José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#29321Mensaje

Deseoso estoy de que pase el verano... el foro está lleno de Mourinhistas resentidos.
Sergio86

#29322Mensaje

El carnet de la biblioteca :meparto:
aepit

#29323Mensaje

joder que interesante está este hilo

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#29324Mensaje

Si estaba claro que por algún lado iba a salir alguno... están que explotan. :roll:

En fin, como dice el compañero, espero que el verano no sea muy largo. Mi cupo de fans está completo.
zam

#29325Mensaje

Pá lo que ha quedao...
Lass

#29326Mensaje

Yo insisto, Mourinho nos ha devuelto a donde siempre habíamos estado, pero tampoco ha hecho nada más allá de lo normal. Si es un logro conseguir que el Madrid, con un jugador que te mete 60 goles en una temporada acabe semifinalista de Champions, gane una Liga de tres posibles y para colmo que pierda una Final de Copa contra un rival muy inferior... no se yo que deciros... leyendo este hilo parece que hemos ganado tres Champions con este hombre.
Borrar usuario 4146

#29327Mensaje

Lass escribió:Yo insisto, Mourinho nos ha devuelto a donde siempre habíamos estado, pero tampoco ha hecho nada más allá de lo normal. Si es un logro conseguir que el Madrid, con un jugador que te mete 60 goles en una temporada acabe semifinalista de Champions, gane una Liga de tres posibles y para colmo que pierda una Final de Copa contra un rival muy inferior... no se yo que deciros... leyendo este hilo parece que hemos ganado tres Champions con este hombre.

No se entiendo por ningún lado... salvo por que hay gente con un segundismo terrible y con unos fantasmas que solo cargan ellos como eso del mejor equipo de los últimos 30 años :facepalm:
DIRTYHARRY

#29328Mensaje

El mourinhismo está desolado...el "special one" ya está en Londres y no les dejó ni la goma de mascar.
Ateo Ronaldo

#29329Mensaje

Que grande Mourinho y que pequeños los que se suman a los culeros y los lectores de Marca porque no haya ganado una champions. Aalegria vergonzosa se llama
Ayer el Bernabeu una maravilla cuando se fueron marchando los lectores de Marca y as en sus utobuses, nos quedamos los buenos y los agradecidos. Ni un pito al Pipa, se respiraba buen ambiente, se respiraba futbol y no salsa rosa de rotonda. Este club tiene todavía cosas de club de futbol y no de marujeo fubolero
Hombre sin Fe

#29330Mensaje

pichelo21 escribió:Por lo que leo por aquí, 10.000 se quedaron y "unos cuantos piperos" (30.000) se marcharon del estadio, sin contar los que ya no quisieron venir.

Los apoyos de Mou quedan claros.
Se irían antes no fuera que pillasen tráfico.
Esa gente que cuando el estadio gritaba "José Mourinho, José Mourinho" se calló y se hizo caquita.

Como puse en mi penúltimo comentario sobre Mourinho, algunos de este foro se guían antes por las portadas de los panfletos que por la propia web del Real Madrid, como si esa lacra "periodistas terroristas" tuvieran la verdad irrefutable:

1.- Marca: Ultimátum de Casillas y Ramos, que desmiente Florentino Pérez.
2.- Marca: Todo un año faltando al respeto a un jugador español y del Real Madrid.
3.- Marca: antes de fichar a Modric, sacan una foto buscada en google y era de hace un año en Londres.
4.- Marca: publican una encuesta que dijeron que la hacía el Real Madrid y después se descubre que la hacen ellos.
5.- No mencionemos el acoso del Grupo Prisa como sicarios que cuando no pueden con el trabajo de una persona van a por su familia.
... y así sucesivamente.

En cambio, ninguno de estos foreros que se creen a pies juntillas y sacan vídeos de Mourinho de hace más de 10 años, no ponen este vídeo:

[youtube]7vXfWK_7Gv0[/youtube]

Y les gustaba soltar la frasecita como buenos "¿madridistas?" para que les escueza:

"Desde el corazón, ¡Hala Madrid!"
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Jun 02, 2013 9:56 pm, editado 2 veces en total.
degas

#29331Mensaje

Mourinho ya está, se acabó, ahora solo nos queda esperar a ver quien será nuestro entrenador y no sacar la coletilla, cuando toque de "ojalá Mou estuviera aquí".
Hombre sin Fe

#29332Mensaje

[youtube]dp_Q-bRrVMk[/youtube]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... drid!_.htm

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

José Mourinho: "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!"
saratoga

#29333Mensaje

Deseando estoy que llegue el nuevo entrenador y volvamos a centrarnos en el equipo.A ver si lo fichan y empezamos una nueva etapa.Mou ya no esta,ahora a mirar hacia delante.
Borrar usuario 15335

#29334Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]dp_Q-bRrVMk[/youtube]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... drid!_.htm

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

José Mourinho: "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!"

Pero no tenía en el corazón al Barça!??

Este hombre me tiene desconcertado
Borrar usuario 4361.

#29335Mensaje

tiene 4 corazones por eso es el special.
Borrar usuario 6897

#29336Mensaje

Repito,la marcha de Mourinho es como cagar y quedarse a la mitad,visto los acontecimientos aquí hay algo mas que sobra y me da pena porque soy madridista desde que tengo uso de razón,he visto pasar a muchísimos jugadores importantes y muchísimos entrenadores,aquí lo único que importa es el MADRID y luego el MADRID y desde luego que estoy hasta los mismísimos de algunos jugadores que se creen o se han creído en el pasado que son los amos y señores de este club.

Mourinho se convirtió en un problema,pero macho,llevamos arrastrando el problema de los que se creen dueños del Madrid desde tiempos inmemoriales.No hay un capitán que valga la pena desde el gran Manolo Sanchis.
danieltorres256

#29337Mensaje

Mourinho es un profesional y muchos de aquí uno infantiles ... no tiene 4 corazones ni es un culé que vino a dañarnos a casa. Hombre parece que tuvieran miopía algunos ahora le van a matar por una declaraciones del siglo pasado, y Özil dijo que quería ir a Barza y qué? y Modric también ... entonces? echamos a medio equipo ? los matamos por decir eso ?
Hombre sin Fe

#29338Mensaje

Mourinho ha quitado caretas en estos 3 años:

1. Prensa.

2. Afición

3. Jugadores.

Decían algunos que se iban a esconder, que si era un cobarde... y el partido ante el Osasuna los fotógrafos no le dejaron ni salir del banquillo. ¿Qué hizo?. Salir del área técnica para que fuera el árbitro. Salió del banquillo. Se ha despedido de la afición vía web http://www.realmadrid.com Ha realizado varias entrevistas, una de ellas en Junta Farlopa.

[youtube]5DpH-IIlV5k[/youtube]
-R9-

#29339Mensaje

En otro hilo leí a un anti que decía que solo unos paquetes como Khedira, Arbeloa y Callejon tendrían buenas palabras para Mou, pues toma!, un día después Modric y Ozil dos de los cracks del equipo (Y Alonso si lo quieren sumar) se despiden con buenas palabras de Mou.

No dan con una, primero que Mou se quería ir para cobrar una jugoza indemnización, pues resulta que el señor mercenario no cobra un euro y bueno ahora queda demostrado que el mundo donde toda la plantilla estaba en contra de Mou pues solo existía en la mente de algunos y de la prensa. Suerte en la próxima predicción, a ver si por fin atinan a una :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
DIRTYHARRY

#29340Mensaje

Imagen
Responder