¡Qué nivel!. Ahora me explico tantas cosas

No querían entrevistas, si quien habla no es Mourinho, son ellos mismos metidos en la piel del entrenador.

No saben distinguir entre declaraciones de propia voz de un artículo donde se ven los desvaríos.
Mou: "Conmigo sólo vale la cultura de la meritocracia"
"Quien no entiende la meritocracia como un principio fundamental será porque no ha sido educado así"
"Jamás perdí el control del vestuario. Conmigo, cara a cara, nunca hubo faltas de respeto o de disciplina"
"Mi sueño era ganar la Liga española, algo que faltaba en mi currículum. Y lo conseguí, además de un récord histórico"
"Ésta ha sido mi peor temporada. La culpa es mía por elevar las expectativas gracias a los resultados que he conseguido"
"He ganado, empatado y perdido. He ganado y perdido títulos. Todo acabó con el triunfo del Baggsa en Liga, pero no hay que olvidar que todo terminó también con las victorias del Real Madrid en los enfrentamientos directos"
"Me gusta mucho medirme a los mejores y por eso me metí en esta aventura, en la que el Real Madrid comenzó muy por detrás"
"Ahora me voy donde quiero, donde me quieren, donde me gusta estar, donde me gusta vivir, donde me gusta trabajar"
Escondido en su cueva, raja que raja con bilis en la boca.
Mou: "Luchar contra la hipocresía como un principio de vida vale la pena, porque te sientes bien contigo mismo"."Soy de abrir ciclos y cerrar otros sin hablar de los aspectos negativos. Voy a intentar hacer eso y no hablar de la prensa española".
"El éxito depende de los objetivos de un grupo que, como tal, es capaz de identificar, establecer y luchar por ellos. En grupo!"
"Cada vez es más difícil q un grupo funcione como grupo. Los valores se han perdido, la educación, la profesionalidad cada vez peor".
"Aquí está la nueva dificultad de la sociedad y el fútbol actual: los grupos de trabajo".
"¡20 títulos en todos los países son muchos! Percibí que aún queriendo ganar más veces no puedo dejar de madurar y entender que no ganar es parte de mi vida profesional. Por eso, la derrota de hoy, para mí, está lejos de ser un drama".
"Con la salida de gente como Alex Ferguson me doy cuenta de que, siendo un entrenador relativamente joven, empiezo a ser uno de los que lleva más tiempo en la cima. Y eso me hace sentir otro tipo de responsabilidades".
"Pienso que soy uno de los tres entrenadores con más partidos en la Liga de Campeones, soy uno de los que más títulos suma, estoy en la cima desde hace más de diez años... Tengo que sentir responsabilidades".
Los más nuevos esperan eso de mí y no puedo defraudar. Y no se trata de ganar más o menos".