Un cara a cara, para mí, se debe quedar en eso: en un cara a cara y en privado. Salir después a airear mierda en ruedas de prensa no me va. Y más cuando tienes una final de copa pendiente.
Y coincido con zam. El tío se quería pirar. Y punto.
zam escribió:Mourinho en su presentación del Chelsea:
"He tenido dos pasiones, Inter y Chelsea"
Seguid dorándole la píldora.
madridista de corazon!!! no como seres despreciables y asquerosos como del bosque, casillas o el socio numero 1 del real madrid, que seguro que no siente los colores como super mouuuuuuuu
vergonzoso lo de este personaje, 2 dias despues de irse suelta eso y se queda tan ancho...
ahi teneis a mou, ahora nos tocar sufrirlo desde fuera
madridista de corazon!!! no como seres despreciables y asquerosos como del bosque, casillas o el socio numero 1 del real madrid, que seguro que no siente los colores como super mouuuuuuuu
vergonzoso lo de este personaje, 2 dias despues de irse suelta eso y se queda tan ancho...
ahi teneis a mou, ahora nos tocar sufrirlo desde fuera
Me quita el sueño lo que piense Mourinho.. . Si prefiere al Inter y al Chelsea problema suyo. El Madrid le ha pagado religiosamente mientras estuvo aquí. Y él hizo, mejor o peor, su trabajo. A partir de ahí, nada me importa de lo que diga o haga.
Es una pena que no nos tenga "siempre en el corazón" como a otros equipos en los que estuvo, pero en fin... problema suyo.
La buena noticia es que ya esta en otro lado... lo que diga y lo que haga a los madridistas no nos importa. Ese señor no representa nada de este club, fue un trabajador de paso, el jardinero que contratamos hace unos años del Arsenal es más importante para nosotros que este "técnico" por poner un ejemplo y su trabajo representa más para nosotros que lo que haga hecho o deshecho Mourinho.