Lo que yo dije arriba...Pepe tambien caera!!!MVC9 escribió:Yo sólo tengo que mirar que cuando nos jugamos algo juega hasta lesionado, que se parte la cara, lo da todo? Porque se va a borrar? Sin embargo los otros que citas han estado poco afortunados en la temporada, dentro y fuera del campo.

Marado escribió:A Bola dice que no se siente bien tratado por la directiva
Recibiría una alta prima de fichaje de un club europeo de fichar gratis en 2015.
En Portugal aseguran que Cristiano no renovará
04/06/13 - 14:52.
Cristiano Ronaldo no renovará su contrato con el Real Madrid, que acaba en 2015, según asegura en su edición de este martes el diario lisboeta A Bola. Dicho medio asegura que el crack portugués no se siente bien tratado por la directiva del Real Madrid, dado su excelente rendimiento en el terreno de juego.
Asimismo, A Bola asegura que con 29 años, edad con la que abandonaría el Real Madrid, negociaría con otro club. Un nuevo rico club europeo habría ofrecido a Cristiano Ronaldo una altísima prima de fichaje (60 millones de euros) en el caso de salir libre del Real Madrid y acabar fichando.
--------------------------------
Hay que soltar la pastaaaa Floreeeeeeen.
Apostata escribió:Cristiano acaba contrato con 30 años, el equipo que lo fiche lo va a tener con 31, y no sé cuanto puede rendir a partir de esa edad un jugador que basa gran parte de su juego en una potencia explosiva. Los próximos 2 años de Cristiano van a ser fundamentales en su carrera, en ellos se juega coronar de una manera definitiva su carrera con otro título importante. Lo más inteligente es que renovase y se centrase con el Real Madrid en ese esfuerzo, en lugar de enturbiar su relación con el club y con los aficionados. Si el Madrid arma un buen equipo al rededor y trae a un buen entrenador, Cristiano está en el mejor sitio para sacar provecho a su talento.