasando y para bajar los ánimos... y es un "traidor".

Ahora, un bando lo encabeza un tipo que estuvo de paso por el equipo, y el otro uno de nuestros jugadores históricos. A ver quien es el que realmente se preocupa por su equipo.
Teneis un problema con el castellano, y lo siento tener que decirlo yo que hablo tan mal castellano pero es la verdad.

Que ha filtrado Arbeloa? QUe ha filtrado Pepe? A lo mejor lo hicieron pero yo no estoy viendo nada en que se pueda decir en que han tenido algun beneficio en filtrar algo. Además porque si miras las portadas de As y Marca desde hace 3 años no hay una que critique a Ramos o Casillas, es algo nunca visto en la historia del periodismo.

El problema de Pepe es que ha traicionado a la unica persona que le ha defendido siempre en este club, y le ha defendido dentro del club y fuera piblicamente. No filtrando cosas que eso es cosa de cobardes como Casillas, dando la cara.

Arbeloa siempre ha dicho lo mismo desde el primer dia en el Real Madrid con Mourinho, por lo cual no puede traicionar a nadie. Tiene mucho más valor aun decir esto ahora porque se va el entrenador y quien va a mandar son los topos con Casillas a la cabeza.

Quieres saber porque Casillas filtra? Yo te lo explico con todo el placer, o porque Pepe es un traidor cuando cualquier persona lo puede ver. Tu lo tendrás más dificil para explicar porque Arbeloa es un traidor o un chivato. Pero podemos hacer ese ejercicio.
AndesReal

#2645Mensaje

Lrom escribió:
AndesReal escribió:Lo de siempre:

Teneis un problema con el castellano, y lo siento tener que decirlo yo que hablo tan mal castellano pero es la verdad.

Que ha filtrado Arbeloa? QUe ha filtrado Pepe? A lo mejor lo hicieron pero yo no estoy viendo nada en que se pueda decir en que han tenido algun beneficio en filtrar algo. Además porque si miras las portadas de As y Marca desde hace 3 años no hay una que critique a Ramos o Casillas, es algo nunca visto en la historia del periodismo.

El problema de Pepe es que ha traicionado a la unica persona que le ha defendido siempre en este club, y le ha defendido dentro del club y fuera piblicamente. No filtrando cosas que eso es cosa de cobardes como Casillas, dando la cara.

Arbeloa siempre ha dicho lo mismo desde el primer dia en el Real Madrid con Mourinho, por lo cual no puede traicionar a nadie. Tiene mucho más valor aun decir esto ahora porque se va el entrenador y quien va a mandar son los topos con Casillas a la cabeza.

Quieres saber porque Casillas filtra? Yo te lo explico con todo el placer, o porque Pepe es un traidor cuando cualquier persona lo puede ver. Tu lo tendrás más dificil para explicar porque Arbeloa es un traidor o un chivato. Pero podemos hacer ese ejercicio.
Entiendo que te cueste trabajo, pero léete:
Para vos, Pepe no apoya al capitán; traiciona a Mou.
Igual de absurdo que si alguien sale a decir que Arbeloa no apoya a Mou; traiciona a la plantilla. Daria pena decir eso, ¿cierto?

Pero insisto; entiendo que te quede difícil ver que hay dos bandos y cada quien defiende lo suyo. Para ti parece que en la vida sólo hay protagonistas y antagonistas... Los buenos y los perversos. Rasgo muy mourinhista, por cierto.
MVC9

#2646Mensaje

Se os escapa un detalle muy importante, Pepe lo dijo antes de una final, Iker toda la temporada, y arbeloa al FINALIZAR la temporada , esa es la pequeña diferencia.
AndesReal

#2647Mensaje

MVC9 escribió:Se os escapa un detalle muy importante, Pepe lo dijo antes de una final, Iker toda la temporada, y arbeloa al FINALIZAR la temporada , esa es la pequeña diferencia.
Eso mismo:
Lo de Pepe fue cobardía porque esperó casi hasta el final para "cargar contra alguien"
Lo de Arbeloa, que también esperó hasta el final para "cargar contra otro alguien" supongo que será valentía.

En fin,,, a echar espuma Mourinhistas. No queda otra.
Lrom

#2648Mensaje

AndesReal escribió:
MVC9 escribió:Se os escapa un detalle muy importante, Pepe lo dijo antes de una final, Iker toda la temporada, y arbeloa al FINALIZAR la temporada , esa es la pequeña diferencia.
Eso mismo:
Lo de Pepe fue cobardía porque esperó casi hasta el final para "cargar contra alguien"
Lo de Arbeloa, que también esperó hasta el final para "cargar contra otro alguien" supongo que será valentía.

En fin,,, a echar espuma Mourinhistas. No queda otra.
De verdad estais hablando en serio? Al dia 1 de Junio de 2012 mandaba Mourinho en el Madrid, en el dia en que ha hablado Pepe Mourinho ya estaba fuera del Madrid o sea quien mandaba en el Madrid ya era Casillas (en el futuro claro está) del mismo modo que cuando habla Arbeloa quien manda en el Madrid es Casillas.

Ahora hace el raciocinio de nuevo pero sin mala fe, por favor.
Borrar usuario 4146

#2649Mensaje

Ha desilusionado al Madridismo y traicionado a sus compañeros... este sabe que se va este verano, igual con la carta de libertad bajo el brazo.

Me duele mucho, esperaba más de un madridista hasta la médula como Arbeloa. Pero parece que también fue aducido por el mourinhismo. Con razón el club estaba buscando meter a un lateral derecho en la operación de Higuain de 28 años, para ser suplente de Carvajal.
Cordoba

#2650Mensaje

A mi me ha parecido valiente, no tenía por que implicarse de tal modo y si lo ha hecho le parecerá justo.

O es muy muy valiente y prefiere ser justo a callarse o es que se va y han dicho su verdad, que aún así me parece valiente pringarse así.
rupeni

#2651Mensaje

Es un fenómeno a nivel personal.

Con éste te puedes ir al fin del mundo y darle la espada porque te respetará no te meterá la puñalada trapera.

No tenía porque mojarse y lo ha hecho cómo hacen los valientes.
Cordoba

#2652Mensaje

MVC9 escribió:Grandes palabras de Álvaro, que retrata a muchos jugadores, pero sobretodo a Iker. Y lo dice un español, uno que ha jugado poco, pero ve que el equipo le ha hecho la cama al entrenador, y que sino se ha conseguido más títulos es por ellos.

Grande Álvaro, el madridismo y el escudo antes que todo. Más claro agua.

A mi me han sorprendido mucho porque aunque piense irse del Madrid, siguen siguen sus compañeros y los serán en la selección. Me han sorprendido mucho.

No sé si lo dice por Casillas, por otro o por varios incluido él, pero lo que sí sé y pasa a ser nuestro problema es que entre Mou y ahora esto, justo o injusto, a Casillas lo han matado como jugador madridista. Me imagino ese fondo Sur un partido que la cague y ese run-run de traidor, etc...

Para los anti-Iker no es buena noticia ojo, cualquier entrenador que venga creo que vendrá con la idea (en principio) de poner al capitán del Madrid y de la selección. Tener a la mitad del campo en contra es muy malo para el equipo.
Cordoba

#2653Mensaje

En esto estoy con los pro-Mou, pero se nos queda una bomba lapa con ciertos jugadores y parte de la afición. Mal para el grupo.
rupeni

#2654Mensaje

Hay más cera de la que arde y eso de que estaban todos contra Mou no se lo cree nadie, jugadores cómo Varane,Diego,Arbeloa,Khedira,Alonso,Coentrao cómo van a estar contra Mou??.
Esperemos que se lime todo y ya que no hay cojones a largra a los chivatos hagan piña y borrón y cuenta nueva.
RC3

#2655Mensaje

Un poco de suerte se pira con el cagón y vamos quitando de en medio a los inútiles.
CR9 crack

#2656Mensaje

RC3 escribió:Un poco de suerte se pira con el cagón y vamos quitando de en medio a los inútiles.
Como el topo??? :meparto: :meparto: :meparto:
Cordoba

#2657Mensaje

rupeni escribió:Hay más cera de la que arde y eso de que estaban todos contra Mou no se lo cree nadie, jugadores cómo Varane,Diego,Arbeloa,Khedira,Alonso,Coentrao cómo van a estar contra Mou??.
Esperemos que se lime todo y ya que no hay cojones a largra a los chivatos hagan piña y borrón y cuenta nueva.
Eso es así, pero que en el Madrid ha acabado con más enemigos que en ningún sitio también. Se decía que los jugadores de Mou estaban con él a muerte y del Madrid no saca menos de 8 ( por decir un número estimado) y nombres de muuucho peso, porque uno habla de Iker y es un debate duro pero venga...uno habla de Ramos y joder...pero venga, pero ¿alguien duda de la profesionalidad y entrega de Ronaldo? ¿alguien cree que para Ronaldo, que se lo curra en todos los partidos y es titular en TODOS los partidos prefiera que salga Mou por interés personal?

Las imágenes de ayer en el tunel, ambos solos sin hablarse.....si Ronaldo no quiere saber nada de Mou, dificilmente Mou puede seguir aquí. Se han creado tres grupos, incluyo uno de jugadores que les dé un poco lo mismo, y así no se puede trabajar.

Yo entiendo la postura de todos, pero sin Ronaldo, Ozil, Ramos, Casillas, y alguno más por ahí, no podemos seguir y menos apostando por un entrenador que desde el primer minuto sabíamos que no iba a estar aquí 10 años.

Vuelvo a las injusticias, pero sin Arbeloa, Callejón, Khedira, Alonso, Coentrao....es más sencillo cambiarlos ¿o no? son los nombres atizados semanalmente por deporte.
Última edición por Cordoba el Dom Jun 02, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#2658Mensaje

Cordoba escribió:En esto estoy con los pro-Mou, pero se nos queda una bomba lapa con ciertos jugadores y parte de la afición. Mal para el grupo.
Amigo Cordoba no es un tema pro o anti, es un tema de forma de ver y encarar la vida , cuándo era crio lo peor que te podían llamar en la escuela era chivato y a los chivatos se le apartaba y se les sacaba del grupo porque si armabas alguna trastada sabías que con un chivato dentro siempre acababas pringando y casi siempre para sacar ventaja de las situaciones de los que se chivaba.
En el ejército cuándo hice la mili lo mismo, había un par de bocas que siempre se les excluia de todo y por lo que se ve esos tiempos han pasado porque parece que cuánto más chivato es más se le consiente.

;)
hitzeko

#2659Mensaje

Si es que ya vamos a los extremos... Arbeloa no ha dicho nada malo, como tampoco lo dijo Pepe. ¿Vamos a criticar ahora que salgan a apoyarse?. Lo que me fastidie es que salgan a echarse mierda.

Hablar más de esto es querer darle la vuelta a todo, o crear mártires y héroes basándose en declaraciones que no tienen nada de especial.
Borrar usuario 13322

#2660Mensaje

rupeni escribió:Hay más cera de la que arde y eso de que estaban todos contra Mou no se lo cree nadie, jugadores cómo Varane,Diego,Arbeloa,Khedira,Alonso,Coentrao cómo van a estar contra Mou??.
Yo creo que el primer año y el segundo toda la plantilla estaba con Mou. Recuerdo incluso a Casillas apoyándole y defenderle publicamente. El problema vino después, a mediados de la segunda temporada. Algunos jugadores sí que quizás no entendieron o no compartieron las críticas de Mou.

Lo que es ilógico es pensar que sólo Casillas y Pepe están contra Mou, porque los otros han estado callados y no sabemos lo que opinan. Y tampoco se trata de estar en un bando u otro. Sencillamente ha habido problemas y no han sabido solucionarlos, y apoyar a uno no quiere decir ponerse en contra del otro. Y eso es algo que muchos foreros no quieren entender.
Responder