Pero ojo, no tengo valor a defender que Casillas no habla con la Carbonero y ésta metió la pata pero a base de bien, vale, correcto, pero creer que Casillas es el "chivato" por excelencia me parece muy simple.rupeni escribió:Amigo Cordoba no es un tema pro o anti, es un tema de forma de ver y encarar la vida , cuándo era crio lo peor que te podían llamar en la escuela era chivato y a los chivatos se le apartaba y se les sacaba del grupo porque si armabas alguna trastada sabías que con un chivato dentro siempre acababas pringando y casi siempre para sacar ventaja de las situaciones de los que se chivaba.Cordoba escribió:En esto estoy con los pro-Mou, pero se nos queda una bomba lapa con ciertos jugadores y parte de la afición. Mal para el grupo.
En el ejército cuándo hice la mili lo mismo, había un par de bocas que siempre se les excluia de todo y por lo que se ve esos tiempos han pasado porque parece que cuánto más chivato es más se le consiente.
Casillas terminará dando su versión. Creo que antes, estando Mou aquí, hubiera sido incendiario a más no poder.saratoga escribió:Pero si tiene de especial consentir a un chivato de capitan,callado como una golfa y que no defiende al equipo.Cualquiera ha sido mas persona que el,eso si que es especial.Tambien tiene de especial decir eso cuando sabes que te van a poner de todo al dia siguiente en los medios como lo han hecho.Y tambien un capitan deberia tener esa logica y esa inteligencia y no ser un soplon con mala baba.
El mantra para defender a Casillas de que TODOS son chivatos no me convence porque entre otras cosas estoy seguro que no es cierto.Cordoba escribió:Pero ojo, no tengo valor a defender que Casillas no habla con la Carbonero y ésta metió la pata pero a base de bien, vale, correcto, pero creer que Casillas es el "chivato" por excelencia me parece muy simple.rupeni escribió:Amigo Cordoba no es un tema pro o anti, es un tema de forma de ver y encarar la vida , cuándo era crio lo peor que te podían llamar en la escuela era chivato y a los chivatos se le apartaba y se les sacaba del grupo porque si armabas alguna trastada sabías que con un chivato dentro siempre acababas pringando y casi siempre para sacar ventaja de las situaciones de los que se chivaba.Cordoba escribió:En esto estoy con los pro-Mou, pero se nos queda una bomba lapa con ciertos jugadores y parte de la afición. Mal para el grupo.
En el ejército cuándo hice la mili lo mismo, había un par de bocas que siempre se les excluia de todo y por lo que se ve esos tiempos han pasado porque parece que cuánto más chivato es más se le consiente.
Estoy completamente convencido que el mismo Florentino lo es más, y que Casillas, Ramos, y muuuuchos más que lleven aquí bastante años tienen un vínculo con el periodismo demasiado compacto y en ocasiones queriendo y en otras sin esa intención, hablan demasiado. El primero Floren.
La situación está como está, Mou nos ha dado lo que ha dado, para mi excaso valorando lo que esperaba, pero también nos deja una herida abierta dificil de coser, nos deja a la mitad de la afición en contra de jugadores. En nosotros está empezar con o contra ellos, y la cosa no pinta bien en ese fondo Sur con los Ultras y Casillas.
Por otro lado, hay que ver lo que criticamos a la prensa por mentirosa y como por otro tenemos claro que hay chivatazos contrastados, acordaros de la famosa comida de enero en la que tuvo que salir Floren a decir que todo era mentira y mirar después de 5 meses. No podemos no creernos nada y por otro lado asumir que esto está lleno de espias.
Ahí mira...tienes razón. Fue valiente para defender a un cadaver pero deja un tufillo sin dar nombres que perjudica al grupo en un futuro. De sus palabras, si no las aclara, uno deduce que todos y cada uno de los que no estaban con Mou se tocaban los huevos y eso no es ni cierto ni justo, sólo hay que ver a CR7.hal2814 escribió:No hace falta sacar al muerto del ataúd para llorarle... quiere a Mourinho que lo haga de forma personal y de puertas para adentro. No a dar vida a un fuego que amenaza con destruir mucho a su paso.
El problema no es que lo exprese, tiene el derecho de hacerlo... el problema es que lo hace para dividir aun más el vestuario y no va de cara y dice "Mou dio más la cara que Coentrao por el club" (por poner un ejemplo) lo hace con indirectas para dar a la prensa mas carne de muerto y un tema que podia ser zanjado ahora durara más por que buscaran a quien se referia Arbeloa y contra quien esta enfrentado, etc...
No es necesario mucho para entender que va a por Casillas. Quiza algunos más, pero Casillas seguramente.Cordoba escribió:Ahí mira...tienes razón. Fue valiente para defender a un cadaver pero deja un tufillo sin dar nombres que perjudica al grupo en un futuro. De sus palabras, si no las aclara, uno deduce que todos y cada uno de los que no estaban con Mou se tocaban los huevos y eso no es ni cierto ni justo, sólo hay que ver a CR7.hal2814 escribió:No hace falta sacar al muerto del ataúd para llorarle... quiere a Mourinho que lo haga de forma personal y de puertas para adentro. No a dar vida a un fuego que amenaza con destruir mucho a su paso.
El problema no es que lo exprese, tiene el derecho de hacerlo... el problema es que lo hace para dividir aun más el vestuario y no va de cara y dice "Mou dio más la cara que Coentrao por el club" (por poner un ejemplo) lo hace con indirectas para dar a la prensa mas carne de muerto y un tema que podia ser zanjado ahora durara más por que buscaran a quien se referia Arbeloa y contra quien esta enfrentado, etc...
¿y que tiene que ver una cosa con la otra?AndesReal escribió:Pues nada; salgamos de Iker, Ramos, Pepe y CR7 y tres cuartos más de la plantilla. Y nos quedamos con el cagón mou, essien, coentrao y arbeloa.
El mourinhismo solo en el mundo y en el madridismo... y es que no lo ven; que no lo verán nunca.
Que pareciera que para algunos, los primeros son antimadridistas y deberían salir del equipo... y los segundos nacieron en concha espina.saratoga escribió:¿y que tiene que ver una cosa con la otra?AndesReal escribió:Pues nada; salgamos de Iker, Ramos, Pepe y CR7 y tres cuartos más de la plantilla. Y nos quedamos con el cagón mou, essien, coentrao y arbeloa.
El mourinhismo solo en el mundo y en el madridismo... y es que no lo ven; que no lo verán nunca.
Algo parecido a lo de Arbeloa,incluyendo al mister también.saratoga escribió:Que dijo?Mira yo respeto a la gente honesta que va de cara y tanto como Ramos y Arbeloa tienen mi respeto.Se pueden equivocar como todoel mundo pero sin hombres que van de frente.
Es de lo mas flojo del equipo,eso lo sabemos todos.Yo hablaba de sus declaraciones y de su comportamiento.No creo que sea tan mal chico como para que nadie lo quiera,esta e sla gente a la que hay que querer,me refiero en terminos humanos.rupeni escribió:Para mi es un defensa super limitado cómo futbolista desde hace tiempo.
Otro caso como el suyo? Difícil. Un jugador tan limitado, el hueco en costado derecho del Real Madrid por años y fresco sin nadie que le pelee el puesto.saratoga escribió:Cual es el caso similar a Arbeloa?