Ahí no le echo culpa al entrenador... si al jugador le da igual si juega o no, poco puedes hacer.
Estoy seguro que Mou le dejó claro cuál iba a ser su papel, pero a éste le da igual. Ya lo dije en su hilo, me quito el sombrero ante su impermeabilidad en este asunto. Suplente, defenestrado... da igual; dame pan y llámame perro.
hitzeko escribió:Ahí no le echo culpa al entrenador... si al jugador le da igual si juega o no, poco puedes hacer.
Estoy seguro que Mou le dejó claro cuál iba a ser su papel, pero a éste le da igual. Ya lo dije en su hilo, me quito el sombrero ante su impermeabilidad en este asunto. Suplente, defenestrado... da igual; dame pan y llámame perro.
Y yo que creía que McManaman vivía aquí de pu.. madre...
(No quiero comparar en aportes que Macca metió goles claves en la 8ª, pero la vida que se pegó fue menuda y tan feliz)
Macca fue también por el tema de venir libre de traspaso y cobrar los 800 millones de las antiguas.
También digo que si Kaká, con todo lo que sea, no se quiere ir y puedes usarle de suplente... bienvenido sea si aporta. Eso no significa que quieran recuperarle o resucite cuando marque... aunque es buen eslogan de ventas.
Pero bueno, para encauzar el hilo de nuevo, Isco no debe preocuparse de Kaká. xD
hitzeko escribió:¿Pues? ¿Porque Isco no podría utilizar el 8?.
Porque estos arrastran mucho. Y Ancelloti tiene buenos recuerdos de Kaká, y lo puede ver como su hombre de confianza y... nos cargamos a un chaval con una proyección del copón...
Es el jugador con mas talento de la rojita, hizo varias jugadas de una calidad brutal y de eso que uno dice joder que jugon!!!! Cada vez que cogia la pelota hacia lo que queria con ella. Este chico aun debe mejorar...pero tiene todos los requisitos para llegar muy lejos.
Isco forma el taco en Israel y es 'MVP' en la victoria ante Rusia (1-0)
Jerusalén, Tierra Santa, también se rinde al encanto de Isco Alarcón. El malagueño despachó una segunda parte fabulosa en la victoria de la selección española sub 21 sobre Rusia (1-0), en el primer partido del Europeo de la categoría. El madridista Álvaro Morata, al que curiosamente se ha vinculado como parte del pago del hipotético traspaso de Isco al Madrid, cabeceó en el minuto 82 una falta botada por Thiago Alcántara para certificar el triunfo.
España fue superior ante un equipo ruso que apenas inquietó a De Gea. El partido de Isco fue in crescendo. Durante muchos minutos tuvo que padecer un inusual, en estos tiempos, marcaje al hombre por todo el campo del ruso Tsagallov. Pese a ello ya dejó un regate pisado en la primera mitad de alta escuela. Lopetegui le mandó a la banda izquierda (había estado básicamente por el centro hasta entonces) y ahí emergió la mejor versión del benalmadense. Dejó un centro de exterior con la derecha y una elástica, como aquella de Ronaldo en la línea de fondo, para asistir a Rodrigo que el delantero no culminó. Isco estuvo muy participativo, mandó, cubrió campo y se asoció para generar huecos. Dejó como colofón otro centro, esta vez con la izquierda, para que Morata rematara al palo.
Isco fue trending topic en Twitter durante un rato, su actuación no pasó desapercibida. De hecho, la organización le otorgó el premio de MVP del encuentro. El Málaga se frota las manos. Todo lo que sea subir la cotización del genio del Arroyo será bueno.
_Jesus_ escribió:Es el jugador con mas talento de la rojita, hizo varias jugadas de una calidad brutal y de eso que uno dice joder que jugon!!!! Cada vez que cogia la pelota hacia lo que queria con ella. Este chico aun debe mejorar...pero tiene todos los requisitos para llegar muy lejos.
Como ha dicho Maldini:
@maldinisport
Isco, bienvenido al estrellato internacional. Te ponen una marca al hombre. Poco síntomas hay mayores de poderío.
Éste chico liberado de cargas de responsabilidad entre grandes jugadores puede crecer una barbaridad.
_Jesus_ escribió:Es el jugador con mas talento de la rojita, hizo varias jugadas de una calidad brutal y de eso que uno dice joder que jugon!!!! Cada vez que cogia la pelota hacia lo que queria con ella. Este chico aun debe mejorar...pero tiene todos los requisitos para llegar muy lejos.
Como ha dicho Maldini:
@maldinisport
Isco, bienvenido al estrellato internacional. Te ponen una marca al hombre. Poco síntomas hay mayores de poderío.
Éste chico liberado de cargas de responsabilidad entre grandes jugadores puede crecer una barbaridad.
Si te soy honesto el MVP debio ser Thiago, asistio por todo el campo y ademas de la asistencia. Pero tambien es cierto que Thiago atras tiene mas movilidad y mas facilidad a la hora de recibir balones. Pienso que es un crack los tres : CANALES, THIAGO E ISCO.
Respecto Isco tiene mas calidad en un pie que el mismo Ozil...cosa que no lo digo hoy...llevo tiempo diciendolo. A mi Ozil me encanta, quizas Canales es mas de la escuela de Ozil con mas recorrido por el campo y mejor vision del juego. Ademas de una clase finisima.
Pero Isco es mas tecnico que Ozil y que Gotze juntos. Seria un mini "Zidane", porque tiene unos controles espectaculares, un regate brutal...ademas es muy peculiar como Zidane corriendo por el campo. Obvio no es Zidane...pero tiene un talento brutal.
CARLOSSOY escribió:A Isco se le ve sobretodo que ha jugado mucho de pequeño al futbol sala.
El hermano jugaba igual de pequeño, tienen esas formas tan peculiares y ambos muy tecnicos desde niño. Isco se inicio rapidamente en el At.Benamiel, jugaba en campo grande y luego marcho al Valencia. Aunque es cierto que tiene esa forma de jugar muy al futbol sala.
VIDEONOTICIA/ ASÍ DE INCREÍBLE FUE SU REGATE
Isco emula a Ronaldinho
El centrocampista malagueño dejó patente su calidad con una delicatessen que sentó a Chicherin, defensor ruso.
Tendrian que sacar los regates y los gestos tecnicos de Isco del partido de hoy...se deberia de pagar por ver de nuevo la "repe". La ruleta que se hizo en la primera parte.
rupeni escribió:Esto es la polla, arma el taco Morata pese a Lopetegui y el crack Isco.
Relajate que en el AS pusieron : Isco estrella hoy y Morata, mañana
Morata es un gran jugador, potente, alto y sera un killer muy bueno.
...En otro equipo,supongo que querrá tener minutos.o cambia la filosofía del Madrid de arriba abajo o jugadores como Morata no tienen nada que hacer aqui.