Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#20041Mensaje

El problema es que no somos un club que venda... lo cuál no es totalmente malo. El Sevilla sabe que cuando el jugador alcanza su valor máximo en el mercado es el momento de venderlo, independientemente de los años buenos que le pueda dar por delante, si la afición quiere que se quede, si no se habia planteado originalmente su salida, si se tendría que buscar un sustituto, etc... van y lo venden ese verano... por que saben que al siguiente será dificil retenerlo y bajará su costo por esas ansias por salir y ganar más o irse a otro club.

El Madrid retuvo a Paquetín muchos años, debio de venderlo antes de la lesión, incluso el año pasado hubieramos sacado más de 30 millones y se empeñaran en alargar una relación que no daba frutos a ninguna de las 2 partes.

Es lo que hay, 22 millones y adios.
David_RM

#20042Mensaje

Yo no creo que el hecho de que Higuaín diga que se quiere ir influya demasiado en el precio, puesto que era un secreto a voces que se iba. ¿Que está mal? pues probablemente, pero al final el Pipa no deja de ser un tio que llegó con 18 años al Madrid y que está rodeado de gente que puede pillar mucho en el traspaso.

Yo creo que se irá por en torno a 25-30 millones, pero antes y después de sus declaraciones. Y se va por este precio porque es el club el que continuamente, temporada tras temporada, ha filtrado que estaba en venta. Y no, no lo ha filtrado Casillas O_o
CARLOSSOY

#20043Mensaje

higuain ha alargado su estancia demasiado en el club,lo de esta temporada ha sido escandaloso,el y Di Maria tienen nombre en europa y hay que aprovecharlo.
aepit

#20044Mensaje

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... CID=CP_124

Gonzalo Higuaín, el fichaje perfecto para el Barcelona

El delantero argentino anunció que se marchará del Real Madrid, al ver acabado su ciclo en el conjunto merengue y buscando un lugar donde sí se le valore

Gonzalo Higuaín se marchará del Real Madrid este verano, no tiene equipo a dónde ir, pero sabe que se le venderá por una buena cantidad, aunque lo que más le interesa en estos momentos es sacudirse la tristeza y decepción que claramente mostró con sus palabras: "Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad". En el equipo de la Casa Blanca no se le dio su lugar, se le desaprovechó y pierden a un gran delantero con mucho potencial como se ha demostrado con la Selección de Argentina.

Apenas 19 titularidades en la Liga esta temporada, confirman que José Mourinho no tenía en su lista de favoritos al 'Pipita', el actual máximo goleador de la albiceleste en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Diez partidos jugados, 9 anotaciones y una dupla perfecta con su compatriota Lionel Messi. No afecto a llamar la atención mediática, el discreto Higuaín es tal vez el único atacante del Real Madrid que no busca brillar, sino todo lo contrario, ayudar.

Se conoce de memoria con Messi, sus cualidades son algo que los culés sí podrían aprovechar y que necesitan. Velocidad y rematador de área son dos de las armas del argentino que podrían complementar un ataque letal junto con Messi y ambos estarían encantados de compartir vestuario en un mismo equipo además de su combinado nacional. A la afición culé no desagrada el 'Pipita', es de los pocos que caen bien del Real Madrid, porque se lo ha ganado, su juego es limpio, sin pretenciones ni fanfarronerías, eso también se adapta al perfil de los jugadores del Barcelona.

Si el Barça buscara a un delantero más esta temporada, aparte de la llegada de Neymar, Gonzalo Higuaín sería una buena solución. El argentino puede ser pretendido por la Juventus y a él no le desagrada la idea, ha tenido elogios para el conjunto turinés y tal vez más que salir del Real Madrid, quiera dejar España y embarcarse en una nueva aventura, pero el Barcelona aún estaría a tiempo de seducirlo y cautivarlo con un proyecto donde pueda lucirse con su amigo Leo y en un equipo que promete mucho para la próxima temporada, no así para el Real Madrid, que tras la marcha de Mourinho, aún no tiene claro exactamente su porvenir.
CARLOSSOY

#20045Mensaje

ya estaban tardando en relacionarlo con el barcelona,en can barça siempre ha gustado,pero despues de lo del crestas no creo que le encuentren acomodo.
Doren

#20046Mensaje

Pues si el único defecto del Barcelona eran los acompañantes de Messi -Pedro y Villa- si el próximo año los cambian por Neymar e Higuain y además fichan un buen central...nos podemos despedir!
Ay que mal estamos haciendo las cosas...otra vez.
Borrar usuario 4146

#20047Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que se vaya a besarle el culo a Messi y a limpiarle las botas !!! un cambio a pelo por Thiago y nos aseguramos que no vuelvan a ganar una Champions League mientras el paquete este ahí :lol: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#20048Mensaje

que se vaya y que falle lo infallable como lo hizo aquí durante 7 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo

#20049Mensaje

hal2814 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que se vaya a besarle el culo a Messi y a limpiarle las botas !!! un cambio a pelo por Thiago y nos aseguramos que no vuelvan a ganar una Champions League mientras el paquete este ahí :lol: :fiesta:
Los jugadores que ya no estan en el Madrid o entrenadores habria que nombrarles con un poco de respeto, no por los demas, ni por sus fans, sino por uno mismo.
MVC9

#20050Mensaje

Solo por estas cosas mañana mismo pagaba la cláusula de Thiago, esto es una tontería porque antes el RM debería aceptar que fuera al farsa y llegar aún acuerdo imposible, sino pues que paguen la cláusula.

En fin, el Pipita lo tiene hecho con la juve, es cuestión de días.
Borrar usuario 4146

#20051Mensaje

Bueno... vamos a plasmarlo con otras palabras. Una vez fuera del Real Madrid la única forma de que Paquetin conserve su puesto en la selección es volviendose parte de "los amigos de Messi" por lo que su mejor destino es acabar su carrera asistiendo al enano hormonado.
saratoga

#20052Mensaje

Lo de Belen Esteban fue un bulo total,no creo que este tan necesitado el chico.
JotaGol

#20053Mensaje

A la afición culé no desagrada el 'Pipita', es de los pocos que caen bien del Real Madrid, porque se lo ha ganado, su juego es limpio, sin pretenciones ni fanfarronerías, eso también se adapta al perfil de los jugadores del Barcelona.
:meparto: :meparto:
saratoga

#20054Mensaje

JotaGol escribió:
A la afición culé no desagrada el 'Pipita', es de los pocos que caen bien del Real Madrid, porque se lo ha ganado, su juego es limpio, sin pretenciones ni fanfarronerías, eso también se adapta al perfil de los jugadores del Barcelona.
:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#20055Mensaje

Lástima que no le dieran el premio al Fair Play a los culandras O_o :meparto:
Lass

#20056Mensaje

Si acaba en el Barça sería raro jaja. Yo lo veo posible, encima se lleva muy bien con Messi.
DIRTYHARRY

#20057Mensaje

Barcelona sólo juega con falsos nueves...¿Higuaín?, aunque pensándolo bien...ya no sé ni que pienso.
RC3

#20058Mensaje

Dudo mucho que el barcelona nos de 30 millones para llevarse a Higuain. Me extrañaría muchísimo.
Cordoba

#20059Mensaje

Publican que el Madrid está un poco mosca con sus palabras por adelantarse a su segura venta cuando no tiene ofertas en las que el Madrid esté de acuerdo.

No sé si será cierto o el Madrid se está haciendo el interesante, pero alguien miente, porque el Madrid dice que a día de hoy NO HAY NADA OFICIAL que plantearse en cuanto a oferta y el Pipa ha dicho que está la Juve entre otros....¿está negociando con contrato?

Luego sólo amenazan al Madrid de denunciarles por ello.
ahyur

#20060Mensaje

Q se vaya donde sea, a mi me da igual, con tal de q suelten 25 ó 30 kilos me conformo. La juve tiene otras opciones como la de Jovetic del Fiore x ej. , la diferencia es q Stevan es la estrella de su equipo, y el pipa, un descarte, hay puede haber una diferencia de precio significativa, además, no va a estar Alexis Sánchez como competidor. Tb podría entrar en la operación Bale, a él creo q no le desagradaría esa opción, y es un buen delantero para una posición "coja" para los de Londres. Un saludo a todo el foro.
Responder