Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#23281Mensaje

Yo sólo tengo que mirar que cuando nos jugamos algo juega hasta lesionado, que se parte la cara, lo da todo? Porque se va a borrar? Sin embargo los otros que citas han estado poco afortunados en la temporada, dentro y fuera del campo.
_Jesus_

#23282Mensaje

MVC9 escribió:Yo sólo tengo que mirar que cuando nos jugamos algo juega hasta lesionado, que se parte la cara, lo da todo? Porque se va a borrar? Sin embargo los otros que citas han estado poco afortunados en la temporada, dentro y fuera del campo.
Lo que yo dije arriba...Pepe tambien caera!!! :facepalm:
Marado

#23283Mensaje

Mourinho explicó 1 a 1 los casos de cada jugador que no fue convocado, está el video de la entrevista.

Dijo claramente que CASILLAS, PEPE Y CRISTIANO no entrenaron en las últimas dos semanas y no quisieron jugar porque decían, a pesar de que los serivicios médicos no les encontraron nada, que les "DOLÍA LA ESPALDA" los 3 lo mismo, en plan virus, y que ELLOS MISMOS SE AUTOPROCLAMARON "INAPTOS" PARA JUGAR, y lo peor es que ayer los del AS dejaron claro que Casillas les filtró que él el último día entrenó "por su cuenta, en un gimnasio, separado del resto del grupo" O_o y que sí podía jugar.

Casillas, Ronaldo y Pepe SE BORRARON, y NO LES VA A PASAR NADA, se terminó la dictadutra de Mourinho, ahora van a mandar los jugadores porque si se lo cargaron a él, se cargan a cualquiera, hacen lo que les sale de la punta del nabo y tienen a una prensa que odio al presidente y los encubrirá y apoyará en todo lo que quieran.
raulista1301

#23284Mensaje

Yo ya lo dije, en este vestuario haría falta un marine con los huevos cuadrados para controlar a esta pandilla.
hitzeko

#23285Mensaje

Sacamos todo de quicio... ahora resulta que Ronaldo ha hecho la cacicada del año 'borrándose' para el último partido intrascendente de Liga...

Me parece bien la demagogia, el populismo de... somos una afición que pagamos entrada y queremos ver a nuestros jugadores... etc, etc, en plan indignados. Todo eso es palabrería barata.

Ronaldo fue a recoger un galardón y por motivos de motivación, físicos, anímicos... lo que sea, no estaba para jugar un partido intrascendente, cuando ha estado jugando prácticamente todo, todo el año. ¿Le vamos a obligar a que salga al campo aunque sea a pasearse?.

Si este chico ha demostrado algo es ambición; que no vengan ahora tirando de oportunismo a dejarle de mal profesional, que parece es lo que se intenta. Si en el último partido intrascendente de Liga no tiene lo básico para jugarlo aunque físicamente esté bien, ¿vamos a tildarle de vago? ¿de poca ambición? ¿a Cristiano Ronaldo?. Es una locura.
MVC9

#23286Mensaje

Con tal de tratar de desprestigiarlo disfrazan el partido de ayer como una semis de Champions, y la casualidad es que siempre aparece para eso, para alabar su labor o sus goles nada de nada, esta al acecho.Jajaja
JuanitoMaravilla

#23287Mensaje

Partido intrascendente o no, si se ha borrado merece un castigo.
hitzeko

#23288Mensaje

Borrado... castigo... madre mía.
JuanitoMaravilla

#23289Mensaje

Ya puede ser un amistoso, para cualquiera jugar un minuto con esta camiseta debería ser un honor.
Borrar usuario 4146

#23290Mensaje

De no ser por Cristiano Ronaldo este club tendría 4 años sin títulos... y Mourinho un paso aun más patético que el que firmo. Mucha ingratitud en la rajada de Mourinho hubo y totalmente defendible que CR7 ya no quisiera jugar bajo su cargo.

Cristiano es un profesional, si esto fuera la selección Portuguesa en vez de un club hubiera renunciado a la misma con tal de no ver a Mourinho... en el club combatió hasta el final, ya no habiendo nada en juego y Mourinho ya oficialmente por voz del presidente dejaría de ser entrenador, bueno Cristiano no le debia nada de obediencia.

El año que viene nos dará la décima, cargará otra vez todas las jornadas con el equipo a sus espaldas y seguira demostrando que es la máxima expresión del madridismo.
hitzeko

#23291Mensaje

Yo creo que cuando llega el final de temporada siempre pasa lo mismo; jugadores que han jugado todo el año y no se juegan nada ni a nivel personal ni colectivo deciden parar. Pero lo he visto todos los años, donde además suelen entrar mucha gente del filial y los menos habituales...

Sin embargo, viene el pastor de borregos diciendo cuatro chorradas en el programa de élite de deporte nacional, y ya vamos incluso hasta a por ¡Cristiano Ronaldo! Da igual quién sea ya... cuando esto pasa todos los años.

Esta caza de brujas es ya deplorable.
_Jesus_

#23292Mensaje

Para mi la mejor noticia no seria si el fichaje de Bale o de otro jugador...seria saber que Cristiano renueva.
Cordoba

#23293Mensaje

MARCA:

Cristiano Ronaldo no renovará su contrato con el Real Madrid, que acaba en 2015, según asegura en su edición de este martes el diario lisboeta A Bola. Dicho medio asegura que el crack portugués no se siente bien tratado por la directiva del Real Madrid, dado su excelente rendimiento en el terreno de juego.

Asimismo, A Bola asegura que con 29 años, edad con la que abandonaría el Real Madrid, negociaría con otro club. Un nuevo rico club europeo habría ofrecido a Cristiano Ronaldo una altísima prima de fichaje (60 millones de euros) en el caso de salir libre del Real Madrid y acabar fichando.

:?
Marado

#23294Mensaje

A Bola dice que no se siente bien tratado por la directiva

Imagen
Recibiría una alta prima de fichaje de un club europeo de fichar gratis en 2015.

En Portugal aseguran que Cristiano no renovará
04/06/13 - 14:52.

Cristiano Ronaldo no renovará su contrato con el Real Madrid, que acaba en 2015, según asegura en su edición de este martes el diario lisboeta A Bola. Dicho medio asegura que el crack portugués no se siente bien tratado por la directiva del Real Madrid, dado su excelente rendimiento en el terreno de juego.

Asimismo, A Bola asegura que con 29 años, edad con la que abandonaría el Real Madrid, negociaría con otro club. Un nuevo rico club europeo habría ofrecido a Cristiano Ronaldo una altísima prima de fichaje (60 millones de euros) en el caso de salir libre del Real Madrid y acabar fichando.

--------------------------------

Hay que soltar la pastaaaa Floreeeeeeen.
Kuja87

#23295Mensaje

Marado escribió:A Bola dice que no se siente bien tratado por la directiva

Imagen
Recibiría una alta prima de fichaje de un club europeo de fichar gratis en 2015.

En Portugal aseguran que Cristiano no renovará
04/06/13 - 14:52.

--------------------------------

Hay que soltar la pastaaaa Floreeeeeeen.

Si esa es la intención de Ronaldo. Entonces hay que venderle ya, para sacar un pastizal por él. Si no renueva, no podemos permitir que cumpla contrato y se largue gratis.
Borrar usuario 4146

#23296Mensaje

Si no renueva a venderlo y fichar a Bale.

Pese a que yo soy 100% de CR7, también estoy consciente y seguro que el Madrid después de Cristiano pasa por Bale por izquierda y Jese por derecha.

En este tema le daría razón a CR7 de no querer renovar, y más viendo que Florentino no esta invirtiendo en su imagen para volverlo balón de oro y para hacer eco de todos sus éxitos individuales. El Real Madrid le ha quedado a deber a Cristiano Ronaldo después de como ha cargado con el equipo en sus hombros.

Pero por el otro lado, a mi me importa el Madrid... y no podemos dejar ir gratis 96 millones de euros. Minimo recuperar 50 o 60.
Apostata

#23297Mensaje

Cristiano acaba contrato con 30 años, el equipo que lo fiche lo va a tener con 31, y no sé cuanto puede rendir a partir de esa edad un jugador que basa gran parte de su juego en una potencia explosiva. Los próximos 2 años de Cristiano van a ser fundamentales en su carrera, en ellos se juega coronar de una manera definitiva su carrera con otro título importante. Lo más inteligente es que renovase y se centrase con el Real Madrid en ese esfuerzo, en lugar de enturbiar su relación con el club y con los aficionados. Si el Madrid arma un buen equipo al rededor y trae a un buen entrenador, Cristiano está en el mejor sitio para sacar provecho a su talento.
RC3

#23298Mensaje

Yo creo que va a renovar dentro de nada. A Florentino se le ha escapado un icono mediático con el fichaje de Neymar por el barcelona, no va a dejar que se le escape el suyo por nada del mundo, aunque le tenga que poner una ficha cercana a los 20 millones anuales.
Borrar usuario 4146

#23299Mensaje

Apostata escribió:Cristiano acaba contrato con 30 años, el equipo que lo fiche lo va a tener con 31, y no sé cuanto puede rendir a partir de esa edad un jugador que basa gran parte de su juego en una potencia explosiva. Los próximos 2 años de Cristiano van a ser fundamentales en su carrera, en ellos se juega coronar de una manera definitiva su carrera con otro título importante. Lo más inteligente es que renovase y se centrase con el Real Madrid en ese esfuerzo, en lugar de enturbiar su relación con el club y con los aficionados. Si el Madrid arma un buen equipo al rededor y trae a un buen entrenador, Cristiano está en el mejor sitio para sacar provecho a su talento.

Es lo que dicta la lógica y lo que todos queremos en nuestros mejores deseos.

Pero en el futbol dicta otra cosa, y con una sanguijuela como Mendes contaminando la mente de los futbolistas para llevarse su buena comisión... a Mendes le conviene más una venta sin importar la cuantía que una simple renovación. Y más cuando se trata de su mina personal de oro CR7.
JosikoRiko

#23300Mensaje

Recemos porque se quede, pero hasta bwin pone en duda la continuidad de Cristiano en el Madrid y ha sacado una apuesta por si Cristiano seguirá en el Madrid a partrir del 1 de septiembre de este año la he visto en http://www.sportytrader.es/cristiano_ro ... s-1342.htm
Mu fuerte el tema!! Pero si Ronaldo es más madrileño que los bocadillos de calamares xD! O si no que vengan con la pasta gansa!! pero gansa gansa quak
Responder