Y Alexis dijo que era un jugadorazo.pichelo21 escribió:Casillas habló en su momento y dijo que no era un chivato.
Eso es lo que pienso yo también. Pero de ahí a topo y cáncer del madridismo, hay un trecho, y un trecho bastante largo.rupeni escribió:Ella es una trepilla y el un calzonazos que ha dilapidado su imagen ante muchos madridistas, entre los que me incluyo, sólo deseo ver cuánto antes el brazalete de capitán en otro jugador.
Para mi Casillas está finiquitado cómo persona, tendré que joderme mientras siga en el RM pero tengo claro que no es de los míos.
Casillas ha dicho tambien que es el mejor novio, hijo, y profesional del mundo. Y además no es solo él quien lo piensa... su madre su padre y su novia estan de acuerdo, por lo cual no hay nada más que decir.pichelo21 escribió:Casillas habló en su momento y dijo que no era un chivato. Simple y conciso, y no hace falta más. Una vez dejas claras las cosas no hace falta insistir en ello, porque al final acabas liando las cosas. Viendo todo el jaleo, se mantuvo al margen para no seguir perjudicando al club y dejó que Ramos ejerciera de capitán. Como dijo Florentino, su comportamiento fue impecable, y lo fué.
Mil oportunidades ha tenido Mourinho de desenmascaralo. La última en Punto Pelota, rodeado de "amigos", pudo hablar y se calló, no quiso hacerlo, aquel que decía que no le callaba nadie. O es tan cobarde como dicen algunos, o quizás la historia que todos os habéis inventado no sea tan cierta.
Si me pedía mi opinión, nunca he creído que Mourinho fuese un cobarde.
Pues vale, no te voy a discutir eso, aunque no lo sepa. Te repito que es algo que no me gusta, pero por otra parte son compañeros de su novia, aunque hubiesen sido amigos. No creo que Iker esté contento con esto. Como dije antes, CALZONAZOS sí, pero de topo nada.saratoga escribió:Si que lo he visto,hay fotos,se fue a Canarias con alguno de vacaciones recientemente,creo que con JJ santos el cual dijo la semana pasada que Mou habia torturado al mejor portero de todos los tiempos.
Y dale...............que cojones nos dió que no nos diese otro de los 23-25 jugadores que componen año a año la plantilla???pichelo21 escribió:Eso es lo que pienso yo también. Pero de ahí a topo y cáncer del madridismo, hay un trecho, y un trecho bastante largo.rupeni escribió:Ella es una trepilla y el un calzonazos que ha dilapidado su imagen ante muchos madridistas, entre los que me incluyo, sólo deseo ver cuánto antes el brazalete de capitán en otro jugador.
Para mi Casillas está finiquitado cómo persona, tendré que joderme mientras siga en el RM pero tengo claro que no es de los míos.
Al final se acabara valorando todo lo que nos dio, y no sus últimos años. Salvo algunos que jamás le perdonarán. En su derecho están, pero a mi me parece bastante triste. Al final ningún canterano querrá ser capitán del Madrid porque sabe lo que le espera.
Hombre,,, que tampoco es tan difícil de entender: desmenuzado y con papilla: Es jugador emblema del Real MadridLrom escribió:Casillas ha dicho tambien que es el mejor novio, hijo, y profesional del mundo. Y además no es solo él quien lo piensa... su madre su padre y su novia estan de acuerdo, por lo cual no hay nada más que decir.pichelo21 escribió:Casillas habló en su momento y dijo que no era un chivato. Simple y conciso, y no hace falta más. Una vez dejas claras las cosas no hace falta insistir en ello, porque al final acabas liando las cosas. Viendo todo el jaleo, se mantuvo al margen para no seguir perjudicando al club y dejó que Ramos ejerciera de capitán. Como dijo Florentino, su comportamiento fue impecable, y lo fué.
Mil oportunidades ha tenido Mourinho de desenmascaralo. La última en Punto Pelota, rodeado de "amigos", pudo hablar y se calló, no quiso hacerlo, aquel que decía que no le callaba nadie. O es tan cobarde como dicen algunos, o quizás la historia que todos os habéis inventado no sea tan cierta.
Si me pedía mi opinión, nunca he creído que Mourinho fuese un cobarde.
Ahora solo falta la explicacion de porque no hay una mala portada sobre Casillas en por lo menos los ultimos 3 años, porque 99,9% de los medios estan con él, porque él va a comidas con periodistas, porque su novia no tiene verguenza de hablar del vestuario del Madrid, porque Pedro Pablo no pone ayer en portada de As que Casillas se borró del entrenamiento si el dice que lo ha hecho, porque el periodico marca cambia su discurso de de la portada del ultimatum cuando Casillas y Ramos estaban siendo masacrados en publico, porque de una comida con el Presidente en que estan 4 personas en pocas horas elk periodico marca sabe lo que ha pasado, etc, etc ,etc. Alguien lo sabe explicar?
Precisamente lo que dijo es que no lo era, pero mira, ya paso, porque esto no lleva a nada. Solo espero que se pueda marchar al Schalke como Raúl para poder tener una afición como Dios manda.rupeni escribió:Pa mear y no echar gota.
Si os parece va a decir " yo soy el chivato".
Algunos teneis unos argumentos que válgame la virgen..................
El topo mayor del reino querido,si no lo quieres ver es asunto tuyo pero no se que mas pruebas necesitas.pichelo21 escribió:Pues vale, no te voy a discutir eso, aunque no lo sepa. Te repito que es algo que no me gusta, pero por otra parte son compañeros de su novia, aunque hubiesen sido amigos. No creo que Iker esté contento con esto. Como dije antes, CALZONAZOS sí, pero de topo nada.saratoga escribió:Si que lo he visto,hay fotos,se fue a Canarias con alguno de vacaciones recientemente,creo que con JJ santos el cual dijo la semana pasada que Mou habia torturado al mejor portero de todos los tiempos.
Y Cristiano no lo es no? Cuantas quieres de cristiano? 10, 15 malas portadas sobre Cristiano?AndesReal escribió: Hombre,,, que tampoco es tan difícil de entender: desmenuzado y con papilla: Es jugador emblema del Real Madrid
A ver; ahora hazte la pregunta y respóndete: ¿por qué no hay malas portadas de Iniesta o Xavi en el Barcelona?
¿Ves que es sencillo?
Otras más, pero tampoco son difíciles.
¿Por qué no las hubo para esos mismos después de la salida de Pep?
¿Por qué no las hubo con Casillas antes de Mou?
Pues claro que lo negó y???? tengo que creermelo oyendo hablar a su espabilada novia cargando un día sí y otro también contra su entrenador o desmintiendo a nuestro presidente??pichelo21 escribió:Precisamente lo que dijo es que no lo era, pero mira, ya paso, porque esto no lleva a nada. Solo espero que se pueda marchar al Schalke como Raúl para poder tener una afición como Dios manda.rupeni escribió:Pa mear y no echar gota.
Si os parece va a decir " yo soy el chivato".
Algunos teneis unos argumentos que válgame la virgen..................
Tampoco es difícil: CR7 no llegó siendo ídolo en el Real Madrid; ahora lo es y ya no hay malas portadas... así le haya dado el portazo a mou. Que no es que salga a cenar con periodistas y si lo hace, es lo de menos. Ya es otro jugador emblema, que está con iker, Ramos y con el madridismo,,, de espaldas a mou... mal que te pese.Lrom escribió:Y Cristiano no lo es no? Cuantas quieres de cristiano? 10, 15 malas portadas sobre Cristiano?AndesReal escribió:Hombre,,, que tampoco es tan difícil de entender: desmenuzado y con papilla: Es jugador emblema del Real MadridLrom escribió: ...Ahora solo falta la explicacion de porque no hay una mala portada sobre Casillas en por lo menos los ultimos 3 años...
A ver; ahora hazte la pregunta y respóndete: ¿por qué no hay malas portadas de Iniesta o Xavi en los diarios de Barcelona?
¿Ves que es sencillo?
Otras más, pero tampoco son difíciles.
¿Por qué no las hubo para esos mismos después de la salida de Pep?
¿Por qué no las hubo con Casillas antes de Mou?
Otra... Aquella mensaje de "a rezar" fue del topo a un amiguete suyo en el primer partido de copa del año pasado no?